VOY A VOTAR IU

Qué espectáculo esperpéntico y desesperanzador el que vimos ayer en el debate entre el traidor a la clase trabajadora Rubalcaba y el eunuco del manual neoliberal Mariano Rajoy.

Se percibe poca luz para la ciudadanía española: más recortes de derechos y bandazos a ciegas para “salir de la crisis”.

Creo que no debemos quedarnos en casa a la hora de votar, esto beneficia a la casta que gobierna España. A esta gente les da igual ganar unas elecciones con un 1% de los votos.

Tenemos que votar otras opciones más minoritarias y que dejen de vendernos la moto del “voto útil”. El voto útil es no votar a PP, ni PSOE, ni CIU ni PNV porque representan el status neoliberal que se está imponiendo en el mundo y es el que nos ha estado gobernando durante toda la “democracia”.

Personalmente yo voy a votar a IU. Aunque a lo largo de los años han hecho alguna cosa que no me ha gustado en Euskadi: Madrazo y compañía no tuvieron problema en formar gobierno con la burguesía vasca, nacionalista y liberal del PNV, y la gestión que hizo cuando fue consejero de Vivienda dejó mucho que desear.

Aún así, creo que este partido y este programa representa gran parte de la idea que tengo yo de gobernar un Estado y no me voy a dejar llevar por malos ejemplos de malas excepciones pasadas.

Os paso un enlace por si queréis leer el programa de IU, está en formato pdf y necesitáis tener instalado el Acrobat Reader que es gratuito.

http://izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Programa_Electoral_IU_2011_0.pdf

Sinceramente, creo que necesitamos una fuerza sólida de “VERDADERA” izquierda para tener oportunidades en estos tiempos de capitalismo desenfrenado y desbocado.

Salud y socialismo.

Comentarios

  1. Compañero MENTA, estoy contigo. Yo hace tiempo que decidí darle mí voto a Izquierda Unida. De hecho según el CIS, y sabes que las encuestas muy pocas veces fallan, pronosticaron hace unos días que esta formación subiría respecto a otros comicios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    Si, en las encuestas dicen que van a subir. Normal con tanto votante de izquierdas decepcionado y traicionado por el PSOE.
    Hay que dar una oportunidad a los que dicen ser verdadera izquierda y esperar que no nos decepcionen.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa y Menta,

    Creo que IU es la opción para aquellos que tenemos una visión de la política basada en la igualdad y la justicia, tanto social como económica.

    El espectáculo de ayer (el debate), fue bochornoso. El aspirante no presentaba propuestas ni soluciones, sólo se limitaba a echarle en cara a su rival que bajo su gobierno 3 millones de personas han dejado de trabajar. Y el que ha estado en el gobierno durante estos 7 últimos años, se limitaba a tratar al aspirante como si fuera, no el aspirante, sino el presidente, presentando, además, unas medidas y soluciones contrarias a las que él mismo y su gobierno han aplicado. Es decir, el uno fue poco creíble y el otro fue poco confiable. En realidad poco podían debatir, aplican las mismas políticas económicas, aquellas que les dictan desde Europa.

    IU, a día de hoy no ha renunciado a las ideas de justicia y de igualdad, tampoco renuncia a sus orígenes.

    Al parecer la subida que experimentará puede ser llamativa.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor,
    Ninguna diferencia en materia económica y casi ninguna en materia de política social. Por eso no entiendo el voto del miedo que puedan practicar los votantes decepcionados del PSOE.
    Se hacen necesarias propuestas a la salida de la crisis (CAPITALISTA) alternativas al dictamen de las bolsas.
    No he visto el debate pero he podido repasar algún resumen, personalmente me siento insultado por ambos candidatos, no se si tú que opinas pero a mi me dio la sensación de que me trataban de tonto para arriba.
    Gentuza.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Menta!!! Yo comencé a ver el debate y lo abandoné en el segundo bloque. el dedicado a políticas sociales, para practicar menesteres mas provechosos (jugar al PC, XDD) y, la verdad, no me sorprendió nada lo que vi ya que fue la síntesis de la ponzoña que llevamos tragando años.

    Respecto a IU, es una de las pociones que ando barajando pero acaba de llegarme un email de estos multidifusión en el que llaman a practicar algo llamado "Voto en blanco computable".Voy a ver que es.

    Saludotes.

    P.D. Por cierto,vaya futuro mas negro les espera a nuestros hijos.A ver si mi vástago estudia y escapa de este puto país mierdoso cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raddock,
    Veo que empleaste bien el tiempo, yo estuve jugando unos starcraft2 cuando se durmió 3.0. y me vi un capítulo de la totalmente recomendable serie Breaking Bad.
    Pero aún así he visto algún resumen y leído al respecto y como te digo, se creen que somos imbéciles.
    No se que futuro les espera a nuestros hijos, guardo esperanza de que cambien las cosas a mejor, aunque dudo que sea pacíficamente….
    Un abrazo…
    Pd. A mi también me ha llegado lo del Voto en Blanco, pero yo voy a dar una salida por la IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  7. NO HAY OTRA!
    Muchos de mis amigos y o conocidos pondrán la IU el 20N...
    Yo,en ésta todavía no puedo, pero YA PODRÉ.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Numan,
    Este año estoy haciendo campaña a mis familiares y amigos para que voten a IU (soy un pesado), nunca me había pasado, pero la situación es más importante que nunca.
    No puedes votar todavía, ¿no has hecho la mayoría de edad?.
    Es una broma amigo, ha algún cafre le molestará que puedas hacerlo en un futuro, (blogger está lleno de gentuza de este tipo).
    Aunque no puedas votar haces una gran labor con tus blogs denunciando la carnicería capitalista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. IU va a ser mi opcion sin ninguna duda ... yo me incluyo entre los que votaron al PnoSnoOE en su dia por miedo a que ganara el PimP.

    Como dirian Habeas Corpus:

    "Nuestro sitio esta aqui ... a la izquierda de la izquierda de los hombres y de Dios"

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sueco,
    me alegra saber que has abandonado el partido de los judas de la izquierda.
    Que gane el PP, casi que mejor, así conocemos mejor al enemigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola MENTA
    Empezaré por tu comentario final, a mí no me alegra que gane el Pp aunque no tenga más remedio que reconocer que dado la situación de pánico social que tenemos en nuestro país es la posibilidad que cuenta con todas las encuestas a su favor, pero si que estoy de acuerdo en que conoceremos mejor y directamente al enemigo y no por malas fotocopias como el PsoE, culpable del desnorte de la ciudadanía y por ende, que la mayoría de los votos que pierda no vayan a la izquierda si no al Pp.

    Hay unos cuantos diputados en algunas provincias que según la encuesta del CIS se disputan por muy pocos votos en algunas provincias directamente al Pp, por lo que animo a todos los desencantados con las políticas del PsoE a que se sumen al proyecto de La Izquierda Alternativa de la que estoy seguro que después de estas elecciones tendrá mucho que decir en el panorama político español y mucho que combatir contra el nuevo gobierno ultraderechista que pueda formar un Pp, que prietas las filas se dedicará a apuntalar los privilegios e intereses de las clases altas, y mucho que hacer para llenar las calles y dentro de las empresas de rebeldía.
    Solo con que IU subiéramos un punto en las votaciones podría suponer llegar a los 15 diputados, ni me imagino los diputados que conseguiríamos si llegáramos al 10%.

    Como apunta el buen amigo Víctor [Creo que IU es la opción para aquellos que tenemos una visión de la política basada en la igualdad y la justicia, tanto social como económica.] se puede decir más alto, pero no más claro, y si todos pensáramos seria y conscientemente como bien haces tú en el futuro de nuestros hijos, creo que la opción de IU en esta situación de regresión de los derechos y empobrecimiento social y laboral, sin lugar a dudas es la más clara. Hemos cometido aciertos y errores, como todos, pero hasta en esto la mayoría acrítica nos miden con diferentes varas, pues si nos abstenemos en Extremadura por higiene democrática ante dos opciones que solo se diferencian en las formas, entonces los medios afines al Psoe intoxican y manipulan con que hemos entregado el gobierno a la derecha del Pp, pero amagan los pactos PsE-PsoE y Pp en Euskadi, PsN-UPN en Navarra y CC con PsoE en Canarias

    Siento mucho que NuMan no pueda votar, pero le agradezco su generosa ayuda en la difusión de sus simpatías por IU y sobre todo que nos siga enseñando, entreteniendo y divirtiendo en su estupendo blog.

    Salud y República para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola RdebL,
    Veo tres frentes claros de lucha contra el ataque de los mercados y la sumisión de los gobiernos.
    Ideológico: el movimiento 15 M, importante labor informativa y pedagógica.
    Político: apoyo a IU para tener una fuerza de verdadera izquierda en las instituciones que de caña en el congreso-senado,etc..
    Sindical: si los sindicatos no se quieren quedar fuera de juego se hace necesario su limpieza y la organización de la acción sindical para retomar la lucha en las empresas y en la calle.
    Es hora de ponerlos las pilas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente, no estoy muy clara, así que todavía voy buscando, a quién le doy el voto.
    Lo de IU, me ha pasado por la cabeza, pero aún, estoy "indecisa" es la primera vez que me pasa, ¡no tener claras las cosas, a estas alturas! supongo que será por la racha que llevo, y porque estoy tan cabreada, que no atino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isis,
    espero que esa mala racha tuya pase pronto.
    En cuanto a lo del cabreo ya somos dos.
    Pero tengo claro que la salida de la crisis debe ser por la izquierda.
    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo MENTA.
    Bueno lo que propone I.U, parte de ella no es nuevo, no por eso deja de ser propuestas interesantes.
    Vengo votando a I.U muchos años, siento deciros con todo mi derecho democrático y libre con todo mis respeto a todos que este 20-N no va a tener mi voto.
    Parto de la base, de mi base...en no votar ningún partido que tenga sus listas sucias, el 22m dia de la corrupción y el 20n otro dia de la corrupción. I.U no solo tiene lo de MERCASEVILLA, se ha salpicado como los demás y a partir de ese punto el que quiera que le vote pero no cambiamos nada seguimos igual. Los votantes del PP,PSOE, I.U,PNV...ETC votaran a partidos consentidores de tener delincuentes en sus listas. No olvidemos al RBCB o a Blanco por ejemplo,...no voy a poner nombres porque ya hice dos post con nombres y con pelos y señales.
    Por lo tanto solo conozco dos partidos políticos con sus listas limpias uno es UPyD y el otro Partido Nuevo Anti-Capitalista. Lo tengo medio claro. Mi voto en blanco o al Partido Nuevo Anti-capitalista.
    Un saludo cordial amigo menta.

    ResponderEliminar
  16. Hola E.P.
    No voy a entrar en un debate de que partido es más o menos corrupto, ahí están los datos de imputados, debido al carácter del español como colectivo no me extrañan tantos casos, hemos demostrado ser trincadotes pero no solo los políticos. ¿Quién no defrauda a nivel particular?.
    Por lo tanto todos los partidos, al ser asociaciones de españoles van a tener casos de corrupción, por falta de educación de respeto de lo público y por falta de establecimiento de controles y legislación (por que pueden hacerlo).
    Creo que IU siendo un partido ya veterano, no tiene la corrupción tan extendida como PP y PsoE, aparte aboga por cambiar la ley electoral.
    UPyD tiene menos recorrido en el tiempo pero estate seguro que les saldrán corruptos, al fin y al cabo son españoles como los demás.
    El partido ese que comentas Anticapitalista no he leído su programa pero si se define anticapitalista se considera como yo, que creo que el capitalismo es un sistema de organización económica inmoral y perverso.
    Lo que no entiendo es cómo puedes estar barajando dos opciones tan distintas: UPyD y Partido Nuevo Anti-Capitalista.
    A priori son dos opciones antagónicas ya que UPyD no deja de ser un partido pro sistema que se maneja en la ambigüedad del desencanto del voto del PSOE y del PP y cuya lideresa es ya una gran conocida de los vascos Rosa “Ambiciosa” Diez.
    Esta señora salio del PSOE escaldada en el congreso que encumbró a ZP, donde querí hacerse con las riendas del partido, debido a su ambición ha montado un partido ambiguo con el único objetivo de saciar sus ansias de “manejar el cotarro”.
    Después de décadas de militar en el PSOE, ¿de repente ha abandonado la forma de hacer política del PSOE?. No resulta confiable Rosa Diez.
    Pablo Iglesias decía que si una persona desea un cargo es suficiente razón para no dárselo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA amigo MENTA.
    Creo que dejo bien clara mis dos opciones.
    Te repito porque veo que no me has entendido o yo no se explicarme como debiera.
    Parto de la base, de mi base en no votar partidos políticos ni a sus componentes que no tenga sus listas limpias o que halla tenido y tenga delincuentes en sus partidos.
    UPyD a mi me la suda aunque es un partido limpio hasta la fecha.
    Mi dos opciones es el voto en blanco que será lo más seguro o si encuentro papeletas que por Guipuzcua para que estos no existen votar al partido nuevo anticapitalista, si quieres ver este partido solo tienes que buscarlo en google.
    A mi personalmente Rosa Diaz como que no y eso que tiene un buen programa, pero no voy con sus ideales.
    Ser de Izquierdas no tiene que ser uno del PSOE o de I.U. Ya te he explicado y justificado.
    Posiblemente sea más de izquierdas que tu (no te ofendas por esto) pero que me quieran tomar el pelo procuro que no me lo tomen.
    La hipocresía y la ignorancia es el mal que tenemos y es lo que nos hace estúpidos a la hora de estar manteniendo un sistema de buitres y parasitos : La Casta, la iglesia, bancos, monarquía, condes, marqueses,...etc
    Se siguen votando a corruptos y siguen en el poder, la justicia es un cachondeo con estos etc, etc.
    Respeto al votante de derechas como de izquierdas como el que se queda en casa y pasa de todo, pero que no me venga nadie con globos de colores que en esta vida estoy de vuelta.
    Espero que te halla quedado claro a quién voto o no voto.
    Las personas tienen sus ideas y las ideas son como los culos cada uno tiene el suyo.
    Yo tengo mis ideas, bien claras ademas.
    En mi nueva entrada explico una de burradas de las mías, porque eso si burro pero buena gente.
    Por lo demás amigo MENTA recibe un abrazo
    sincero.

    ResponderEliminar
  18. Hola E.P.
    El tema de UPyD lo has sacado tú, por eso mi réplica ya que me parecían dos opciones antagónicas.
    ¿las listas de IU no son limpias?
    No entiendo lo que dices de Rosa Diez te gusta su programa pero no te gustan sus ideales…esa frase no la entiendo.
    Comparto que ser de izquierdas no tiene que ser a través del PSOE (que no lo es) ni de IU, de hecho puedes serlo y no votar, una cosa son los ideales y otra los partidos.
    Me parece perfecto que seas muy de izquierda ya que no pretendo competir con nadie a ver quién lo es más, yo simplemente creo en la igualdad, en la justicia, en la solidaridad, en el socialismo,….
    Todos esos males que apuntas y esos buitres y parásitos son producto del sistema (la mayoría).
    No comparto que todas las ideas sean respetables y en política menos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola MENTA.
    Tenemos Internet y una web muy apropiada de información llamada googles.
    Todo el mundo pulula por los blog sus hipocresías.
    Choco con muchos cuando no les doy la razón, más de un problema me ha dado.
    Tengo un blog por hobby, ni con animo de lucro y menos con animo de descubrir las américas.
    Este mundo de blogueros conoces gente, amigos de blogs, que muchos ni sabemos como somos realmente.
    Acostumbro por norma ser sincero con todos y ser respetuoso en todos los sentidos sea del ideal que sea.
    Me he topado con blogeros que pululan en los blog que te mandan correos de amigo y después dejan de seguirte, se quitan hasta de seguidor.
    Aquí se puede dar por aludido uno y no voy a decir su nombre de blog, no es el único.
    Y a pesar de todo los veo como van de blog en blog con opiniones diferente a lo que son.
    Con esto te quiero decir que de hipócrita tengo muy poco y menos a mi edad.
    Ver un buen programa de un partido no quiere decir que me contradiga con mis comentarios.
    Si saque UPyD fue por una referencia sin más.
    Mi madurez no es para que uno ande mareando la perdiz.
    Siento que mis contradicciones hacia ese partido que tu defiendes y que yo defendí en mi día te halla contrariado tanto, creo que el respeto hacia la política basa ante todo en que los partidos políticos tienen que estar limpios y si veo limpio un partido sea cual sea lo expongo como referencia al post y a mi comentario, sin más.
    Me parece muy bien que en un blog halla controversias y diferentes opiniones, hace que se enriquezca el trabajo de uno.
    Es un puro aburrimiento los blog con comentarios de dar razones porque si, por peloteo y seguir el rollo, eso conmigo no va.
    Siempre que se haga con respeto claro está.
    Que no valla con los ideales de un partido y que considere que tiene un proyecto atractivo, no veo el problema como tampoco veo problema en que I.U también tiene un programa atractivo y sin embargo no voy a votar a ninguno de ellos.
    Aquí el problema es que seguimos votando a delincuentes y partidos con delincuentes, yo estoy bien informado, la cuestión es si tu estás bien informado.
    Ese es el gran problema que tenemos en este país que confundimos el tocino con la velocidad.
    Como me supongo todavía no te habrás informado del Partido Nuevo Anti-Capitalista, claro como es minoritario, preferimos votar a partidos con historial de corrupción por eso de que uno es de derecha o de izquierda se vota lo que sea.
    Mientras el ciudadano no este capacitado para votar este país no estará capacitado para ir bien. Y me quedo con esto 22 de mayo dia de la corrupción y el 20n dia de la corrupción.
    Sigamos haciendo el listo que nos va a ir de güevos.
    En mis post Burradas y algo más el apartado nº9 es el reflejo de nuestra mentalidad.
    Saludos cordiales amigo MENTA.

    ResponderEliminar
  20. Hola E.P.,
    Dices:” Tenemos Internet y una web muy apropiada de información llamada googles.
    Todo el mundo pulula por los blog sus hipocresías.
    Choco con muchos cuando no les doy la razón, más de un problema me ha dado.
    Tengo un blog por hobby, ni con animo de lucro y menos con animo de descubrir las américas.
    Este mundo de blogueros conoces gente, amigos de blogs, que muchos ni sabemos como somos realmente.
    Acostumbro por norma ser sincero con todos y ser respetuoso en todos los sentidos sea del ideal que sea.”
    No entiendo porque comentas eso en el hilo de esta entrada, aquí no creo que encuentres hipocresía, puede que a veces alguna contradicción pero que levante la mano el que esté libre, somos humanos ¿no?
    Yo también he chocado con muchos bloggeros por contradecir o opinar de forma distinta pero aquí no queremos gente que nos de la razón como a los tontos.
    Lo que tiene los avatares en blogger, siempre se esconde una persona detrás, pero yo si que creo conocer bien a bastantes amigos bloggers, no necesito saber nada de sus vidas para saber cómo piensan.
    Dices:” Me he topado con blogeros que pululan en los blog que te mandan correos de amigo y después dejan de seguirte, se quitan hasta de seguidor. Aquí se puede dar por aludido uno y no voy a decir su nombre de blog, no es el único.”
    Creo que nos pasa a todos al principio puedes tener afinidad con un blogero, pero luego con el tiempo te puedes dar cuenta de su verdadera forma de pensar y decepcionarte, a mi también me ha pasado con alguno, pero sin más cada uno por su camino y sin rencores.
    En cuanto al que se puede dar por aludido, creo que no es buena idea que vengas a increpar a nadie de los participantes de este blog, al fin y al cabo según lo que dices, lo único que ha hecho es dejar de seguirte,…
    En cuanto a lo de los partidos limpios o no ya te han contestado en el blog de Numan y lo comparto, además hay muchos partidos de ultraderecha que están limpios, porque no han tenido posibilidad de gobernar, tenemos que elogiarlos por no tener casos de corrupción?.
    Cómo te digo IU siendo un partido ya veterano creo que es de los más limpios del panorama político, que tenga casos, sin duda, al fin y al cabo están formados por personas con sus defectos y avaricias.
    UpyD me parece un partido non grato y totalmente incompatible con el Partido Anticapitalista por eso indiqué que me parecían antagónicos.
    Dices: “Me parece muy bien que en un blog halla controversias y diferentes opiniones, hace que se enriquezca el trabajo de uno.
    Es un puro aburrimiento los blog con comentarios de dar razones porque si, por peloteo y seguir el rollo, eso conmigo no va.
    Siempre que se haga con respeto claro está.”
    ¿Acaso este te lo parece?. No creo que nadie de su opinión porque sí o por hacerme la pelota, además yo no tengo el blog para divertirme sino para denunciar injusticias y contribuir con mi granito de arena al movimiento anticapitalista, hace tiempo que ya no me divierto con el blog y me da igual tener comentarios o no, al principio si valoraba eso ahora sólo quiero denunciar y desahogarme. Y para aprender, he aprendido mucho con ciertos blogers muy cultivados y preparados.
    Dices:” Aquí el problema es que seguimos votando a delincuentes y partidos con delincuentes, yo estoy bien informado, la cuestión es si tu estás bien informado.”

    No tengo la sensación de que en IU haya delincuentes de forma generalizada, es una afirmación, a mi corto entender, un poco gratuita, de hecho si estuviera afiliado a IU o al PCE me sentiría bastante ofendido.
    Me alegra saber de que estés bien informado, yo “SOLO SE QUE NO SE NADA”.
    En cuanto a lo del partido minoritario, personalmente prefiero votar a una fuerza anticapitalista mayor aglutinar una fuerza de izquierdas y luego ya entraremos en matices, ¿no crees?.
    Dices:”Sigamos haciendo el listo”.
    Tampoco entiendo esa frase.
    Un saludo E.P.

    ResponderEliminar
  21. Señor E.P.

    Creo que soy yo el que puede darse por aludido de todos los que aquí participan, puesto que creo, que sólo yo, de los que participamos aquí, fue quien dejó de ser seguidor de su blog. Podría usted haber dicho el nombre de mi blog o referirse a mí directamente, no veo la razón por la que se ha mostrado reticente a nombrarme a mí directamente una vez que me acusa no sé de qué. Por lo tanto no hay inconveniente en que diga que soy yo, puesto que no hay nada de malo en dejar de ser seguidor de un blog. De cualquier forma, no acostumbro a ser seguidor de ningún blog, entendiendo por ser seguidor el dar al botón ”seguir este blog”, yo sigo un blog si me interesa y entonces comento sus entradas con independencia si he dado al botón “seguir este blog” o no, el tema de la reciprocidad no va conmigo. En definitiva, yo, al igual que cualquier persona, estoy en el derecho de dejar de ser seguidor de aquello que no considere de mi interés, y todo ello sin necesidad de dar explicaciones. Por otra parte , no sé si lo que dice sobre el envío de un correo “en plan amigo” va por mí, si es así, he de decirle que a usted únicamente le he llegado a enviar un correo cuyo motivo era decirle que mi blog había cambiado de dirección, y este envío se produjo en el momento en que usted era seguidor de mi blog, es lógico por tanto pensar que es un correo únicamente informativo y no “en plan amigo”, aunque usted tiene el derecho de considerarlo como a usted le guste y le haga ilusión. Por cierto, correo que no sólo le envié a usted, sino a todos aquellos que normalmente comentaban en mi blog, como es natural.

    Me doy por aludido en lo referente a haber dejado de ser seguidor de su blog, pero no me doy por aludido en lo referente a aquella actitud que usted vincula a las personas que dejan de ser seguidoras de su blog. Es decir, usted afirma que “estos blogueros que han dejado de ser seguidores de su blog, según usted, van de blog en blog con opiniones diferentes a lo que son”. No sé si esto lo refiere a mí. Si es así, ¿En qué se basa para afirmar que las opiniones políticas que yo vierto en los blog no tienen en realidad nada que ver conmigo? Mis opiniones, como todo el mundo que me conoce sabe, son netamente defensoras de la justicia y la igualdad, ¿pone por tanto usted en duda que yo en realidad sea alguien que sigue un modo de vida diferente o contrario a lo que opino en los blog? Si es así, me gustaría me dijera si me conoce o es sabedor de mi modus vivendi para aseverar lo que afirma y por lo tanto le pediría me dijera en qué basa tal aseveración.

    Usted dice que acostumbra a ser respetuoso, pero parece ser que no ha sido especialmente respetuoso conmigo caballero, porque sin causa aparente (dejar de ser seguidor de su blog no debe constituir causa) usted me ha hecho alusión, sin yo haberme referido a usted, y no precisamente para lanzarme halagos.

    PD. No sé la razón por la que usted se ha querido referir a mí. ¿Qué es lo que quiere argumentar con ello? ¿Usted ha tenido algún problema conmigo alguna vez? ¿Para usted es un problema que alguien haya dejado de ser seguidor de su blog hace más de un año? Porque si es esa la razón, lo de usted parece más una “perra de niño pequeño” que un tema serio, ¿o lo que realmente le ha molestado es el comentario vertido por mí en el blog de NuMan ayer? Si es esto último, ¿por qué ataca a la persona y no al argumento? Hágamelo saber y dígame cuál es el problema que usted tiene conmigo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Victorc.
    Se que te has dado por a ludido.
    Sabes que cada uno sigue a un blog si le interesa o no. sin más preámbulos.
    Si tengo que aclarar por supuesto pedirte disculpas si en lo segundo te has dado por aludido cosa que me gustaría corregir.
    Claro está que al darte por aludido saltases es normal,a sido un gran error porque cada uno es libre de ir a donde quiera y eso siempre es de respetar. Generalice y al generalizar estas tu, pero no me refería a ti solo, sobre que algunos pululan en los blog..etc quizás no me he expresado como debiera y por ello he metido la pata. Sabes que con usted no tengo ningún problema, no he mirado su comentario en el blog de Numan ya he salido quemao y no quiero rayarme.
    Creo que esta clara tu postura y la mía también.
    Solo hice una referencia de gente que se quitan de seguidores esto suele pasar en los blog, repito no tengo problemas ni contigo ni los quiero tener. Siento repito que no me halla explicado como debiera. Por lo tanto prefiero dejar esto en unas disculpa por parte mia y un mal entendido por una mala explicación.
    Somos humanos y a veces se mete la pata sin querer. Ya lo siento Victorc.
    Que seas o no seguidor mio ni gano ni pierdo me es indiferente así que problemas ninguno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. E.P. no tengo inconveniente en aceptar sus disculpas, de hecho cuando alguien rectifica y pide disculpas no sólo siento la necesidad de aceptar las disculpas sino también la obligación. Por tanto, disculpas aceptadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Victor C.
    Bueno ya sabes que te puse en tu blog y aquí te digo igual.
    MENTA, A TODOS pido disculpa por mi desfase, se me fue la pinza y es un error que no volverá a pasar.
    Daros las gracias por vuestra compresión.
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Disculpas aceptadas, cuando alguien pide disculpas sinceras no queda otra que aceptarlas, por estos lares no encontrarás gente que ampare a corruptos ni nada por el estilo,...
    República, salud y socialismo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias menta.
    paz, amor libertad,justicia y revolución.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares