¡¡¡¡¡ON FIRE!!!!!

El pensamiento marxista leninista sigue metiendo miedo a la élite burguesa española. La reciente condena al rapero Pablo Hasel así lo demuestra. “Ensalzamiento del terrorismo” le llaman, yo personalmente creo que es pura dialéctica de clases. Pero al fin y al cabo no son más que canciones, si este pensamiento revolucionario comunista no les hiciera temblar en sus poltronas no le habrían hecho el “juego” publicitario con esta sentencia.
Cambiando “radicalmente” de tema, podemos hablar de los 300.000 € que ha ganado el socialista Felipe (Cal Viva) González en un mes, al entrar el capital de Indra en la Empresa de su hijo. Socialismo hereditario, una nueva clasificación.
La mala persona de cojones, Esperanza Aguirre hace lo que le da la gana como buena anarkocapitalista psicópata. Ella va con su coche por donde le sale “de sus partes” y si alguien intenta aplicar la ley es un machista misógino como Rouco Varela. Por cierto, que si Éste carcamal es tan nostálgico del franquismo, ¿por qué no le entierran ya en la tumba del asqueroso dictador?.
Hoy tenemos en el congreso un debate entre nacionalismos burgueses, el catalán y el español. Destaco la postura de Mas a la hora de reivindicar el derecho a decidir de los pueblos, un derecho recogido en la redacción de los derechos humanos amparada por la ONU, algo muy loable por su parte, lástima que no apele a ese derecho cuando con sus políticas neoliberales está eliminando otros muchos más, como el acceso a una vivienda, a un trabajo a una educación y sanidad de calidad.

¡Cómo está el patio de la élite!


Comentarios

  1. González ya dejó de ser socialista hace, más o menos, 33 o 34 años, lo que pasa que antes lo disimulaba un poco más.

    La imitación de la Dama de Laca se ha defenestrado ella sola. No se ha podido contener y ha ejercido de lo que es, una condesa consorte aristócrata, es decir, alguien que cree que obedecer a la autoridad es cosa de plebeyos y pueblo llano, y que ella está por encima de eso. Ahora se excusa en decir que es una sexagenaria, pero no dice lo mismo para ejercer como presidenta del Pp madrileño.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Nada que agregar, muy buen post y como de costumbre, estamos muy de acuerdo.Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares