FALACIAS COMUNISTAS, VICTIMAS Y LUCHA DE CLASES

Julio Anguita, como casi siempre, muy acertado en sus explicaciones.
----------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------
En el día de hoy los compañeros del sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia están en huelga. Queremos mandar nuestra solidaridad desde este blog. ¡LUCHA Y ORGULLO DE CLASE!


Comentarios

  1. "Un banquero es alguien que os presta un paraguas cuando el sol brilla y os lo reclama al caer la primera gota de agua".
    Twain

    ResponderEliminar
  2. MIra que es fea tu novia y eso que en Gandía hay chicas monas (todas de derechas) y algunas se llaman Ana

    ResponderEliminar
  3. Le acepto las acusaciones y señalamientos contra los Estados Unidos. Pero como todo comunista, no puede evitar su sesgo ideológico, todos repiten la misma cantina, siempre hablan en términos de "errores", con lo cual pretenden minimizar los HORRORES! del comunismo, y al hablar de China, en defensa de su propio argumento deja muy mal parado a muchos "camaradas" que citan a la China comunista como ejemplar (esto me da risa) y sin embargo, los comunistas tienden a deslindarse de países y corrientes afines cuyas actuaciones son tan obvias como en el caso de la China comunista que lo resuelven con el argumento, y cito: "ellos no son comunistas, eso es un capitalismo de estado". Con eso se lavan las manos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares