SER OBRERO Y VOTAR DERECHA


Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón.
Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas.
Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez:
·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido.
· Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado.
· Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa que se encargue de todo y nos quite ese rollo que es pensar por nosotros mismos, cuando todos pensamos igual todo funciona fetén.

· La alternativa es una mierda, son unos rojazos que tienen la culpa de todos los males del universo, incluso la sequía del verano pasado. Vamos, un odio sistemático de todo lo que no sea facha. Aquí les doy la razón, la alternancia siempre es una mierda, la misma cagada con distintos collares.
· Mola tener privilegios sobre los demás; tener asistenta que te traten de “Señor”, que te traigan el café. Aunque esto es difícil siendo un “pelao” así que mejor empezar lamiéndole los zapatos al jefe que ya habrá tiempo de que te los chupen a ti.
· Es complicado justificar una situación de superioridad sobre los demás convincentemente. Así que la Religión nos ayuda con estos menesteres; además , ¡qué coño!, si incluso a los gallifantes de la Iglesia les va engañar al personal con memeces para conseguir lucro, pues eso, por la gracia de Dios, esto es así y así se lo hemos contado. Claro que se necesita un populacho que se crea que la prueba del carbono 14 es un maldad del diablo para dudar de la Biblia. Y por cierto la religión de uno es exclusiva y todas las demás supersticiones para bobos ignorantes.
· Ser socialista de joven indica que tienes corazón pero si lo eres con 40 es que te falta masa encefálica. Eso, vamos a dejarnos de gilipolleces inmaduras idealistas y vamos a forrarnos que ya tenemos una edad.
· Mi compañero de trabajo es un vago y sindicalista y no le echan porque cuesta una pasta….!Despido gratis ya¡. Esto, aunque no os lo creáis se da en nuestras empresas, el pelao explotado con mentalidad de perro explotador. Esa visión de asno le hace olvidarse de que se puede ver en la calle con 50 tacos y sin derecho a paro.
· Vaya mierda de existencia, ojala volviera Franco y que les diera por culo a todos; ah, y que se joda el universo.
· La gente con dinero folla más y con ti@s más buen@s sin que importe su belleza exterior, y lo que más jode es que es cierto.
· Los inmigrantes que vienen aquí a explotar la Seguridad Social, y lo mal que huelen, aunque las brasileñas tienen un culo…..
· Hay gente que se excita y tiene orgasmos con la autoridad, vaya cojones que tiene Esperanza, Franco y Aznar.
· Mi país es el mejor del mundo y todos los demás una puta mierda, defenderé a mi tirano hasta la muerte, porque es mío.
· Un gobierno neoliberal quita prestaciones, ayudas sociales, etc…es normal encontrase con parados de larga duración sin un puto duro que sólo les quede dormir en un banco y robar a los viandantes. Un obrero de derechas no ve esa relación sólo ve inmigrantes que le molestan cuando sale de su portal; la solución, más polis y leyes para quitarse esa excoria de en medio.
Si el fascista de Camilo José Cela utilizaba tacos y le dieron un premio Novel, no veo porque yo no puedo utilizarlos si estoy intentando entrar en la élite; así que al que no le guste tiene unos blogs donde se respeta a tod@s por igual, sobre todo si eres fachilla, si ya tienes un pensamiento más rojo y no te crees sus conspiraciones fascistas puede que te insulten sólo un poquito, al fin y al cabo no me da para más.
No quiero dar una moraleja ya que las considero doctrinas morales católicas y salvadoras de regímenes arcaicos; pero chaval, si estás pensando en abrazar al neoliberalismo y no eres más que un peón, piensa un poco, ¡COÑO!.

“No puedes comprender que eres un peón,
Eres un montón de mierda,
Eres un cero a la izquierda,
Eres un pobre meón,
Tu alucinas, tu alucinas”,
La Polla Records

Comentarios

  1. Estamos de acuerdo querido amigo MENTA, como sucede normalmente entre los dos. Que el rico y pudiente vote a la derecha es normal y lógico y tiene el perdón hasta del divino. Pero el obrero y trabajador que vote a la "derechona" que es quien verdaderamente te va a joder es para que le corten los cojones. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    Qué razón tienes amigo, la pena es que todos los currelas no lo vemos así.
    Falta conciencia de clase.

    ResponderEliminar
  3. El problema estatal de obreros que votan a la derecha se puede extrapolar a Euskadi. En Euskadi hay obreros que votan al PNV (partido más conservador y derechón que el PP todavía).

    La única lectura que hago es que son más vascos que obreros de ahí su voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más no creo, pero casi lo mismo, burgueses corruptos, redes clientelares infinitas, explotación, amiguismo, expolio y fraude.

      Eliminar
  4. Sueco,
    Eligen nacionalismo pero se llevan de premio neoliberalismo burgués vasco.
    Ya sabes PP y PNV solo se diferencian en la patria que quieren imponer.
    Bueno nosotros somos internacionalistas. ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, algún obrero quizá se lo pueda pensar si somos capaces de trasladar este mensaje:

    http://actualidad.orange.es/nacional/puede-iu-darle-un-susto-al-pp-20n.html

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a elegir libremente a su candidato. Ahora bien, como indicas, se llegan a producir incongruencias debidas a la inconsciencia del votante. Si sólo el Pp y el PsoE conseguirán más del 80% de los votos, estaremos advirtiendo que es la mayor parte de los trabajadores estarán votando a la derecha neoliberal, dado que de ese 80% de votantes podemos deducir que la mayoría son trabajares, ya que tan sólo unos 3 millones de Españoles son empresarios ( entre los que se incluyen a las PYMES).

    Ésto siempre se ha dado a lo largo de la histora, en mayor o menos medida. En el siglo XIX en el periodo de esclavitud de la raza negra en USA, muchos negros daban su apoyo a sus dueños y desestimaban la liberalización de la raza negra. Parece ser como que estaban educados para ser esclavos y asumían que habían nacido para eso y pensaban que su dueño o dueños eran los que hacían posible su existencia.

    Algo similar sucede a día de hoy en nuestras modernas sociedades. Es en definitiva una falta de pensamiento propio debida a la inconsciencia y al poder mediático de los medios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor,
    si menos mal que podemos elegir un candidato, pero como bien dices creo que el voto es inconsciente, PPSOE ha demostrado que gobierna para la élite, no para todos.
    "¿Se entera la clase obrera?".
    Los medios están distrayendo la atención sobre la raíz del problema aparte de darnos circo basura alienante.
    En cuanto a lo de los 3 millones de empresarios te diría que el PPSOE gobierna solo para las grandes corporaciones productivas y fiancieras, al pequeño empresario también lo abrasan.
    Incluso al pequeño explotador este binomio no lo representa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Espartaco,
    Dios te oiga, perdón........ojalá tengas razón.

    ResponderEliminar
  9. No querría repetirme Menta, pero siempre digo lo mismo.El egoísmo mueve el mundo.La ilusión de comerse las migajas del mantel del poderoso lo pudre todo, y es por eso que los propios obreros que sueñan con sus 15 minutos en el tubo del dinero volando, que querrían estar en el lugar del político que odian/admiran por sus bolsillos llenos y su conciencia vacía; votan a su enemigo para sentir el placer sadomasoquista de aborrecer el gobierno que eligen, para quejarse y tener excusa de subyugar al prójimo a la primera oportunidad.Una traslación capitalista del karma hindú o del pecado cristiano.
    Es eso...y todo lo que has dicho antes...todo a la vez,que se yo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me da igual que te repitas Numan, creo que para hacer llegar el mensaje izquierdoso nos queda repetir muchas veces las injusticias y los defectos del sistema.
    El egoísmo mueve el mundo, pero también la estupidez, la irreflexión y la ignorancia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares