¡¡¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!




«Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.»




Comentarios

  1. Respecto a tu comentario en mi blog, cuando escribes: "deberiamos poder demostrar que esto no es una farsa o una trolleada", te remito al blog de bLOGGER, Carlos C. Costales EL REBUZNÓMETRO http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/entrada-dedicada-un-miserable-llamado.html#comment-form en el cual queda suficientemente demostrado que el tal Javier Tellagorri es un miserable.
    Dentro de unas horas, si lo deseas, también podrás comprobarlo en mi propio blog, DESDE EL INFIERNO y en mi muro de Facebook, https://www.facebook.com/joseluis.devalero

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias METAL, cuanto tiempo sin saber de ti. Muy buena esa frase de Fidel Castro, no la había oído. Aunque no venga ahora a cuento, hace tiempo atrás, hice una entrada, sobre las visitas del "Che" a España. Supongo que tú ya lo sabrás, pero hay mucha gente que esto lo ignoraba, porque lo más curioso, es que vino en plena dictadura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que los revolucionarios latinoamericanos no conozcan tu definicion de revolucion

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares