¿VOLVEREMOS?






Comentarios

  1. Vuelve METAL. Aunque sea tarde pero vuelve amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Rafa, amigo, tómate tu tiempo, pero vuelve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. txabalería hoy hay que movilizarse, todo el mundo a las concentraciones del 15 M que serán el 12 DE MAYO. NO CONFUNDIRSE.
    SI ALGUNO VA A LA DE BILBAO QUE PEGUE UN TOQUE.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Metal!

    Hay que llenar las calles!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. "El socialismo no es en modo alguno el enemigo de la civilización. Lo único que quiere es extender la civilización a toda la humanidad. Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría privilegiada."

    Guillermo Liebknecht

    Toda ciudad, por pequeña que sea, está dividida de hecho en dos: una es la ciudad de los pobres y la otra la de los ricos. Ambas están en guerra entre sí."

    Platón

    "El derecho igual de todos los hombres al uso de la tierra es tan evidente como su derecho igual a respirar el aire: es un proclamado por el hecho mismo de su existencia."

    Henry George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche es la final de la copa del Rey.
      Es obligación de cualquier persona solidaria, antifascista y que no cree en gobernantes que heredan sus cargos, o que prefieren una organización del Estado basado en una República de los trabajadores pitar cuando vaya a empezar el partido. Y los que no estemos en el campo (me la sopla el futbol) pitar desde casa.
      Que el Borbón heredero del cabrón dictador se quede sordo del nivel de la pitada.
      Esta noche a las 10 todos pitamos al borbón y a esa bandera monárquica que no nos representa.
      PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

      Eliminar
  6. Censura de TVE! se encargaron de reducir el nivel de la pista procedente de los micrófonos de "sonido Ambiente",para que practicamente sólo sonara a la salida de la mesa de mezclas la pista de la reproducción del himno. Los que estuvieron en el campo apenas oyeron el himno, sólo pitadas he increpaciones al príncipe y a Esperanza Aguirre. La que ha montado Esperana Aguirre para desviar el tema del déficit de la Comunidad de Madrid, el Príncipe la debe odiar.

    ResponderEliminar
  7. Metal, hubiera jurado que ya había comentado aquí hace tiempo,no se por qué se me ocurrió mirar y no veo nada mío aquí!! Disculpas por el despiste, realmente.Se le echa en falta compañero, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/10276-neoliberalismo-y-lucha-de-clases-estamos-en-guerra.html

    ResponderEliminar
  9. Bueno Rafa... habra que gritarle a METAL, como lo hicimos aca con Chavez, cuando intentaron matarlo y acabar con el... VOLVIOOOO....VOLVIOOOOOO....VOLIVIOOOOOOOOOOOOOOO...........

    Y espero que sea para quedarse amigo METAL....

    Besos caribeños con 24°.... Un delicia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy hace 20 años que murió el genial Camarón de la Isla. Un tío que consiguió que me acercara al flamenco, cuando había sido una música que tenía estigmatizada.
    Descubrí un genio y uno de los mejores cantantes que escuché en la vida, no he escuchado nada parecido nunca más.
    Gracias maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamenco es una música de gran calidad, no entendido por muchos, que como bien dices lo pueden llegar a estigmatizar. No es una música que yo escuche, salvo cosas de Paco de Lucía, pero Camarón fue grande y tiene todo mi respeto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares