Ir al contenido principal

HUMOR CLERICAL

video

Comentarios

  1. Buena fuente, yo quiero una en la cocina de mi casa, aunque si en vez de vino, fuera una Bebida Espirituosa de licor de crema, de meigas fóra, bién fría..., sería para creer de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que Jesucristo no se andaría con miserias.
    Puestos a convertir el agua en vino, lo haría en un buen Ribera del Duero...un Vega Sicilia estaría bien.

    Otro fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Menta,espacio publicitario:Por si te interesa,que recuerdes que el Blog UN DIA SIN TV está abierto a todos los bloggers que quieran apuntarse como colaboradores/autores , pues la idea original era que fuese un blog colectivo,una comunidad de autores y "recopiladores" de informaciones.Hecha la invitación, quien quiera recoger el guante,que levante la mano,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de bebidas espirituosas.
    En según que situaciones, tienen más morbo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Numan, me halagas con la invitación. Pero ya tengo problemas de tiempo para seguir con este blog, de hecho he sopesado ya un par de veces disistir de esta actividad blogera.
    De todas formas lo pienso seguir muy de cerca porque creo que haceis un gran trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que salga cualquier vino, licor o bebida refrescante del grifo, mientras que no sea agua bendita. Acordaros a la niña del exorcista lo mal que le sentaba: La criatura se ponía descompuesta y hecha una fiera. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que le echaban a la niña del exorcista igual era vino don simón en tetabrick....a mi lo que no me han sentado nunca muy bien eran las hostias consagradas.
    Saludetes Rafa.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa, que no os han confirmado? porque ahí, si que no se andan con tapujos, te aóstian directamente.

    No recuerdo el color, del líquido, que le tiraban a la niña, pero yo quiero que salga algo dulce.

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es un milagro, conseguir que los grifos den vino!

    Esto al ser una cámara oculta, las personas objeto (o víctimas) de la broma han experimentado un momento de fe, justo en ese instante en el que se han sorprendido y no comprendían que estaba sucediendo, eso es tener fé, aceptar algo sin demostrar ni pararse a buscar la causa del fenómeno. Finalmente vieron que se trataba de una broma, su pequeño lapso de fe estaba sostenido en una mentira.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se puede decir que han vivido su Fe durante unos instantes. No deberían haber descubierto el engaño.

    De todas formas los que creemos en los elfos y demás habitantes de la tierra media no tenemos crisis de Fe, porque nos creemos al pie de la letra la palabra de nuestro dios Tolkien.


    Un abrazo Victor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Menta y compañía.

    Para mi el video muestra perfectamente lo que es la Fe en sí misma. La creencia en algo imposible desde el punto de vista de la ciencia, de la realidad cotidiana.

    Si algún día se consigue dar una explicación a lo hasta ahora inexplicable: la muerte, la creación del mundo, etc. Ese mismo dia sera el dia que Dios muera. Las personas del video creen algo imposible hasta que les dicen que es una cámara oculta. Hasta que son conscientes de que era un truco. Cuando se consigan ir explicando estos grandes enigmas de la humanidad, ese día será cuando asimilemos que todo era una gran cámara oculta.

    PD: No sé a qué viene lo de Tolkien, pero seguro que en el siguiente post salgo de dudas, jejej. Allá voy

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas Death,
    porque dices creencia en algo imposible? No podría demostrarlo si me lo pedis, pero estoy seguro que la ciencia ya sabe como convertir el agua en vino. Lo que pasa es que posiblemente la energia necesaria para realizarlo no compense el cambio. De igual manera que convertir en oro el plomo.

    creo que la negacion absoluta es tan erronea como la fe ciega.

    Una cosa es arremeter contra los libros "revelados" y el dominio que ejercen sobre la sociedad. Creer en la ciencia 100% tambien es un error. Si no mira la comunidad cientifica y sus estudios sobre el cambio climatico...

    saludos y a ver si puedo seguir pasandome un ratin

    ResponderEliminar
  13. Misantropo, está claro que nadie sabe si Dios existe o no (o por lo menos yo creo que nadie lo sabe). El afirmar rotundamente que no existe es lo mismo que afirmar rotundamente que si.
    Pero si yo te digo que ayer salte de la ventana y empece a volar con mis brazos seguro que no te lo crees y piensas que es imposible. Sin embargo, que exista un ente organizador, omnisciente, etc. parece que no es tan imposible.

    Pero claro como dicen los creyentes: como no tengo fe nunca llegaré a comprenderlo :)

    Yo tampoco creo en la ciencia al 100% está claro que la ciencia va por detrás de la realidad. Pero si te diré que gracias a la ciencia se han puesto satélites en órbita, se ha creado internet, etc. Cosas tangibles.

    Para mi me parece bastante más probable que tú te teletransportes de donde estás a la otra parte del mundo a que existe Dios.

    Una vez más no deja de ser mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  14. LA ciencia se basa en la razón y en la lógica, si se contradice una ley física se hace con más lógica, con más razón y con más conocimiento.
    Puedes dudar de la razón pero necesitas un mínimo para poder partir de algo.
    LA ciencia a medida que evoluciona consigue explicar más partes de la realidad, aunque claro te puedes poner en plan nihilista y dudar de lo que ves, o de la misma razón.
    En cuanto a un creador, no se, pero está claro que no uno a medida creado por el hombre.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  15. No se hablas de cosas tangibles como si fuese lo unico que necesitamos para funcionar y yo creo que el ser humano necesita una parte espiritual para funcionar a pleno rendimiento.

    Y sobre volar no creo que sea algo tan descabellado puesto que ya existen seres en la naturaleza que son capaces de hacerlo.

    Como dice Menta, si existe un creador nuestra mente no es caaz de asimilarlo. Con toda nuestro conocimiento y con toda nuestra ciencia hay muchas cosas que aun se nos escapan, por lo tanto hablar de imposibles o de certezas es muy precipitado.

    Usemos, como hace la ciencia, el principio de falsabilidad.

    PD: te iba a soltar el rollo de la teoria de cuerdas y de seres de 11 dimensiones. Pero parece ser que han catalogado a las cuerdas como pseudociencia así que no es un buen ejemplo... ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  16. Misan, amigo,

    Los sentimientos, las emociones son intangibles.

    Hablar de certezas es complicado, pero no puedes caer en un nihilismo radical.
    ¿no crees?
    Yo acepto la razón, la lógica y la ciencia como referentes para entender la realidad.


    Un abrazo tio.

    ¿que tal tu hijo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

Muerte por Amor

El Amor, sentimiento universal motor de nuestras vidas o mera reacción química similar a la que produce el chocolate. Una de las grandes incógnitas de la humanidad, inmensurable e intangible y si bien podríamos discutir sobre su esencia no se puede negar como hecho. Y como tal lo voy a tratar en estas líneas. Como ese sentimiento por el que mucha gente actúa privándose de cosas y por el que recibe otras muchas.

Si bien el objeto amado puede ir desde el vil metal, pasando por el poder y terminando en el más común que puede ser el de una persona hacia su pareja. Por que el ser humano, a parte de ser un animal social (y sobre todo animal), tiene una tendencia monogama aunque a muchos les pese. Y en esa tendencia deambulamos perdidos muchos años hasta que los más afortunados, o no, encuentran pareja. Conocida es la frase más vale amar y perder que no haber amado, sin lugar a dudas otra frase para poder debatir largo y tendido.

El pasado 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y el p…