LA COSPE, EL BONO, UN FALANGISTA Y LA EDUCACION

El PP-PSOE aparte de ser una mafia que se retroalimenta para seguir usurpando el gobierno español, también convive plácidamente con el falangismo.

He leído en el panfleto Público que la neocom antisocial Dolores “de los demás” Cospedal ha fichado a un exfalangista para el cargo de dirección de la Función Pública, calidad de los servicios y justicia de la Junta.

Francisco Ferrero Casillas, que así se llama el interfecto, fue cabeza de lista de la Falange por la provincia de Toledo en 1986; también lo fue en 1995 con la enorme cantidad de 68 votos.

Este señor ha sido empleado publico desde 1998 en diferentes cargos de bastante responsabilidad, ya desde la época de Jose Bono, otro tardofranquista donde los haya.

Se ve que esta gentuza convive con la ultraderecha declarada, aunque claro, todos sabemos que José Bono y Cospedal son ultraderecha encubierta. No hay tal diferencia.

Ahora la Cospedal va a sufrir una huelga en la enseñanza por los famosos recortes.

A la pésima gestión de los recursos que hemos tenido en educación en los sucesivos gobiernos sociatas y peperos a lo largo de la historia democrática; donde todos han metido mano sin querer llegar a un acuerdo de Estado en este asunto, uno de los más importantes para el progreso del país; se le une ahora, para arreglarlo, un tijeretazo en los presupuestos educación de los de ponerse a temblar.

Si se ha hecho mal todos estos años, no hay más que ver los resultados que sacan nuestros escolares en los test europeos, con LODES, LOGSES fracasadas, vienen ahora estos egoístas neocoms a ahorrar dinero en Educación.

La gente que tiene pasta, la élite, no quiere poner dinero en una educación mediocre por las circunstancias, cuando ellos se pueden permitir enseñanza de pago para las élites……ASI SEGUIMOS ALIMENTANDO EL CIRCULO VICIOSO de las desigualdades sociales.

Con un sistema educativo público que va a generar mano de obra barata y uno privado elitista que generará dirigentes, financieros y explotadores profesionales.

Toda esta gente pepera y cavernícola que no puede llevar a su prole a colegios de la élite, aunque se le supone insolidaria, ¿además es estúpida, o no se entera o no quiere ver?.

Comentarios

  1. Eso si, todos a ver la boda de la duquesa de Alba. Uno de los patrimonios más grandes de Europa amasado dignamente y con sudor.
    ¡Qué asco de mundo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Menta,

    La "bien 'pagá" quiere recortar de todos los sitios menos de sus 3 sueldos, que se nutren de fondos públicos, y de cuya suma resultan 225.000 euros anuales, unas 10 veces el sueldo de un español medio.

    Sobre que haya falangistas o exfalangistas en cargos públicos ya estamos acostumbrados, hay algunos que dicen que el Pp es la ultraderecha y el PsoE es falange (está lleno de hijos de falangistas y de exfalangistas). Si nos paramos a enumerar los altos cargos en el gobierno del PsoE, no pararíamos enumerando hijos de falangistas o directamente exfalangistas. Un caso destacado era la fuera vicepresidenta Fernández de la Vega.

    Sobre el ominoso panorama que nos espera sólo cabe decir que es desalentador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo, tendríamos una oportunidad, si el 20N no ganaran las elecciones.
    Hacer recortes, habrá que hacerlos, y por lo que veo, mientras pertenezcamos, a la moneda única, estos, no nos lo quita ni Dios, pero, ha mi entender, si nuestros dirigentes no tienen mayoría absoluta, ni mayoría de esas pactadas, tal vez, se conseguiría un poco de debate, y se aprovarían las cosas, de distinta forma, y con distintos recortes.

    Siempre he creido, que no hay mayor incongruente, que un trabajador votando al PP.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Victor,
    Un claro ejemplo del exceso que estamos padeciendo, el sueldo de la antisocial es vergonzoso e indigno.
    Si, la procedencia de muchos sociatas y peperos es sospechosa, cada vez son más iguales todos, pero se igualan hacia la derecha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Isis,
    el problema que veo, es que la abstención favorece a la casta bipartidista.
    A estos les da igual ganar con 100 votos.
    ¿Isis, un obrero neoliberal?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La "Cospe" vestida de ramona y con esa peineta está de dulce. El Bono con todos mis respetos para los que padecen alguna enfermedad mental, en esa toma tiene cara de "subnormal" y al falangista como no le veo la jeta no puedo opinar: Por cierto y pregunto yo: "educación tienen". Un abrazo amigo MENTA.

