SOCIALISMO O BARBARIE


-->
Todo la referencia moral e ideológica del fascismo económico y de la cultura conservadora en España está en el candelero informativo. Los fachas tienen muchos frentes abiertos: la corrupción generalizada del PPPSOECIU, la renuncia del infame mandamás de la secta más grande del mundo, el progresivo aumento de la protesta social, los tristemente mediáticos suicidios, la corrupción de la monarquía heredera del Caudillo de España por la gracia de Dios. La vergüenza de oír que la Internacional Socialista  se celebra en un Hotel de lujo fabricando demagogia barata para su propia existencia.

La actualidad política (quiero decir la violación y agresión sistemática al pueblo del Estado Español) es un hervidero de ideas en mi cabeza para hacer un post. Pero, ¿para qué?, escribir ya no me sirve de desahogo y aunque pretendo ser pura propaganda del ideario socialista creo que este no es el mejor medio.

El enemigo está atrincherado en su sectarismo, el apoyo a las políticas, que en última instancia, hacen que la gente se suicide, me parece asquerosamente despreciable y si no vean este ejemplo de una facha muy Cuca y su redil de acólitos monopensantes (vale, soy un troll, de vez en cuando hay que divertirse). Por eso la derecha triunfa casi siempre, son fieles a su ideario, no tienen fisuras en su pensamiento circular, tienen las cosas muy claras.
Quiero continuar con esta faceta de propaganda política pero lo haré en otros medios, tengo que organizarme y seguir adelante disfrutando de la dialéctica política y realizando mi pequeña contribución a la difusión de las ideas socialistas.

Por lo tanto este blog dejará de recibir actualizaciones para dedicar este tiempo a organizamos un poco, si alguien tiene ideas o sugerencias para continuar con la lucha ideológica de clases, éstas se estudiaran con mucho gusto. Los comentarios del blog quedan abiertos y tenéis mi dirección de correo mocordorsong@gmail.com.

"El socialismo no es en modo alguno el enemigo de la civilización. Lo único que quiere es extender la civilización a toda la humanidad. Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría privilegiada."

"La ley básica del capitalismo es tú o yo, no tú y yo."

Guillermo Liebknecht

 "El derecho igual de todos los hombres al uso de la tierra es tan evidente como su derecho igual a respirar el aire: es un proclamado por el hecho mismo de su existencia."


Comentarios

  1. Como siempre,muy de acuerdo contigo.Así que no podría agregar gran cosa.Excepto que visité el enlace de la chica ésta, y ahora necesito un antiácido urgentee!!! Que ASCO de gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo entonces que te retiras "por un tiempo" de éste espacio y, como en otras ocasiones volverás aquí.Nos "vemos" en los otros canales, chaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ente digital Numan,
      Si amigo ese blog lo vengo siguiendo desde que empecé en esto de blogger, debe ser un rollo enfermizo de mi cerebro porque me produce urticaria mental su lectura, pero bueno hay que conocer al enemigo, o eso dicen.
      Si, he decidido dejar el tema del blog por las razones que cito, pero ya sabes que he hecho un montón de post de despedida, jejejeje.
      Pero lo que no puedo dejar es el pensamiento crítico anticapitalista y la realidad me envenena y se llena de enemigos de clase.
      Nos vemos ¡!!!

      Eliminar
  3. Estoy convencido de que este blog seguirá teniendo entradas próximamente. Pero coincido contigo en que Blogger no es la mejor plataforma para la difusión. Los motores de búsqueda de google, a pesar de que blogger es uno de sus productos, no dan prioridad a esta plataforma. Por eso en Blooger es difícil que te lean o comenten personas nuevas con las que no te has relacionado antes. Blogger está muy cerrado en el propio círculo de personas con las que ya te relacionas. En definitiva, suele ser un "intercambio de cromos".

    Pero yo espero que continúes o emprendas, en otras plataformas, una nueva manera de difusión pero con el mismo contenido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás convencido por la de veces que he dicho que lo dejaba y no he podido.

      Si el socialismo entra por tus venas….
      Hemos llegado a un punto en que la agresión neoliberal deja de ser noticia debido a la saturación de casos de ataque contra la clase trabajadora. Las causas para una rebelión social hace tiempo que sobrepasaron el límite aunque algunos pensemos que siempre ha habido motivos para intentar tumbar el sistema.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hombre que la Internacional Socialista se celebre en un hotel de lujo me parece muy fuerte, porque con estas guisas ya veremos dónde vamos a parar. Bueno por lo que dices según leo, te vas a apartar otra vez un poco del mundo este del blog. Pues nada amigo que no sea por mucho tiempo y por unas buenas causas. Ya sabes por dónde me tienes cuando quieras expresar y decir lo que te apetezca.

    Un fuerte abrazo METALUM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por el ofrecimiento.
      Rubalcaba es muy listo y sabe mucho de marketing político.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¿Lo de las sugerencias es como fabricar bombas caseras? :p

    Yo también creo que... volverás, jeje ...y ya verás como te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya bien y no dudes que algunos te seguiremos esperando... para bien o para mal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias CSPeinado,
    Todo Un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué tal os va amigos blogueros?

      Me da pena no seguir con esto, pero ahora no es momento para mi.


      Eliminar
    2. Qué pasa camarada! En tu caso supongo que no es el momento de seguir porque andas muy liado. Ya lo retomarás cuando tengas tiempo. Yo ahora de vacaciones, y creo que voy a dejar una temporada también la actividad bloguera, redes sociales, youtube... en lo referente a la política. Me seguiré manteniendo informado, pero sin intereactuar mucho.

      Por cierto, me gustaba más bloguear que facebookear (no he oído nunca esta palabra, no sé si me la acabo de inventar o ya existe). El facebook es más caótico y más dado al chiste, en cambio en los blogs se mantenían a veces interesantes debates.

      Un abrazo y cuídate!

      Eliminar
    3. Mi estimado camarada Victor!!!
      Espero que disfrutes de unas seguro que merecidas vacaciones, un tiempo fuera de la explotación laboral (han convertido estar explotado en un privilegio).
      Comparto la opinión sobre blogear y las redes sociales, es más laborioso llevar un blog que “facebookear”, pero mucho más satisfactorio para el debate político y más serio.
      Cuídate mucho!!!

      Eliminar
  8. Acércate por CC.OO. aver si te dan una subvención de lo que han robado de los ERES. Y de paso no te estrujes tanto la neurona para intentar publicar en mi blog, porque los comentarios chorras y soeces van directos al sumidero.
    A ver si aprendes a hablar y no tendré inconveniente en publicaremos.
    "Zin acritú".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán de los Fascistas,
      Si crees que me vas a ofender por el comentario de los ERES y de CCOO me deja claro que no te enteras de nada, como de costumbre. El robo de recursos públicos es despreciable y el tipo de sindicalismo que hacen CCOO y UGT mamporreando al Capital y a los gobiernos fascistas y neoliberales de binomio PP-PSOE todavía más.
      Lo que pasa es que te crees que todos somos tan sectarios y tan limitados intelectualmente como tú y no es así, lo siento.
      Tu sigue así creyéndote pertenecer a algo que no eres, que verás que futuro le espera a los tuyos con esas ideas políticas que van en contra de tus propios intereses.
      Puedes irte al Valle de los Caidos a masturbarte y deja de molestar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares