FASCISMO ECONOMICO Y PSICOPATIA DIRIGENTE

Ayer estaba charlando por el chat del Caralibro con un amigo. Uno de esos que creen en el bien común y en la perversidad del sistema, un crucificado por el sistema. Una de las conclusiones a las que llegamos es que estamos gobernados por psicópatas. Dirigentes del cotarro neoliberal, del nuevo fascismo económico, que no sienten ninguna empatía por el resto de sus congéneres. Gente que se merece reventar de puro éxito capitalista.

Gente, no , mejor, gentuza que vomita frases como : "El coste de las medicinas no son más que cuatro cafés". Humanos egocéntricos, mala gente, que nos están sometiendo, que nos condenan a la oscuridad, al trabajo precario y a la ruina económica; al miedo psicológico.

Pues hay esperanza y se llama socialismo y se llama INSURRECCION.

No tiene que ser violenta (aunque la violencia ejercida por ellos lo sea), no hay que dar alas a la derecha española PPPSOE sometida al fascismo financiero a criminalizarnos. Pero hay que salir a la calle, cada uno de nosotros ,que tenga conciencia social, debe calentar el ambiente, sacar a su círculo de la desidia política.

Si hay que "pasarlas putas", lo haremos, salgamos del Euro y de esta Europa de elitistas, egoístas y psicópatas. Empecemos a nacionalizar los sectores estratégicos del país y démosles la patada al euro. Hay economístas, gente entendida que no opinan igual que los lobos de Guindos, o Merkel, hay alternativas, y total, aprovechemos que lo vamos a pasar mal para regenerar el país.

¡HAY ESPERANZA!

PD. Hablando de psicópatas, el protagonista de estas canciones del grupo Darkness By Oath, unos chavales de Mondragon, , muy buenos, haciendo death-metal melódico de calidad.


Comentarios

  1. Yo también pienso que quienes nos dirigen están faltos de empatía. Sin ir más lejos, quien preside la jefatura de Estado de nuestro país es una persona sin conciencia ética, debido a la educación recibida en una España y en una familia que siempre creyó estar por encima de los demás. Alguien que dispara en la cabeza a un elefante (animal noble)y se divierte con ello es un psicópata. En el mismo orden de cosas, alguien que, ostentando la jefatura del Estado, abandona su país en días laborales para evadirse y divertirse en un lugar recóndito de África en unos momentos en que el desastre se cierne ante nosotros, es además de un irresponsable, una persona con falta de empatía.

    Y a los políticos que han sido elegidos para dirigirnos les sucede lo mismo. Éstos, quizás no se van a matar animales nobles por diversión, pero no les duele lo más mínimo el sufrimiento de los ciudadanos. No son capaces de ponerse en el lugar del otro, y a eso se le llama también falta de empatía, una de las características del psicópata.

    Es el momento de hacer cambios, tanto en el modelo de Estado como en el modelo económico, al contrario de lo que estos psicópatas nos quieren hacer creer con soflamas, pues ellos dicen que "con la que está cayendo" no es momento de pensar en cambiar el modelo de Estado. Precisamente es ahora el momento más adecuado, cuando las cosas van mal hay que empezar a plantearse en hacer cambios.

    Un abrazo camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor,
      la falta de empatía está instalada en la jefatura del Estado, es evidente. Los políticos del sistema bipartidista siempre han ninguneado las barbaries del Borbón. Aplauden en la cámara del congreso al infame, claro, con el chiringuito que tienen montado como para no taparse el culo los unos a los otros.
      Es un momento perfecto para darle la vuelta al pastel. No nos piden esfuerzos desde la élite, no nos están asfixiando, pues esos esfuerzos sería mejor canalizarlos para cambiar el modelo que nos ha llevado a esta mierda que es la España actual.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Eso de que no es necesaria la violencia creo que es relativo. Pienso que nos han lavado la cabeza con el rollo de violencia no, que las cosas se cambian votando... leches en vinagre. Sinceramente, si veo un banco ardiendo, me alegraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esfera comunista,
      entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie, cada vez veo más difícil un cambio pacífico en el modelo económico.
      Y estamos recibiendo una enorme violencia por parte de las estructuras del estado y los poderes económicos que las controlan.
      Pero da "respeto" pensar en las consecuencias de dejar sueltos a los perros de la guerra.
      !La alegría sería compartida!

      Eliminar
  3. Compañero,luego regreso con más tiempo, aunque creo que sabes lo que pienso.No he tenido tiempo hoy pero ya completaré una entrada en la que expreso algunas cosas relativas a éste tema.
    Intentaré "entrarle" a la música que compartes para luego también dar una opinión adecuada ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy esperando, Numan, jejejejeje.
      Es broma además das una excelente visión sobre el argumento en tu último post.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Algo muy interesante es lo de intentar difundir el mensaje, hacer lo posible por mostrar otro punto de vista a todos aquellos que tengamos oportunidad.
    Sobre lo de la violencia, le doy la razón a Esfera, (creo que se acerca (ella) peligrosamente a mi mentalidad), aunque yo voy más lejos; quememos los bancos y a ser posible con banqueros incluidos, eso si: sin testigos.

    Y sobre la música, ¿como va a ser eso melódico con esa voz? :D Eso si, si le mantienes la música y le pones una chavalilla que cante bien... :p

    ResponderEliminar
  5. Piedra,
    este blog continua abierto con el único fin de difundir un mensaje sobre "justicia social" y crítica anticapitalista, hace tiempo que dejó de entretenerme, me produce más desasosiego, el atropello cada vez es mayor.

    Y sobre la música, el próximo día enlazo unos videos de Chenoa para agradarte jajajajajajajaja; que le vamos a hacer, las voces guturales también me gustan y estos chicos en su estilo son muy buenos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que cantará la tal Chenoa, pero creo que no es lo que yo te decía, me refería más bien a algo tipo gotico o doom.

      Eliminar
    2. Me imaginaba, era una pequeña broma, disculpa la licencia.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Faltaría más, pero no olvides confesarte este domingo. :p

      Eliminar
  6. Bueno yo creo que la violencia se debe recurrir en casos extremos y puntuales, ya que toda violencia se transforma en bestialidad. En cuanto al capitalismo feroz que nos gobierna, lo malo de esto es que es prácticamente es en toda Europa, y vamos a perder bueno los hemos perdido ya unos derechos que otros pagaron con su vida por defenderlos. Muy buenos los fotogramas que has puesto, para acabar diciendo que lo único que pretendemos y pedimos es: Libertad, Igualdad y Fraternidad, algo tan sencillo de plasmar, pero muy difícil de conseguir. En cuanto a los vídeos, te diré que no es mi tipo de música, pero por supuesto la respeto, ya que en general casi toda la música me gusta. Mandasela a Rajoy, ya sabes que dicen que la música amansa a las fieras.

    Un abrazo METAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa,
      La violencia es la que ya se está ejerciendo contra nosotros por parte de este ejecutivo. Los recortes, la reforma, la propaganda ultra católica-conservadora y neoliberal. Rajoy es un violento.
      Está claro. La violencia se acaba yendo de las manos y volviéndose en contra, pero si no se dejan o se criminalizan los utensilios para canalizar la indignación, al final va a ocurrir lo que están pidiendo a gritos la elite: REBELION.
      Esta gentuza del ejecutivo, a parte, está provocando con sus fortunas y sus “varios trabajos públicos”, como la despreciable Cospedal.
      Ya sé que no es tu estilo Rafa, aunque también compartimos otros, como el flamenco ¿no?. A Rajoy lo único que le mando es mi absoluto desprecio. Y le culpo de ser el enemigo de los ciudadanos españoles (de la gran mayoría)….un psicópata más.
      Un abrazo Rafa.

      Eliminar
  7. Grande Camarón amigo METAL. Si hombre sí, le tenías que enviar estos vídeos musicales a tu amigo Rajoy. Pero para que la escuche pegada al oído y a toda traca.

    Otro abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, Rafa, no sigo hablando de lo que le mandaría a Rajoy por no ponerme grosero.

      Eliminar
  8. http://fotos.subefotos.com/90b2296ada7714d81d94eada047d1a56o.png

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares