DIALECTICA Y AUTODETERMINACION

VictorC nos vuelve a deleitar con un video del maestro Julio Anguita dando lecciones sobre derechos universales a “progre” en un programa televisivo nido de sectarios bipartidistas. No tiene desperdicio.


Comentarios

  1. Lo vi, y como siempre Anguita estuvo sensacional. Dijo que tiene un hijo varios años en el paro, pero que no quiere pedir favores porque quebrantaría la legalidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María Antonia es una "psoeista" y para ella el PsoE es como una religión (una secta). María Antonia tiene "gato" a todo aquello que pueda hacer competencia al PsoE. Anguita se mostró grande como nos tiene acostumbrados, mostrando mesura y tranquilidad. Me resulta sorpredente que María Antonia confunda el derecho de autodeterminación con la independencia, pese a que son conceptos relacionados. Acusa a Anguita, sin ningún rubor, de estar a favor de la independencia de Cataluña, cuando éste en ningún momento se pronuncia ni a favor ni en contra de la independencia en Cataluña, sino a favor del derecho de autodeterminación, sea el pueblo que sea.

    Un abrazo y gracias por "postearlo". ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victor por el video, y a ti Metalum por difundirlo.
    Estoy con la "energizer" baja, disculpen lo escueto.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Es que esa tertulia o gallinero que se forma en ese programa es una guerra de sectarismos en la que nunca se tratan temas fuera de lo convencional. Y del eje PPSOE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares