ATRACO FINANCIERO

El Roto....

Comentarios

  1. Por cierto, quería hacer una mención al feliz fallecimiento de Blas Piñar. Un gusano fascista menos. El mundo es un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque tendría que haber muerto de otro modo: colgado por los huevos.

      Eliminar
  2. Muy buena la viñeta, y hablando del Blas, pues sí ya se ha ido. Pero fíjate a que edad. Estos duran más que un martillo enterrado en paja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Rafa, parece que el odio mantiene en formol los cuerpos.

      Eliminar
  3. Lamentablemente tiene razón el capitalista de la viñeta. Bueno, matizo, no es que tenga razón, sino que define muy bien cómo funcionan las cosas, lo mal que funcionan.

    Sí, Blas Piñar, a los noventa y tantos, "only the good die young and the evil seems to live forever" (Iron Maiden cita).

    Abrazo a ambos, Rafa y Metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Victor, a lo que podemos añadir...The evil that men do...

      Oye, será cierto eso que dice Espartaco que ¿la ciudadanía se está politizando?.

      Porque al fin y al cabo el gobierno da marcha atrás con la privatización de la Sanidad madrileña por un decisión judicial ya que el PP no hace mucho caso a las protestas "pacíficas" ciudadanas.


      Un abrazo para los dos.

      Eliminar
    2. "The evil that men do", del mismo álbum. Qué bueno el "Seventh son..."

      Respecto a lo otro, pienso como tú. El gobierno no hace caso a manifestantes pacíficos, a manifestantes bailarines, o a tamborileros. Pienso como tú, que la marcha atrás de la privatización de la Sanidad madrileña es por decisión judicial, no por movilización ciudadana. Donde sí ha triunfado la movilización ciudadana ha sido en Gamonal y también se dio el triunfo, debido a la huelga, en el caso de los trabajadores de la limpieza, en Madrid. Los gobiernos sólo reculan, sin que haya mediación judicial que le obligue a recular, cuando las movilizaciones son -no vamos a decir violentas- pero sí agresivas, o cuando los trabajadores se ponen en huelga indefinida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Por más que nos manifestemos, nos quejemos, nos de la razón un juzgado... todo será cómo quieran ellos. Ahora habrá que saber cómo ha quedado lo de la privatización, ya encontrarán la forma de hacerlo por la puerta de atrás.
    Hay una maldición gitana que dice: "juicios tengas y los ganes" eso es lo que nos está pasando a nosotros aquí, nadie le da la razón (al Gobierno) pero hace lo que le da la gana.
    Y en cuanto a Blas Piñar... miedo me da pensar en los tiempos que corren y en su sucesor... él no pudo hacer mucho, pero con la ola de tarados que está emergiendo de no sé dónde... ¡en fin!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, tenemos que fiarnos de dejar nuestro dinero, pero para firmar te dan un boli atado con una cadena.
    Como siempre digo, la culpa es de todos aquellos que tienen su dinero en los bancos, y si alguien te dice que es imprescindible para pagar algunas cosas, puede que sea cierto, pero entonces no tengas más que esa cantidad y saca el resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, hasta teniendo moneda debajo del colchón ya te estás fiando de lo que otros hacen que valga.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares