Ir al contenido principal

ENEMIGO DEL PUEBLO

Llevamos esta últimas semanas hablando sobre los famosos brotes verdes que se empiezan a ver en la economía española. Ya sabéis de lo que hablo, el famoso 0,1 % de crecimiento del PIB. Hemos salido de la recesión según el Banco de España. También se hablan de otros datos macroeconómicos positivos, como el aumento de las exportaciones, el fin del acoso a la deuda soberana, etc..
El número de nuevos ricos creció un 15% durante el año pasado, ya ven, en plena CRISIS. Y sabemos también que 30 familias se reparten prácticamente toda la riqueza española.
Resulta que, aunque se empeñen todos los medios de comunicación en utilizar eufemismos y mentiras o medias verdades y nos pretendan envolver dentro de  su elitista versión, la realidad para las clases populares, para la gran mayoría de la población, es otra:
seguimos con una tasa de paro insoportable, estamos sometidos a una legislación laboral que junto a esta falta de empleo, hace que estemos totalmente sometidos  a la patronal. Todos sabemos que clase de empresarios tenemos en Expaña, sirva como ejemplo la gentuza que ha estado pasando por la CEOE.
La recaudación de impuestos recae casi totalmente sobre los de siempre. Una política de impuestos totalmente insolidaria que graba el consumo pero que deja casi exenta la especulación financiera y las grandes riquezas. Ya sabemos que no se puede espantar al Capital financiero y a los grandes empresarios que son los que crean riqueza y si se mosquean se largan a otro sitio (para esto la Unión Europea de mercaderes no se pone de acuerdo).
Podríamos decir “bueno el Estado Social hay que pagarlo”; pero no, lo que pagamos son rescates bancarios y deudas contraídas con cuervos financieros. Al revés, como no llega y como es una oportunidad de negocio para la élite, privatizamos la Sanidad y la Educación, “que cada uno se pague lo suyo”, y de mientras me vais dando las concesiones de explotación de estos servicios.
Un buen ejemplo, que sintetiza en su persona este ESTADO DE LA NACION, es el avaricioso mandamás de Mercadona Juan Roig, que en plena crisis, ha pasado a ser el segundo más rico y egoísta de España. Pero claro, también es el primero en denuncias de currelas por “cagarse” en el Estatuto de los Trabajadores:
tiene sentencias firmes por acoso a trabajadores de la empresa por violar el derecho de lactancia, les somete a exámenes anuales de conducta, la CNT tiene puestas varias querellas contra esta empresa por distintos abusos y amenazas. Los proveedores le acusan de intentar adueñarse de toda la cadena productiva.

En fin, un antiobrero y un avaro digno de ganarse la medalla a ENEMIGO DEL PUEBLO.


Comentarios

  1. Chafachorras en que supermercado trabajas?
    Te pagan las horas extra o aspiras a ser el empleado del mes para ir a hacerle favores sexuales a Roig en premio?

    Lo siento, Metal, no puedo decirlo de otra forma...Estos infelices me sacan de quicio.Pobres que defienden el capital, algo así como aspirantes a jabón que elogian el nazismo...(Si Chafachorras no fuera un pobre tipo, si fuera un hombre de "éxito" no perdería el tiempo con comentarios anodinos de gente que se supone que desprecia.Es bien claro eso.Da PENA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo que lo sientes! Ni se te ocurra, este tío es un ser despreciable. Disfruta con su tarado fascismo. Su cerebro está embotado en una urna y hace caldo con los huesos de Franco. Se dedica a odiar todo lo que tiene mala prensa en el ABC.
      De acuerdo con lo del éxito, yo como soy un fracasado según los cánones del capital me puedo dedicar a perder el tiempo. Pero un hombre de éxito perro capitalista si pierde el tiempo es porque debe ser un inútil y no lo quieren en ningún sitio.
      Un abrazo Numan.

      Eliminar
    2. siempre fui empleado del mes cuando trabajé para otros. Ahora que trabajo para mi, tengo buenos empleados y los que son como vosotros no llegan ni a cobrar el subsidio a mi costa, duran 4 días en mi empresa.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA, anda ya taradete. Eso no se lo creen ni en tu casa.

      Eliminar
    4. Típico de éstos tipejos, Metal.Delirios de grandeza, lacayos soñando con ser amos.Pobres, casi me dan pena.Casi... ;)
      Abrazo, compañero.

      Eliminar
    5. Errata; Donde puse "no perdería el tiempo con comentarios anodinos de gente que se supone que desprecia" debió poner "no perdería el tiempo con comentarios anodinos EN LOS BLOGS de gente A LA que se supone desprecia"
      Cada día escribo peor! :(

      Eliminar
  2. Lo que tucreas me la suda. No nwcedito creer, yo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. "No necesito creer, yo se".
      Jajajajajajaja. Omnisciente y tarado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?