MARIBELUCA, LA PIJA CUCA

Hola camaradería,
este post es a modo de explayarme personalmente contra un engendro de internet más fatxa que la tumba de franco.

Este es un comentario que ha hecho en un blog sobre mi y le voy a dar la merecida respuesta:

"Eso tú que eres un cerdo y un fracaso de persona, en mi blog hay derecho de admisión y sólo pueden discrepar gentes civilizadas, cosa que en efecto en el momento actual es muy difícil de encontrar; y desde luego no consiento monopolios de nadie por encima de nadie y mucho menos insultos al resto de participantes, está claro que cada quién es libre de elegir a sus compañías, por mucho que a ti te disguste la libertad que tanto cacareas, y obviamente aquí ya lo han hecho también, así pues que disfruten de joyita semejante...

Y además de troll podemita, y todo lo que implica esa ideología infumable y tarada, tanto que presumes en tus birrias de canciones y eres un completo y vulgar machista"



Contestación mía:


Te escudas cual cobarde fachilla en el ataque rencoroso y en prejuzgar sobre mi sin conocerme. Pero lo que está claro es que eres una acomplejada. No permites ningún tipo de debate porque en el fondo sabes que con esa manera de pensar lo único que das es lástima. ¿Has leído los comentarios de tu blog?
La cerda y fracasada es tú filia franquista y tu encarnecimiento con las víctimas de la República sistemático.
La apología de la pobreza y del elitismo económico es lo realmente tarado. Desgraciadamente fui a la escuela tardofranquísta y algún desliz machista en el lenguaje tengo, pero la gente que me conoce bien sabe que el machismo va en contra de mi ideología y no tanto el de la tuya.
Troll he de reconocer que soy, sobre todo de tu blog ya que no se me da otra manera de participar.
¿Podemita? Vuelves al discurso aprendido y manipulador, hay más cosas que no me gustan de Podemos que las que me gustan, pero como eres medio tarada y muy pija pues no te enteras ni cuando te corres.
En cuanto a lo de las canciones, otra vez vuelves a meter la pata cual gallina clueca que eres.
Pero tú misma, lela.

Comentarios

  1. Amigo METAL, no hagas ni caso. No merece la pena debatir y perder el tiempo, ya que ninguno de los dos va a convencer al otro; ni tú vas a conseguir convencerla a ella, ni ella va a conseguir convencerte a ti. En debates políticos, cuando los interlocutores están sólidamente atrincherados, ninguno dará su brazo a torcer. Esto trae como consecuencia el resultado final que al parecer se ha producido, donde se comienza a recurrir al argumento ad hominem.

    Como tú sabes, yo he debatido mucho de política. He llegado a la conclusión que en la mayor parte de las ocasiones es perder el tiempo, un tiempo que puedes emplear en otras cosas. Lo que no hay que abandonar es la lucha por las ideas y la defensa de las mismas, pero desde lo constructivo. El debate con el adversario rara vez es constructivo, tan sólo lo es cuando por ambas partes se da una relación de respeto, y el respeto suele escasear.

    Por cierto, te están confundiendo con el pobre cantante de Iratxo, que desde que usaste como nick ese término, este cantante se está llevando todos los palos: http://www.iratxo.org/

    No sé, usa de nick el término "Su Ta Gar", y así quizás te confundan y crean que eres Aitor Gorosabel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, qué alegría verte por aquí!!!
    No intento convencer a semejante personaje arcaico y antiobrero de nada. Pero me fastidia que esta cuca tire la piedra y esconda la mano constantemente. Pero si, es absolutamente una pérdida de tiempo y estoy totalmente de acuerdo que el debate con personajillos tan fachas es totalmente estéril.
    Un ejemplo de ello es que esta gentuza no hace ni un ápice de crítica con su partido corrupto hasta la médula, prefieren que les gobierne esta gentuza antes de que venga el mal rojo a gobernarles.
    En cuanto a lo del Nick, pues lo siento por lo del tal Iratxo, pero es un nombre que corresponde a la mitología vasca. Pero estos fachillas son unos detectives de la hostia, jajajajaja.
    Ya ves, ahora soy músico y tengo un grupo y todo. Jajajajajaja.
    Creo que te voy a hacer caso y a dedicarme a otros menesteres que no sea trolear fatxas, pero es que esta Maribeluca da mucho juego, es muy cuca y pija y realmente muy simplona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que Maribel te conoce bien, los perroflautas indocumentados que pretenden vivir de las subvenciones estatales como tu solo merecen lo que tienen: miseria y desprecio.
    Maribel es generosa con tu música. Decir que es infumable es hacerte un favor. Simplemente no es música. Son los efluvios que las drogas y el alcohol reiteradamente consumidos ejercen en tu cerebro de neardental.
    Simplemente no vales ni para tomar por culo, que viviendo en Lavapiés, seguro que alguno lo ha intentado ya.

    ResponderEliminar
  4. Perroflauta, subvenciones, Lavapiés, bla bla bla,bla todos soys iguales parecéis sacados del mismo molde endogámico.

    ResponderEliminar
  5. Eres incorregible, Hojaltilla. Ahora te da por meterte con mujeres. Lógico: una maricona loca como tú las odia porque las envidia. Por cierto, veo que sigues con el teatro... Pobre diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con el teatro antihomófobos y antifascistas, tú eres el protagonista.
      Mediocre personaje.
      lol.

      Eliminar
    2. Amigo Diógenes, los seres pensantes no deberían tratar de entablar conversación con los gusanos sin cerebro.
      Corres el riesgo de tener que ponerte a su nivel dizque intelectual para poder mantener un mínimo diálogo y no estás acostumbrado a tan putrefaccto pensamiento.
      Recuerda que hay basura que aunque la recicles, solo produce estiercol.
      Y tanto tu como yo preferimos manjares mucho más refinados que el estiercol que producen ciertos parásitos.
      Cuídate

      Eliminar
    3. Tio Carachorra,
      ¿qué tal el toro de la Vega?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares