LA LUCHA ES CONTINUA


El capitalismo es un sistema político que hace que todos seamos esclavos del capital,de las grandes empresas,esclavos de un sueldo y de unos señores a los que les da igual nuestros derechos,los derechos de la clase trabajadora.
Por eso puedo afirmar que el capitalismo es un cáncer social destinado a asesinar a miles de personas o a dejarlos sin ningún derecho.

Además el capitalismo lo que pretende es aumentar la diferencia entre clases, es decir, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, todo esto se consigue con recortes sociales como los que estamos sufriendo día a día, y los miserables que hacen que todo esto sea posible son los fascistas que se cambian el bastón de mando cada cuatro años,pensando que el chollo les durará eternamente durmiendo a la gente haciéndoles creer que vivimos en democracia.

Todo esto se acabará cuando a la gente a la que le están quitando derechos , al niño que tiene que compartir una clase con cuarenta y dos personas, a la hija del inmigrante asesinado por el sistema porque lo califican de ilegal y no le dejan tener una sanidad digna, a la mujer o el hombre, a los cientos de mujeres y hombres que el sistema deja sin casa al día porque han sido desahuciados, cuando toda esta gente se harte, entonces cambiaran las cosas, cuando dejemos de pensar que con una batucada se solucionaran las cosas y pensemos que a lo mejor tendríamos que plantar cara a los perros que se pasean con porra y pistola y que nos oprimen, y a los que hacen que estos nos opriman, solo entonces podremos decir que estamos ante la única solución posible, la revolución.

Pero para que todo esto sea posible, la clase obrera tiene que organizarse, demostrar que aquí el que realmente tiene el poder es el pueblo, porque la producción de una fábrica no sería posible sin los hombres y mujeres que están produciendo a la vez que les arrebatan sus derechos y su salario, y que a veces tienen que trabajar gratis mientras que el dueño de la fábrica les hace sentir que han de estarle agradecidos porque les está dando trabajo, pero un trabajo precario que hace que los trabajadores no puedan dar de comer a sus hijos y pagar la hipoteca al mismo tiempo.
Por eso hay que frenarles, para evitar que unos se llenen los bolsillos a costa de la miseria en la que vive la clase proletaria.

Para no ser esclavos de sistema tenemos que aprovechar la situación terminal que vive el capitalismo y no caer en el error de dar paso al fascismo. Tenemos que conseguir que la frase “socialismo o barbarie “ sea un clamor popular, hacer ver que la única opción posible es construir el socialismo, y eso se hace desde abajo.
Tenemos que llevar a la práctica los ideales que Lenin y Marx nos dejaron y que héroes del pueblo como Hugo Chávez, la “Pasionaria”, el “Che” y Fidel Castro ya han conseguido hacerlo, por eso es necesario que tomemos nota de estas personas y reaccionemos ante este sistema podrido haciendo una lucha de clases contínua.

ENLACE: http://www.larepublica.es/2013/03/el-capitalismo/ 


Comentarios

  1. El cierre es definitivo?...Un abrazo METALUM.

    ResponderEliminar
  2. Ese candado está muy oxidado, con un pequeño empujón se abre de nuevo la puerta.

    Un fuerte abrazo camarada.

    ResponderEliminar
  3. Je, te ha pillado Víctor.De haber querido cerrar definitivamente, pondrías un candado moderno, reforzado.Jajaja.Ya empujaremos esa puerta, camarada.Tómate tu merecido tiempo, camarada.
    Yo he cerrado tantas veces...y por aquí sigo.Nunca se sabe. ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En esta España, no existe clase obrera, existe manada de borregos que van al precipicio preparado por los rojos de siempre. Poca leña para tanto fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces Doramas, desde que cerraron los psiquiátricos, los dementes se juntan en estos foros de exaltación de esa locura genocida que es el comunismo.
      A ver si se van todos al paraíso cubano, a disfrutar de la sodomía en el malecón d ela Habana.

      Eliminar
    2. Capi, ¿cuándo cerraron los psiquiátricos?

      Eliminar
    3. Dora, ¿y tú perteneces a esa manada?

      Eliminar
  5. Prefiero un cubano comunista y desmayado, a los fachas dementes.

    Un abrazo IRATXO. Joder ahora con el nombre si que lo has puesto difícil. ¿No es andaluz verdad?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo Rafa, es euskaldun, significa duendecillo en castellano, es un personaje típico de la mitología vasca.
      Es normal que prefieras a un cubano comunista porque sus motivaciones políticas son más honestas y solidarias que el profundo egoísmo que motiva a estos fascistas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. La existencia de una superpoblación obrera es producto necesario de la acumulación(...) sobre base capitalista, y a la vez es esta superpoblación se convierte en palanca de la acumulación capitalista, más aún, se convierte en una de las condiciones de vida del modo capitalista de producción. Constituye un ejército industrial de reserva, un contingente disponible, que pertenece al capital de un modo tan absoluto como si se criase y se mantuviese a sus expensas".

      El Capital, K. Marx.a

      Eliminar
    3. Marx, a raíz de los 6 millones de parados.

      Eliminar
    4. Por cierto, Rafa,
      la tx se lee como ch en castellano (aprox)

      Iracho

      Eliminar
  6. Señor IRATXO, qué lujo es conseguir hacer escocer a un facha, y que como consecuencia de la escocedura vengan insultando y profiriendo estulticias. Le admiro Señor IRATXO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maese Victor,
      Me tiene usted en demasiada consideración. Esta clase de tarados fascistoides y admiradores de la momia enana que hay en el Valle de los Caídos “de la parra”, que tienen la ocurrencia de pasarse por este humilde blog, lo hacen porque últimamente me dedico a la actividad troll en sus blogs, pero un trolling combativo, ¿eee?.
      De todas formas hacer escocer a un fascista es una tarea demasiado sencilla, si el fascista en cuestión está tan cegado por la soberbia y el casposo patriotismo que le hace parecer más un mono a la espera de su banana, que una persona natural.
      Perdón a los monos a los que tengo mucho aprecio.
      Un abrazo maese Victor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares