LOS 10 MANDAMIENTOS NEOLIBERALES.

Hola camaradería,

Me llegó ayer un twitter del famoso @diostwitero en el cuál se proponían los diez mandamientos neoliberales. Aunque el tema no es para reír, ni mucho menos, pues es para sentir cólera y tristeza, he de decir que pasé un buen rato leyéndolos.

No tiene desperdicio. LOL.



---------------------------------------
Hola, soy Dios, dictador del Universo, conservador, menos cuando os mandé el diluvio, neocon (aunque soy una paloma y odio los halcones), liberal (porque hago siempre lo que quiero) neoliberal (lo mismo pero en feo) y amante de la selección natural de la especies (aunque mis seguidores detesten a Darwin).
Os he visto estos días algo revueltos y despistados con el tema de las vacaciones de Manuela Carmena y su voto de pobreza y es por ello que os voy a dictar los Diez Mandamientos Liberales, para que os quede todo claro.

Vamos allá:

PRIMERO: Amarás el libre mercado sobre todas las cosas. Cuando el libre mercado te falle, acudirás al sector público para que te rescate, eso sí.

SEGUNDO: No tomarás las subvenciones en mano. Los liberales estamos en contra de las subvenciones o mamandurrias. Para ello creamos una fundación y es ésta la que peca recibiéndolas.

TERCERO: Santificarás los sobres.

CUARTO: Honrarás a tu padre y a tu madre. ¡Atentos, a tu padre y a tu madre, no a tu padre y a tu padre, o a tu madre y a tu madre! Que respetamos mucho a los homosexuales y tenemos muchos amigos gays pero no nos gusta que se casen. Que ya es suficiente con que nos arruinemos la vida los heterosexuales.

QUINTO: No matarás. Salvo que sea en misión de paz, búsqueda de armas de destrucción masiva o caza de terroristas justo donde no se encuentran. No a la eutanasia: eso de mataros vosotros solitos está muy feo, de eso ya se encargan nuestras políticas económicas.

SEXTO: No cometerás actos impuros, ya sean expropiaciones, aumento del gasto público, cobertura sanitaria universal o detener deshaucios. Privatizarás todo menos la religión y los toros, que serán públicos. Adorarás la flexibilización laboral y la globalización. No usarás términos como “sensibilidad social” o “sostenibilidad ecológica.”

SÉPTIMO: No robarás. Para eso ya está la política fiscal: bajarás los impuestos a los ricos y se lo subirás a la clase media. Los pobres da igual, que no tienen ni para comer, por eso son pobres. Gravarás el consumo y el trabajo en detrimento de las rentas y el capital. Adorarás los impuestos indirectos. Eliminarás el impuesto hereditario y reducirás el de sociedades.

OCTAVO: No dirás falso testimonio ni mentirás, salvo en sede judicial o en el Parlamento, claro. Eso sí, cuidado con los sms que los carga el diablo.

NOVENO: No tendrás pensamientos ni deseos impuros, como regularizar inmigrantes, fastidiar a la Troika, apoyar la educación o sanidad públicas en lugar de destruirlas, e intentar que se juzguen los crímenes del franquismo.

DÉCIMO: No codiciarás los bienes ajenos. Y para no codiciarlos, lo mejor es tenerlos.

Estos Diez Mandamientos se resumen en dos: Amarás a Milton Friedman sobre todas las cosas y al prójimo que le den por saco.

Comentarios

  1. Hola METAL, cómo estás amigo. Yo llevo un año con la espalda de lo más jodido, pero bueno hay cosas peores. Muy buenos estos diez mandamientos, el tercero es para reírse por cojones. Pues mira, no visité la momia de Lenin, me dio miedo, jajaja. Hablando en serio a Lenin, todavía le siguen teniendo gran admiración y respeto. En cambio de Stalin, son muchos los rusos que no guardan un grato recuerdo sobre el.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    te está dando guerra esa espalda.
    Te has pegado un buen viajecito este verano!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí compañero así ha sido, antes que me ponga más chungo de los huesos, y ya no pueda.

    Abrazo METAL.

    ResponderEliminar
  4. que pasa troll ya no puedes entrar en mi blog a insultarme... valla mierda que escribes copia y pega.

    ResponderEliminar
  5. te haces muy bien el loco, tengo todo guardado tu dirección ip como los comentarios tuyos durante meses comentarios de coacción e insultos, porque te sale de las pelotas...lo más duro es que llegaste a llamarme hijo puta, mi madre lleva muerta 25 años y te lo he dicho y te lo vuelvo a decir tu necesitas ayuda psiquiátrica estás muy colgao....anda que te den por el puto culo colgao y aprende a ser persona que te falta mucho tanto diserto con dinuesto te hace macrocefalo pero sobre todo gaznápiro...tranquilo que ya no vuelvo a pasar más a tocarte los huevos no soy como tu, pero que no te se olvide mi madre hace 25 que murio las madres no se toca, tarao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy mal de la cabeza tío, no creí que fuese para tanto. Ni se quién eres, ni me importas ni Tú ni tu madre. Pero por lo que veo te tienen vetado en unos cuantos blogs por troll. Aquí tienes abierta la veda.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  6. Hojalatilla, cada día estás peor. Francamente, si mi prójimo eres tú, bien está eso de que te den. Y mira que te hago un favor, pues ya sabemos que te chifla que te den...

    ResponderEliminar
  7. Concebidos de esta forma confirma que no hay extremis buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Karl Marx que te escribo desde el más allá.
    Estaba equivocado, no solo existe Dios sino que odia a los guarros perroflautas como tu
    Siento haberte llevado al error

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares