POLITICOS ESTAFADORES JUEGAN A VIVIR DE TI


El cáncer bipartidista nos va a llevar irremediablemente a otros 4 u 8 años de gobiernos del PP. Así de fácil y así de claro, el señor Zapatero y la crisis le han puesto en bandeja al “incompetente y perdedor nato” Rajoy la presidencia del gobierno.
He estado recopilando información en la RED de la corrupción generalizada que envuelve al PP y su caso Gurtel. Estamos hablando de imputaciones esto quiero dejarlo claro.
·         Los implicados confiesan el trato de favor de los gobiernos de Aznar, Camps y Aguirre.
·         Cuando se descubrió la trama, los dirigentes populares se quejaban de una supuesta persecución e indefensión de los implicados por ignorar de que se les acusaba.
·         El jefe de la trama Francisco Correa trata de inculpar a sus subordinados desde el talego. Él ya sabe que Garzón tiene una memoria USB con años de su contabilidad fraudulenta y trata de despachar marrones.
·         Se percibe cómo la trama se creo a la sombra de Aznar y después se trasladó a las faldas de Camps. Correa ha declarado:”Agag me pidió que Álvaro llevara los actos de Aznar, y a Botella le encantó”, “Cascos, con el que tenía cierta relación, me dio la cuenta de AENA”.
·         Crespo apunta también mangoneo en el PP gallego. Este se ocupaba de la organización de campañas y actos masivos de los populares; llevaba las cuentas del partido. Todo apuntado en una caja de seguridad de un banco en Pontevedra. Cuando se enteró que la policía estaba requisando esta caja, estando ya entalegado, expresó su preocupación a Francisco Correa y a su abogado.
·         Las grabaciones del caso Gurtel revelan la amistad o estrecha complicidad de la cúpula del PP valenciano con la trama corrupta que dirigía Correa: se tutean, se hacen carantoñas verbales, etc..y supuestamente se hacen regalos de superlujo. El Bigotes a Crespo: “Escucha, Ricardo quiere el coche, tapicería negra”.
·         Costa recibió un reloj de 25.000 € de un alcalde.
·         El constructor Leones que pagó comisiones al PP habló con Moncloa para pedir ayuda.
·         El gobierno de Camps contrató a 5 empresas de la trama, dos de estas firmas pagaron trajes al presidente.
·         Costa pidió ayuda a El Bigotes para entrar en el gobierno Valenciano
·         Una caja de seguridad da la pista sobre 14 millones invertidos en el extranjero
·         Una investigación sólo ha hallado unas pocas casas de F. Correa, ninguna a su nombre, que están en los lugares más pijos de España.
·         7 constructoras favorecidas por el PP en Madrid pagaron 10 millones en sobornos.
·         Los datos del sumario acreditan que el secretario general del PP valenciano actuaba con el apoyo y el aliento de Camps.

Repito, toda esta basura está imputada y se esta juzgando.
Adios Zapatero, hola PP. Hasta siempre democracia.
ABOGO POR EL DISFRAZ DE PAYASO EN EL PRÓXIMO EVENTO ELECTORAL Y EL VOTO EN BLANCO.

Comentarios

  1. MENTALISTA, todo cierto... pero antigüo y aburrido si aparece 'solo esto', HOY. No acaba de ocurrir y lo que podría merecer la pena (yo soy incapaz) es hacer un listado parecido al del email ese de los sueldos, etc. con TODAS las corrupciones políticas (de todos) de, por ejemplo, los últimos 5 ó 10 años.
    Algo así yo lo copiaría/pegaría e inetentaría 'multiplicarlo' por facebook etc.
    Pero, amigo mío, Gurtel por si solo, como Irak por si solo, dice NADA o casi nada ya. Parecería un último patético intento de distraer al personal.
    Si te ves capaz (o tus colaboradores), yo me apunto a eso de un resumen nada resumido de corruptelas de todos estos h.d.p.
    Animaros venjja cohone!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    Me uno a la intención de derrumbe de la casta política. De hecho cuando he leído el post en tu blog sobre los sueldos de los políticos y demás bazofias me apetecía escribir algo sobre corruptelas.
    Te resulta aburrido, curioso, a mi me resulta aberrante, teniendo en cuenta la generalización de la corrupción en el partido que nos va a gobernar los próximos 4 años.
    Me he propuesto sacar mierda del PP exclusivamente, por que me va y porque del PSOE y del gobierno ya os encargáis vosotros desde vuestros blogs.
    Teniendo en cuenta los blogs que sigo, me parecía de justicia dedicarle más tiempo al PP para compensar un poco la balanza y para que la gente no se vaya a creer que cuando marche Zapatero se va a arreglar el tinglado.
    Con este post creo que ya me estoy uniendo al desglose de las corruptelas.
    Me indigna un poco que consideres Gurtel cómo una distracción y no como la agrupación de unos cuantos cabrones a la sombra del PP para forrarse.
    ¿Queremos que un tío que tiene esta basura en su propio partido nos gobierne?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mentalista es lamentable comprobar como aquí en Valencia la gente en su mayoría,ven como normal que esta gente del PP "trinque" todo lo que le dá la gana.
    Penoso dar la imagen que estamos dando al resto de la nación.
    Y las encuestan les dán como ganadores con amplia mayoría en las elecciones del mes de Mayo.
    Con la tv autonómica en banca rota.
    Con un circuito de formula I ubicado dentro de la ciudad, con las molestias a los vecinos y los cabreos de estos.
    Esta forma de gobernar y manipular a la ciudadania, es para vivirla tan de cerca y padecerla.
    Y Carlos dá por aceptado que es un tema lo de Gurtel que no dice nada hoy día.
    Lamentable la cantidad de Cinico, que se está apoderando de la democracia que tanto costó conseguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo MENTALISTA. Como hemos comentado el PP y sus acólitos sólo ven y sacan a relucir los casos de corrupción de los Socialistas, pero en los blogs de derechas nadie ataca a los peperos. En algún que otro sitio ya lo he comentado. La diferencia entre la gente de derechas e izquierdas, es que los de izquierdas criticamos y censuramos y mucho al equipo que nos gobierna, pero la derecha no sabe lo que significa ser imparcial.

    ResponderEliminar
  5. Un pequeño detalle, el único partido político CONDENADO por financiación ilícita, adivina cual es.
    Y también se te olvida informar de los personajes del PSO relacionados con el Gürtel.
    Un saludo.
    Mi contestación a lo de la testicular ministra lo tiene dispopnible en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Currito
    Lo primero, gracias por pasarte.
    Así es, vaya ejemplo que se está dando. Sale gratis trincar y violentar lo público, tanto judicial como electoralmente. Eso si que es voto fiel y lo demás son tolonterias.
    Da verdadero pavor como se va abrazar la llegada del nuevo gobierno con el barbas a la cabeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa,
    se suele decir que el votante de derechas es más fiel que el de izquierdas.
    A parte, hay críticas al sistema bipartidista, pero parece ser que son unipartidistas.
    Rafa, el PSOE que tiene ya de izquierdas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Capitán trueno,
    Me alegro de que se condene la corrupción venga del partido que venga; el caso Filesa fue otra aberración democrática; si quiere seguimos hablando de ELLO 20 años después.
    Efectivamente, hay personajes del PSOE en la trama, pero en esencia está arraigada a la tesorería del PP a nivel nacional.
    Pero si todas estas imputaciones y ya digo en el post que son imputaciones, se demuestran estamos hablando de un partido con opciones de gobierno que está podrido con el consentimiento, o inutilidad, de su presidente.
    Un saludo para usted también y gracias por pasarse.

    ResponderEliminar
  9. MENTALISTA, claramente tengo que empezar por disculparme. Leo lo tuyo, leo lo mío y te entiendo.
    Recomienzo:

    No nos conformemos con UNA corrupción, hagamos un buen compendio de corruptelas. Por desgracia no se librara nadie. Y lancémoslo como ha hecho el autor del de los sueldos, etc.

    Ahora, en mi desesperación, he pensado otra posibilidad: hacerme con los correos de todos los partidos, presidencia, ministerios, diarios, etc. e INUNDARLOS a diario con mensajes, con nuestros mensajes. Lo que decimos entre todos a diario enviado sin compasión por todos sitios hasta que nos cojan asco, como nosotros les hemos cogido a ellos. ¿Tampoco nadie se apuntaría a eso?

    Un saludo 'parroquia'

    ResponderEliminar
  10. Carlos,
    desde este blog tienes mi apoyo y puedes usar mi plataforma para esos nobles fines.
    LA CORRUPCION NO ENTIENDE DE IDEOLOGIAS ENTIENDE DE PERROS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  11. BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

    Sólo añadir a lo comentado que puedes pasar toda tu vida matando burros (políticos corruptos), que la cuadra va a seguir estando llena.

    Da lo mismo PP, PSOE, PNV, CIU.......todos tienen mierda en los armarios. Lo que sigo sin comprender son las ansias por abrir el armario de los demás cuando el propio apesta. No hay honor, respeto ni decencia por nada ni nadie.
    Mi solución: no votarles hasta que cambien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MENTALISTA al PSOE de izquierdas ya no le queda ni el nombre. Deberían cambiar las siglas porque desde luego ya no están acorde con la doctrina que practican ni por asomo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carman;
    la corrupción si es en el partido que mola no es tan trágica.
    Semos un país de borregos.
    que vaimos a acer¡

    ResponderEliminar
  14. Rafa tenemos un bipartidismo deprimente y corrupto donde hay un partido de derechas y otro muy de derechas y dos partidos nacionalistas muy de derechas y egoístas.
    VOTO EN BLANCO YA.

    ResponderEliminar
  15. Tal como digo en mi última entrada, pueden y deben prolongar el Estado de Alarma. Y no pararse en los controladores sino continuar por ese camino, militarizando a todo funcionario culpable de haber perjudicado a los ciudadanos. Es el comienzo de una nueva era. Y será ¡gracias a ZP, Rubal y pepiño!¡¡MUY BIEN!!
    Al contrario de lo que yo pensaba, son los propios socialistas los que adecentarán el País.
    ¡¡¡BRAVO por ellos!!!

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso, viva el Che y la Revolussssión sosialista libertaria.
    A construir gulags y chekas.
    Y para dar ejemplo, las probais primero vosotros, demócratas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. Si el Capitán Trueno, pudiera venir,
    nuestras cadenas saltarían en mil,
    de él aprendimos, que el bueno es el mejor,
    lo que al pasar el tiempo comprendemos que no...

    Si el Capitán Trueno, pudiera venir,
    nuestras cadenas saltarían en mil,
    monstruos gigantes, princesas encantadas,
    el malo siempre palma, la chica se salva...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    que el mundo está... al revés...

    A bordo de su barco subiríamos tú y yo,
    perseguidos por los años, desde que él los dejó,
    en océanos de teveo, con escobas de papel,
    ¡haríamos a los piratas retroceder!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
    que el mundo está... al revés...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares