FELIZ SABADO Y ARRIBA ESPAÑA

Me he reido un rato con esto........JAJAJAJAJAJA. Un poco anacrónico y bizarro pero me he divertido.

Comentarios

  1. Hola apreciado Menta.
    A esta paranoica ya le he visto en los vídeos de You Tube, paranoicas y paranoicos de estos en este país los hay a patadas. No deja de ser una "nota" puro reflejo de los fachas de este país. Lo único que causa es risa y pena.
    En fin si razonas un poco no se diferencia mucho a la dictadura actual, que también da risa y pena los gilipollas y paranoides que hay en Hispanista colección de frikis que los hay a patadas.
    Saludos cordiales Menta.

    ResponderEliminar
  2. Hola E.P.
    es un poco añejo pero me lo enseñaron ayer y me estuve riendo un rato, aunque en esa época fuera de miedo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola Menta.
    No te creas que hoy hay gente como estas por los blogs. Algunos seguidores de mi blog son parecidas a está. Lo que hace la supuesta libertad de expresión y las chorradas despasadas de muchos.
    Saludos cordiales Menta.
    Pd- espero que se te solucionara ese pequeño problema. A mi tus comentarios me vienen bien ahora. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. En la actual España, una España algo más de 30 años después de estas exaltadas palabras proferidas por esta persona, existen personas que piensan así, pero que no son especialmente tan descaradas como la persona de este vídeo, pero el fondo es el mismo. Tú, al igual que yo, hemos podido comprobar gente por internet dispuesta a apoyar golpes fascistas de Estados y gente que no se sonroja al justificar el golpe de Estado fascista del 36.

    Un abrazo Menta.

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto el video, bueno u otro igual, y en un principio da risa, pero luego te paras ha pensar, y descubres, que pirad@s como esta hay muchos más de lo que parecen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y yo pregunto, ¿quitando todo ese exaltamiento de Franco, dice o no dice la verdad?, el vídeo es de hace bastantes años, pero lo que dice es tan cierto como el sol que sale todas las mañanas.
    Ponte en la época en que esa señora fué joven y por lo que probablemente pasó ella y su familia. Lo lógico que una vez normalizada la sociedad y empezando a prosperar, ella diga lo que se ha perdido y nos recuerde en el tiempo, lo que hemos y estamos perdiendo.
    Llevarla al punto de reírse de ella, me parece una simplonería, pero ante la libertad de expresión, pues habrá que admitirte la gracia que te hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Victor, tienes razón hoy en día hay más tardofranquistas de lo que pensaba en un principio.
    Yo no lo había visto aunque debe ser famoso en la red.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Isis,
    al principio te sale la carcajada, pero cuando piensas cuantos hay da verdadero pavor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Doramás,
    pues no debe ser tan cierto como el movimiento de traslación y rotación de la tierra porque yo no creo que diga la verdad (ya no resulta tan obvio).
    Ella en su juventud seguramente pertenecería a alguna familia beneficiada por el régimen fascista, las cuales debieron vivir de puta madre durante la dictadura del genocida.
    La simplonería es más profunda, al suponer que más de media España perdió algo con la muerte de Franco, bueno si, un genocida, fascista autoritario si perdieron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola E.P, te olvidaba amigo,
    si parece que ya puedo comentar otra vez sin problemas.
    En cuanto a lo que dices sobre ciertos bloggeros totalmente de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. PUAJ!! Jajaj.
    Lamentablemente, me ha tocado oír muchas opiniones similares en vivo y en directo, y no lo he pasado de risa en esos momentos,la verdad!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Numan,
    Realmente es para llorar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno como es lógico hay para todos los gustos y colores. Yo creo que ya hace tiempo que lo vi, y me parece que tiene su punto de gracia. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa,
    yo también lo creo.
    La cuestión es molestar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares