SEGUIMOS CON LA LUCHA



-->
¡Mantengamos la tensión!, no hay que resignarse al robo legal e ilegal que está efectuando la Élite Neoliberal a través de sus lacayos del PP al Estado Español. Tampoco debemos relajarnos ante la constante provocación de ver a Rubalcaba, integrante de todos los gobiernos sociatas durante la “memocracia”, pedir paso para arreglar y limpiar España de corrupción y de políticas liberales.
Es una lástima que sea la corrupción de todas las instituciones lo que les esté haciendo perder el apoyo electoral a la hegemonía bipartidista y no sea la conciencia de clase y la conciencia de qué tipo de políticas antiobreras que han realizado PP y PSOE para beneficiar a sus amos capitalistas. Aunque la pérdida de intención de voto al PP también es una mala noticia si esta va dirigida al “partido sospecha continua de fascismo” UPyD.
La desmantelación del sistema público, las cifras de millones que manejan las élites, la propaganda mentirosa y alienante de la prensa mayoritaria, la corrupción sistemática de las instituciones y los poderes del Estado, es causa suficiente para tener en pie de guerra a la clase trabajadora. Y si con esto no nos vale añadámosle la violencia estructural que supone el paro, la reforma laboral, el euro por receta, y un largo etcétera.
Creo que corremos el riesgo de asimilar como normal todos estos atropellos, ya que son tantos y tan brutales que parece que nos insensibilizamos ante ellos, porque no se entiende que no arda España ante el clamor de las masas. Aunque igual estamos tranquilos a la espera de otro éxito deportivo.
Siempre he alentado a mis camaradas que no hay que desistir, aunque la reiteración del mensaje y la frustración de la realidad, acabe en el desánimo pero  yo no pienso dejarme caer. Es cierto, que revisando las entradas del blog me he dado cuenta de que lo que tengo que decir ya lo he escrito. Los temas concretos ya no me motivan para seguir con el blog, que si unos sobres para los glotones neoliberales, que si una urgencia cerrada, que si unos milloncitos para los bancos,  que si el País y el Mundo son unos panfletos, que si Esperanza es muy mala, todo es lo mismo y nos lleva al mismo camino, la clase trabajadora debe tomar el poder. Cada día es un atropello nuevo en las noticias, pero siempre es más de lo mismo.
Al igual me pasa con los comentarios en los blogs amigos, ahora mismo no tengo nada nuevo que aportar. Nos vemos en otros reivindicativos actos.

Comentarios

  1. Pues a Marianico el corto se le está poniendo la cosa fea, ya que parece ser y según informan algunos medios que él también trinco sobres y está más que pringado. Y veremos lo que pasa. Por cierto estos del vídeo seguro que no votan ni a sociastas ni a peperos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa,
      Pues no tiene mucha pinta que los del video voten a PP y PSOE, creo que a IU les consideran revisionistas del socialismo.
      Sin más un video de música reivindicativa y de agitación de masas y con mucha conciencia de clase.
      Si, lo del barbas es un robo más de esta gentuza. ¿Se entera o no se entera la clase obrera?

      Eliminar
  2. Ahora mismo vengo de comentar en donde NuMaN y hablaba de eso mismo que hablas de UPyD. Hay que tener cuidado con el fascismo enmascarado.

    Preguntas en tu comentario si "Se entera la clase obrera" y creo que gran parte de ella no se entera por que no tiene conciencia de clase, no es consciente de la clase a la que pertenece.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente,no, no se entera.Espero que se entere la clase obrera antes de que sea demasiado tarde.Al igual que Víctor, contemplo el ascenso de UPyD con algo más que recelo.
    Y, METALUM, todo esto que está pasando y saliendo a la luz, además de que es de pensar de que sea para colarnos algo peor, también forma parte de la misma estrategia de la rana en el agua hervida: acostumbrarte a lo atroz hasta hacerlo normal.Cuando nos queramos dar cuenta, estamos hervidos y servidos.Si no lo estamos ya.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor y Numan, wellcome to violence!!!!!!
      La realidad cada vez me violenta más, me jode que no sepamos o no seamos capaces de dar una respuesta contundente como clase EXPLOTADA.
      La gente debería reaprender que la lucha de clases no es algo del pasado, que ahora sufrimos una ofensiva brutal del capital. Que lo que es viejo es el Capitalismo y su dinámica destructiva para la mayoría.
      Que se gobierne a gusto de la élite financiera no es democracia. Que las alternativas son marañas para distraernos. Que una ínfima minoría no puede gobernar a la mayoría que lo justo es que sea al revés, la verdadera democracia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares