SIEMPRE PAGA EL MISMO, SIEMPRE PAGA UN DON NADIE


Leo la prensa generalista y me enfermo por momentos. Resulta que con la nueva subida del IVA se ha reducido el déficit público, toma medida solidaria, para que vayas espabilando. Y que conste que no estoy en contra de la subida de impuestos para mejorar la calidad del Estado, estoy en contra de que haya un mogollón de gentuza que defraude y para compensar nos suban las tasas a los que si pagamos; o empezamos a controlar la corrupción y el fraude o nos vamos al carajo. Como nos sigan apretando mucho igual revienta la situación y puede acabar la cosa en: del Estado al hombre desorden, del hombre al Estado violencia.
Lo peor de todo esto, es que los mandamases del universo no se ponen de acuerdo para controlar el globo financiero, y tomar medidas que impidan una nueva crisis como la que ha originado esta decadencia.
¿Qué ha sido de toda la gentuza que se lucro del timo financiero estadounidense?
¿Qué ha sido de las empresas de auditoría que no destaparon el pufo?
Ahora la solución es trabajar hasta los 70, congelarme el sueldo, abaratarme el despido, porque mis derechos laborales adquiridos a lo largo de 100 años de lucha obrera, son una lacra para la competitividad de mi empresa.
¿Habéis oído alguna propuesta de patronal, gobierno, etc.…para mejorar la competitividad, y la productividad española? (Aparte de putear al asalariado.)
El padre de familia que ha visto como su negocio se ha hundido en estos dos años, porque un cabrón, amo de las finanzas, se ha forrado a base de fraudes, éticamente, ¿qué tiene justificado hacer?

LA DECADENCIA ESTA PROHIBIDA, EN NUESTRAS JODIDAS MENTES, LA CAIDA PIERDE ALTURA, POR MOMENTOS, POR MOMENTOS…. Héroes del Silencio.

Comentarios

  1. El lo de siempre tio. La clase media es a la que se oprime. Nosotros pagamos la crisis de los ricos y los que viven de cobrar en "B". Había un chiste, por llamarlo de alguna manera, en internet que no me acuerdo exactamente que decia pero en resumen venía a decir. Que si llevabas una vida discola el gobierno te daba ayudas. Eso sip, si llevabas una vida hornada, el gobierno te daba impuestos... Apaga y vamonos.
    Soy un banco y he jugado con mi dinero y el de mis clientes y la he cagado. El gobierno me da ayudas para solventarlo. Y digo yo.. ¿porque no nos dieron ese dinero a todos los que tenemos una hipoteca de la primera vivienda? Yo se lo hubiese dado directamente al banco... pero no, a la gente honrada solo impuestos que están de puta madre...

    ResponderEliminar
  2. Hola querido y respetado amigo Misántropo.
    El sistema neoliberal funciona, qué dices hombre, lo que pasa es que tu eres un radical antisistema (lol).
    Bromas aparte, esta crisis, según dicen los expertos economistas, no es más que un ciclo del sistema, y entre ciclo y ciclo pues hombre, hay victimas colaterales, que se le va hacer.
    Saludetes, esperamos ansiosos algún articulillo de los tuyos...

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir "a pagarlo siempre poca ropa". A favorecer siempre al que más tiene, y a los que dependemos de un sueldo que nos la "picoteé un pollo". Ahora te puede tirar el empresario a la calle por cuatro putas perras aunque estés prestando servicio en la empresa treinta años. Y si ya nos metemos en el tema de jubilaciones y tal es para enfermar. Saludos MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Rafa, Siempre paga el mismo, siempre paga el don nadie..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con lo que dices, Rafa. Me acuerdo perfectamente al poco de comenzar a trabajar, subcontratado por supuesto, para un gran banco tenía un compañero que llevaba unos treinta y pico currando para ellos. Es un tio genial, ya jubilado, que si lo piensas ha dedicado su vida a una empresa. Pues esos ultimos años de su carrera profesional los tenía que vivir marginado por compañeros mucho más jovenes que no le informaban de nada y le mandaban las tediosas tareas que nadie quería.
    Era todo un ejemplo de motivación para los que empezabamos a trabajar. Dedica tu vida a una empresa que cuando no sirvas te dejará de lado. Viva el sistema que nos hemos montado. 200.000 años en el planeta para llegar a esto...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Mentalista, recuerdo un amigo que decía que el sistema capitalista funcionaba a base de crisis. Cuando ocurría una se regulaba y listo. Seamos sinceros, eso no es un sistema que funcione... Si hubiesemos hecho lo mismo con el comunismo, seguro que ahora iba mucho mejor...

    haber si te mando algo para mañana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares