ICONO FATXA DE PATRIOTISMO ESPAÑOL


No comment.

Comentarios

  1. Muy buena ocurrencia METALUM con el toro, y lo que has representado sobre él. Pero los que no te conozcan pensarán que eres un taurino empedernido que según dicen los antitaurinos a las corridas de toros siempre han acudido los fachas y la gente de derechas. Cuando lo que no saben es que la mayoría de los toreros al menos los antiguos eran de izquierdas porque pasaron mucha calamidad y hambre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, segun tengo entendido a Julio Anguita es un taurino. El tema delrespeto a derechos de los animales, creo que no es un tema de derechas ni de izquierdas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Excelente icono!!! Refleja perfectamente el nacionalismo españolista y su idiosincrasia.

    No estoy de acuerdo contigo Rafa. No veo la relación existente de este icono de Metalum con una supuesta simpatía de él hacia la tauromaquia, es más, plasma todo lo contrario, pues Metalum con ello ha querido vincular esa imagen al nacionalismo español.

    Y sobre las corridas de toros, sí coincido contigo amigo Rafa, en que éstas no están vinculadas ni a la derecha ni a la izquierda, sólo se vinculan, y permíteme decirlo, a personas que no tienen empatía por aquellos seres vivos que tienen un esqueleto y una capacidad intelectual diferente al de los humanos, aún compartiendo la característica más importante, la de tener la misma capacidad de sentir dolor.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor,
      No veo ni contribuyo a ningún espectáculo donde se produzca dolor a los animales. En Euskadi tenemos varios casos de espectáculos con animales, aunque algunos ya utilizan animales muertos, como los Gansos de Lekeitio, o las Idi Probak, donde se obliga a arrastrar bloques de piedra a bueyes de carga, luego esa carne es muy apreciada para hacer guisos y asados.
      Aunque no soy vegetariano.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Realmente no veo porqué tiene que ser facha, los toros como bien decís le gustan tanto a los de una ideología como a los de otra y por desgracia los sobornos también. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares