Ir al contenido principal

LA SANIDAD DE ESPE Y COSPE

De un mail que me han pasado esta mañana. Un poco de humor negro aunque más que reir, es para llorar.






Comentarios

  1. Muy bueno MENTA. Con los gráficos lo has explicado punto por aguja. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos.
    Tienen gracia, porque es el humor de nuestros genes, nos reimos hasta de nuestra sombra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto estas viñetas, creo que reflejan muy bien lo que nos espera después del 20-N. Ya sabéis que ahora Rajoy dice que ya no tiene la "varita mágica" para sacarnos de la crisis, hace unos meses sí la tenía, y por eso pedía adelanto electoral. Ahora que ya se ha puesto fecha a las elecciones, se le han puesto las gónadas de corbata. Pero no lo tiene difícil, Aznar sí sabe cómo salir de la crisis, él decía tener la clave. Pues nada, que se la diga a Mariano cuando éste sea presidente. Ah, y además la receta que tenía Aznar para salir de la crisis no implicaba recortes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Rafa,
    una imagen vale más que..........
    Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Isis,
    hay que intentar reirse de todo, hace más llevadera la vida.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Victor,
    Rajoy me parece un mediocre, a parte de un antiobrero neoliberal, a mejor no vamos a ir seguro.
    Lo que no entiendo es lo que dice Kitchner director del BCE: que apliquen los países los recortes prometidos y que potencien el empleo, no se cómo lo van a conseguir. Si es con más precariedad laboral, abaratar el coste de mano de obra no está teniendo resultado, por lo menos en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Menta.
    Vuelvo poco a poco.
    Si con el hipócrita de ZP vamos de culo con el Rajoy....de culo y cuesta abajo, eso si sin frenos.
    Mucho recorte por aquí, por allá, hago y deshago y mientras tanto lo de siempre hacer un país de tontos con grandes tragaderas.
    Se han hecho Hospitales donde no hacían falta, la fuga de cerebros se van al extranjeros y nos quedamos con cuatro carnicero y unos mata sanos, encima no dejan de saquear las arcas del tesoro de la S.Social y de nuestra jubilaciones, para hacer amigos se dedican a dar ese dinero a países como si fueran estampitas...claro que hablo de miles de millones de euros regalados de nuestros bolsillos. Normal que estos hipócritas recorten y lo paguemos los pringaos de turno... después si sale a la calle a protestar te ponen de todo menos de guapo. Con un sistema laboral precario, donde trabajas 10 horas (como ej) diarias por 50 euros con 40 días cotizados y después al paro, donde estos mafiosos que se han metido a político han echo un país con carencia y lo que más vergüenza da es que no solo te quita la dignidad poco a poco si no que encima se ríen en tu cara..Volvemos a los tiempos del señorito, del marqués y de los santos inocentes, al tiempo.
    Desde luego hay que echarle un poco de humor, buenos gráficos que sacan una sonrisa a uno que falta nos hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola E.p.
    ¡Cuánto tiempo!
    De Guatemala a G.uatepeor y el panorama ahora ya es pésimo.
    Habrá que tomar la calle de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

Muerte por Amor

El Amor, sentimiento universal motor de nuestras vidas o mera reacción química similar a la que produce el chocolate. Una de las grandes incógnitas de la humanidad, inmensurable e intangible y si bien podríamos discutir sobre su esencia no se puede negar como hecho. Y como tal lo voy a tratar en estas líneas. Como ese sentimiento por el que mucha gente actúa privándose de cosas y por el que recibe otras muchas.

Si bien el objeto amado puede ir desde el vil metal, pasando por el poder y terminando en el más común que puede ser el de una persona hacia su pareja. Por que el ser humano, a parte de ser un animal social (y sobre todo animal), tiene una tendencia monogama aunque a muchos les pese. Y en esa tendencia deambulamos perdidos muchos años hasta que los más afortunados, o no, encuentran pareja. Conocida es la frase más vale amar y perder que no haber amado, sin lugar a dudas otra frase para poder debatir largo y tendido.

El pasado 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y el p…