LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

El otro día tuve una discusión política con un sociata de toda la vida sobre la figura de Felipe González. La cosa se acaloró por momentos. He de reconocer que me genera enorme frustración que haya currelas de toda la vida que todavía alaguen a este sinvergüenza.
La trayectoria política de este infame listillo ha estado llena de constantes traiciones y engaños a la clase trabajadora. Culpa también de los que se dejan timar constantemente.
Por eso, sus últimas babosadas atacando los movimientos de “izquierda bolivariana europea” nos hace estar seguros de que vamos por el buen camino.
¡Qué desperdicio de carisma político para el socialismo!. El señor X ha demostrado moverse por motivos únicamente personales y totalmente contrarios al socialismo, arrastrando a todo un partido con la historia de lucha de clases como fue el PSOE. (Pablo espero que no te estés retorciendo en la tumba).
Otro tema que se está trayendo a la palestra estos días es la crítica feroz y encarnizada que están haciendo los medios del régimen a Pablo Iglesias (el vivo, el otro está vomitando en la tumba): creación mediática, producto televisivo,…incluso los más fascistas piden que salga de la caja tonta. ¿Qué es eso de hacer intrusismo en el medio de los manipuladores profesionales?
¡Vamos por buen camino!.

Comentarios

  1. Pablito es el nuevo Felipe y es exactamente la misma estrategia como pronto se podrá comprobar, salvando las distancias por la cantidad de poder acumulado por cada uno de ellos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco aventurada tu afirmación. Más que nada por diferenciar hechos de intenciones.
      !Qué fácil es mandar todo a la mierda de un plumazo y cargarse cualquier intento de formar un frente alternativo¡.
      En fín....

      Eliminar
    2. ¿Alternativo? ¿de verdad crees que si llegasen al poder algo cambiaría? El meterse en el juego implica aceptar las reglas, por tanto NADIE que lo haga lucha por el pueblo, solo por la élite y estaría al servicio de los especuladores y los bancos: los mercados.

      Por favor tómate un momento en ojear algo de esto y saca tus conclusiones, Podemos solo es populismo, como lo fue Felipe
      Y piensa en como han estado presentes casi a diario en la "secta" ¿No te parece sospechoso que una cadena que pertenece a quien pertenece apoye a esta gente? Eso ya tendría que ponerte sobre aviso. Si de verdad fueran "peligrosos" no los verías en la "Secta" ni en ninguna otra cadena controlada por el capital.

      http://danipirata80.wordpress.com/2014/02/08/sobre-el-partido-del-mesias-pablo-iglesias/

      http://danipirata80.wordpress.com/2014/03/27/pablo-hasel-sobre-podemos/

      http://alteatequieroverde.wordpress.com/2014/05/27/el-experimento-ha-funcionado-se-trataba-de-saber-si-se-podia-manipular-la-opinion-publica-haciendole-votar-por-tertulianos-televisivos/

      http://tecnicopreocupado.com/2014/05/28/pablo-iglesias-de-podemos-el-nuevo-isidoro-2-0/

      Saludos.

      Eliminar
  2. eL PROBLEMA ES QUE EL CAPITAl lo controla todo. Y un paso hacia la dirección correcta es un paso. Es eso o coger un fusil. ¿Estamos dispuestos?. Ahora es cuando empiezan a ser peligrosos por la cantidad de votos, antes no respondían más que a un pequeño nicho de mercado televisivo.
    El programa de podemos da un montón de pasos para mejorar la situación de la clase trabajadora.

    No rompe con el capitalismo, es cierto pero no veo la traición probada del Felipismo en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estamos dispuestos a "coger el fusil" es precisamente porque cuando se está aparece algo como esto para apaciguar (engañar) y que todo siga igual.
      El programa mejora... Ya se verá en la práctica; El PP también decía que iba a cambiar todo y crear empleo, defender lo estatal (que llamáis público) y convenció a muchos trabajadores que lo votaron ( ja !)

      Una pista podría ser el apoyo a las guerras, pero de cualquier modo, espera un tiempo que no creo que sea demasiado y ya se verá.

      Eliminar
  3. El burgués Felipe González es un obtáculo, al igual que la cúpula completa del PsoE, para la construcción de una verdadera democracia. Él, al igual que la cúpula del PsoE, están instalados en las élites y no están dispuestos a perder su estatus, y menos porque los ciudadanos así lo decidieran. F. González, Rubalcaba, Zapatero, Susana Díaz, y muchos etcéteras, padecen de "democratofobia". Rubalcaba, sin ir más lejos, no tiene en cuenta los gritos y llamamientos a la república de los militantes de base de su partido. Esta cúpula de acomodados del régimen, se oponen a cualquier consulta de los ciudadanos porque tienen miedo al resultado de las consultas, y por tanto, miedo a perder su condición de acomodados. El miedo a la democracia es un mal que padecen las cúpulas del bipartidismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor,
      comparto tu reflexión, pero añadiría que sus votantes y sus militantes (sobre todo) son culpables también de permitir todo esto, apoyarlo con su voto y con su pertenencia.
      Nadie les obliga militar en esa infamia de partido y tampoco a votarlo. El pueblo tiene que asumir responsabilidades y culpas, sino mal vamos
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, Duende. Decía lo de los militantes del PsoE porque la actitud de la cúpula del partido puede hacer perder al partido aún más votantes de los que ya han ido perdiendo, siempre y cuando, los militantes y votantes tengan un mínimo de inteligencia. Rubalcaba y la cúpula del PsoE son más leales a la Corona que a sus militantes, siendo un partido de origen republicano, es tremendo. Desde luego, los militantes y votantes son responsables por seguir apoyando a un partido que en vez de hacerles caso a ellos, hace caso a los poderes financieros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Para facha y fascista el menda ese de Marhuenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estarás contento.
    Ya vas a tener en Barcelona donde te abran bien el culo y te rellenen bien el ojete
    Con lo que a ti te gusta
    Lo bien que lo vas a pasar maricnsón
    Y a la de Gandía seguro que le encanta mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien que le rellenen el chollo en el burdel donde la mama a la ramera prostituta zorra cerda perra y pelorra de tu madre lameculos de la monarquia,reliloco pajero hijo de puta.
      NO HAGAS EL RIDICULO BUFON DE MIERDA,POR QUE NO TE CALLAS EL JETO PEPERO HIJO DE PUTA!

      Eliminar
  6. Lo que tu creas o no creas me la pela parásito. Lo único cierto es que yo vivo de puta madre y tu te mueres de hambre y junto a la de Gandía, acabareis en una cuneta como toda tu familia. Es una profecía. Lo llevas escrito en la jeta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares