Ir al contenido principal

SEGUIR TENSANDO LA CUERDA

CONOCE A TU ENEMIGO NEOLIBERAL.

Muy interesante, ver hasta el final....una educación universal.........y gratuita.
Por cierto, estos "impresentables" músicos (sarcasmo) tenían prohibido tocar en USA..adivinen por qué.





Comentarios

  1. MENTA no me extraña que los yanquis no les dejaran tocar "la letra lo dice todo". Por cierto yo nunca he ido ni creo que iré a uno de estos conciertos multitudinarios con tanta gente; "joder menuda marea humana de aquí para allá, y menudos los brincos que dan". Creo que me daría un poco de "yuyu". Un abrazo MENTA.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ Rafa,
    sin embargo yo he estado en muchos, pero según vas haciendo años te vas echando para atrás del escenario.

    Me encantan las letras de Rage Agaisnt the Machine.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. MENTA como yo soy mucho más mayor que tú, he visto a muchos artistas actuar en directo, pero claro eran de mí época y todavía me siguen gustando, aunque algunos ya están hasta fuera de circulación. En mí ciudad que es Torrent, había dos sales de bailes que en sus tiempos eran de las mejores de España, y todos los domingos actuaba un artista de renombre, sería imposible nombrar a todos los que vi. Pero esos grupos que surgieron años más tarde de rock y sus distintas variedades, como que no me van mucho, por eso te digo que esos conciertos de que la gente parece que está ida o poseída no me agrandan en demasía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Algunos todavía se empeñan en decir que USA es el paradigma de la democracia y yo no sé dónde ven la democracia algunos. Es un país que prefiere prohibir el contenido sexual adulto y la música con letras anti-sistema que los espacios con contenidos violentos, así como el uso de armas. Desde niños los yanquies maman la violencia pero son unos recatados sexualmente, porque el proceso socializador que han sufrido les hace ver que el sexo es malo, sin embargo la violencia no.

    Un abrazo Menta.

    ResponderEliminar
  5. Victor,
    los yankyes entienden la moral muy a su manera.
    ¿Sabías que en algunos estados de USA no se estudia el evolucionismo en la escuela?
    Y luego dicen de los talibanes.
    Una vez vi un documental de como padres de raza blanca y muy republicanos ellos enseñaban a disparar a bebes de 8 años con subfusiles de asalto M4 y AK 47.
    Peudodemocracia interna e imperialismo y muerte fuera del país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Menta, el inglis no es lo mio ya siento el no entenderlo. Llevo 30 años en Guipuzcoa y de Euskera cuatro palabras nada más, asi que imaginate mi nivel cultural de idioma,jajajaja.
    Eso si de estos Yanquis solo me quedo con las mujeres lo demás me sobra.
    Tienen unas leyes y una politica muy contradictoria que no la entienden ni ellos.
    El pais de la libertad, jajajajaja no jodas..tanta hipocresia contradictoria no me extraña esa falta de educación real que les hace.
    En fin de los yanquis cualquier cosa.
    Mientras España con el encefalograma plano, no nos enteramos o no queremos enterarnos.
    S a l u d o s.

    ResponderEliminar
  7. E.P.
    O igual no quieren que nos enteremos.
    A veces pienso que este pesimismo y miedo que meten los periódicos con la situación económica es para tenernos atenazados ante las reformas antiobreras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menta los medios de comunicación ya sabemos lo que son. La reforma no es nada para la miseria que estos ex-seminaristas mafiosos nos van ha hacer. El miedo es fruto de la ignorancia y la ignorancia es una gran mentira que se convierte en peligrosa. Esperate que salga el humanoide de Rajoy..joder la que nos espera...Rajoy y el Rubalkaka...
    Saludos Menta.

    ResponderEliminar
  9. Menta yo llevo viendo el canal 24 horas toda la semana segun llego de trabajar y TODOS los dias han hablado de Grecia largo y tendido.

    Cuando van a decir que la culpa de todo la tienen los bancos y afines???????

    "La avaricia rompe el saco" me quedo con esto.

    ResponderEliminar
  10. Sueco,
    por eso nuestro deber es hacer que se conozca nuestro verdadero enemigo.....y no distraernos por el camino...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

Muerte por Amor

El Amor, sentimiento universal motor de nuestras vidas o mera reacción química similar a la que produce el chocolate. Una de las grandes incógnitas de la humanidad, inmensurable e intangible y si bien podríamos discutir sobre su esencia no se puede negar como hecho. Y como tal lo voy a tratar en estas líneas. Como ese sentimiento por el que mucha gente actúa privándose de cosas y por el que recibe otras muchas.

Si bien el objeto amado puede ir desde el vil metal, pasando por el poder y terminando en el más común que puede ser el de una persona hacia su pareja. Por que el ser humano, a parte de ser un animal social (y sobre todo animal), tiene una tendencia monogama aunque a muchos les pese. Y en esa tendencia deambulamos perdidos muchos años hasta que los más afortunados, o no, encuentran pareja. Conocida es la frase más vale amar y perder que no haber amado, sin lugar a dudas otra frase para poder debatir largo y tendido.

El pasado 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y el p…