    ResponderEliminar
  7. Rafa,
    buen repaso les has dado a todos.
    La Cospe seguro que ha ido a un cole de monjas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Menta.
    Verás, a veces suelto eso de que los fachas en este caso falangistas están ocultos en el PP no lo digo por decir. Es más si escribo intento hacerlo con base y propiedad.
    Esto del PP no es nuevo, vienen desde AP (alianza popular) que paso a ser PP. ( Por cierto perdona mi biblia, Gracias. Es que no se hacerlo de otra forma, no soy capaz de expresarme con una linea y media).
    Recién estrenada esta democracia de mentira los falangista ya veían que no se iban a comer el agujero de un Donut, hicieron pactos en aquellos entonces partidos llevados por seminaristas ( Futuros curas, ya sabes) UCD,AP y algunos desorientados en el PSOE de aquellos tiempos.
    Han permanecidos y han heredados, sus hijos y nietos permanecen ahora.
    Hoy tenemos pactos como el caso de Santoña que se alía con falange para gobernar el municipio Cántabro de Santoña. Donde el PSOE perdió la mayoría absoluta.UPyD también hizo su alía con los falangistas pero no consiguieron buenos resultados. Esto duro poco pero a un así hay peperos que canta el cara al Sol, no te digo más. Entre medio de esto el PRC también hace su alía con los fachas.
    Por otro lado no olvidemos al Asno-rin (Aznar) facha falangista donde los halla igual que su viejo, cambió las siglas de AP por la PP porque había que suavizar y lavar la cara de un partido de curas y fachas.
    Con esto te quiero decir que cuando salga el chuches que saldrá seguro, tendremos un país de pijolandia, gominas, rezos, iglesias, borbones y todo lo que rodea la España cañí de finales de los 70. Así que seguiremos manteniendo el reino de los cielos mientras los demás muerden el polvo. No esperemos mejoras en ningún sentido, las únicas mejoras la tendrá: El vaticano, seminaristas, curas, obispos...el señorito, el marques, conde, borbones,banco, cajas, ricos empresarios...y toda la puta madre que parió a toda jilipoyez española que no cabe en este país un tonto más.
    Cada día más convencido que tenemos lo que nos merecemos, por ser unos cobardes, hipócritas y gilipollas. (joder que a gusto me he quedado).
    Mientras los Catalanes que voten al Anglada.
    Saludos cordiales y perdona mi brusquedad a veces me salen burradas dentro del alma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada E.P.
    exprésate a tu manera.
    Realmente no ha cambiado la cosa tanto en los últimos 40 años.
    Con la crisis aumentan los pensamientos fascistas y racistas, ya sabes.....

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de esta chusma se preocupan de ellos mismos, de sus coleguitas y luego ya ,si tienen ganas, se dedican a gobernar. Pensando en cómo hacerlo para volver a salir votados, para volver a preocuparse de ellos, etc. etc.

    La cosa está muy fea señores. Hoy viendo el telediario ha salido la boda de la Duquesa de Alba y ahí estaban adorándola miles de personas. Seguramente el 90% eran currelas y/o parados.

    ¿Qué nos espera cuando los políticos no gobiernan y la peña parece aletargada por el futbol, la salsa rosa, etc?

    P.D. Hacia tiempo que tenia ganas de poner la letra de una canción de un grupo que siempre me han flipado. Os la pego debajo. No todos los grupos metaleros hablan de satan, de elfos, etc. Muchos tienen letras muy buenas. Kreator es uno de ellos.

    Kreator Violent Revolution (Traducido) Letras:
    La Sociedad fallo en tolerarme
    y he fallado en tolerar a la sociedad
    todavía no puedo encontrar lo que adoras
    adentro siento los ecos de una guerra interna
    nada me puede alejar del horror
    tu mundo enfermo la perdida de toda moralidad
    mi odio a crecido tan fuerte como mi confusión
    mi única esperanza mi única solución
    es una revolución violenta

    revolución violenta, revolución violenta
    razón a la gente para destruir

    [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/s6jJ]
    no necesito una causa para mi furia
    solo desprecio la naturaleza humana
    cuando todo lo que veo es repulsión y odio
    la violencia es mi única amiga, gracia salvadora
    cuando el amor se pierde mas allá de tu control
    una palida sombra de lujuria no puede iluminar tu alma
    mantente tus frías resentidas ilusiones
    no necesito tu vacuo mundo, mi única solución
    es una revolución violenta

    revolución violenta, revolución violenta
    razón a la gente para destruir

    la belleza se ha ido
    y la utopía no vendrá
    no puedo sentir confianza, solo dolor
    y mi quemada alma se ha vuelto insana.
    Letras: Violent Revolution (Traducido) Kreator [final]

    ResponderEliminar
  11. Menta, estoy muy de acuerdo con lo que escribes y muy muy sincronizado con el comentario de E.P.
    El 20n tendría que ocurrir un milagro, pero yo creo que la vergonzosa conducta del PSOE fue una maniobra concertada pues se quiere tener todas las banderitas del mapa alineados con la derecha más fascistizante.Por estas cosas me llaman conspiranoico, pero si no se frena al PP en España (y no es que España sea el ombligo de Europa, pero tampoco su ano...) entonces no hay quien frene el fascismo continental desaforado en connivencia con el capitalismo más sangriento con el que Marx pudo tener pesadillas.Cero derechos laborales, cero freno a la banca, cero creación de empleo,cero dignidad.Pero si la masa atontada asi lo quiere así será, y será muy tarde cuando quieran quejarse amargamente.
    Lo peor es que algún vejete que quede en la tierra, será capaz de llorar diciendo que con Franco estaba mejor (en ésa época no había internet y a la gente se la había acostumbrado a pasar mal y rezar, hoy es un poco más rebuscada la tortura).
    Amén!

    ResponderEliminar
  12. Sueco,
    El panorama es desalentador y desasosegante. Seguramente tengamos que tomar las calles.
    Habrá que decir basta.
    No se a que estamos esperando.

    ResponderEliminar
  13. Numan,
    Si hubiera una fuerza socialdemócrata REAL en Europa que pusiera límites al Capital, pues para empezar no estaría nada mal.
    Nunca es tarde Numan, lo que pasa es que cuanto más esperamos más violento va a ser el cambio.
    Pero cambiará, no se puede exprimir al pueblo todo lo que se quiera, al final revienta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares