LOS CACHORROS MAMAN ODIO


¡Como están las crías de las hienas  del PP!. Las Nuevas Juventudes del Fascismo se creen que sólo merecen justicia sus afines; pero que el resto de seres humanos no tanto. Ayer, sin ir más lejos, amenazaron de muerte al diputado de IU Alberto Garzón por estar de acuerdo con la derogación de la Doctrina Parot. Claro que con la cultura “democrática” que tienen estos fascistas no es de extrañar este tipo de twits.


El comportamiento de estos cachorros del PP es la prueba de que la extrema derecha en Expaña está dentro del propio PP. Se les ve demasiado el plumero con tanta foto haciendo saludos fascistas o incluso portando banderas con “el pollo”.
El sentido de la democracia para estos tarados es justificar medio encubiertamente los crímenes de los GAL y apoyar que se “construyan leyes” para aplicar con carácter retroactivo, como es esta ley Parot (una verdadera chapuza antidemocrática) para la etarra Ines del Río.
Si lo que quieres es una ley UNIVERSAL donde TODOS los seres humanos tengan sus garantías jurídicas, directamente eres un “amigo de terroristas”. La lógica para hacer esta relación no la usa ni un niño de 2 años.
Lo que es de una bajeza moral que roza la psicopatía es el utilizar el dolor de las víctimas y lo que piensan solo algunas víctimas para hacer política afín. Es como si en el conflicto vasco solo hubiera habido violencia y dolor para los peperos.
Pero, ¡qué vamos a esperar de una gente que ve bien dejar en la cuneta de las carreteras cientos de miles de represaliados por los padres de los que gobiernan ahora, cuándo ganaron la guerra!.

Comentarios

  1. Que tienes que esperar de gente que todavía a estas alturas sigue sin condenar la dictadura de Franco: Y entre ellos figuran muchos peces gordos del PP. Así que la doctrina y los pasos de sus cachorros es lógico que sigan siendo los mismos. Por cierto no sé que será, pero veo las letras en este comentario, pequeña de cojones. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    veo que te recuperas poco a poco, eso está bien.
    No se porqué es eso de las letras.
    Debo echarle un vistazo al diseño del blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Viendo estas cosas no es casuaalidad que el P.P. rechace la propuesta de IU de ilegalizar a los partidos de corte fascista, ni que aún no hayan hecho una condena expresa de los crimenes del franquismo. La razón es evidente, el franquismo esta inmerso an una parte importante de su militancia.
    Salud, República y Socialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, nada que añadir a ese comentario. Lo comparto al 100%.

      Eliminar
  4. El franquismo es el barro del génesis del PP, está en su ADN, en su sangre, su savia...sus BABAS...
    Y de aquellos barros, éstas babas.

    ResponderEliminar
  5. Si, vamos, una babosada hereditaria.

    ResponderEliminar
  6. En efecto Iratxo. Si defiendes los derechos humanos, muchos fascistas te puede relacionar con ser defensor del terrorismo. Y eso es así porque, obviamente, no sólo incurren en falacia lógica, sino también por motivación partidista. Eso es lo que le ha ocurrido a este cachorro de NNGG del PP. Hay también que decir que NNGG pidió disculpas por el comportamiento de su militante, a quien invitó a marcharse y a dimitir. NNGG afirmó que lo dicho por su cachorro no está permitido por sus propios estatutos, y que en consecuencia exigió la expulsión de este militante. Aquí, hay una cosa que se debe saber, y es que "venganza" no es sinónimo de "justicia", y que se debe recordar que la "doctrina Parot" no es la ley sino la interpretación de la ley y que el tribunal de DD.HH. se pronuncia sobre eso y no sobre el delito. Para mí el delito es execrable y repugnante. Pero los derechos humanos han de ser respetados porque si no convertimos en Estado en la "ley del más fuerte" y en el "ojo por ojo". Los que defendemos los DD.HH. no nos podemos poner a la "bajura" de los criminales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor, creo que la frase “venganza no es sinónimo de justicia” resumen muy bien lo que quería decir con este artículo. Has hecho muy bien en aclarar que NNGG tuvo que disculparse, al fin y al cabo el fascismo abierto no es políticamente correcto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Está claro el talante que gastan algunos ... si no pueden con el enemigo democráticamente, sacan leyes movidas por el odio. ¿Una ley que se aplica con carácter retroactivo? vamos no me jodas. Si con les leyes a medida tampoco pueden callar las voces de los que piensan diferente ya acaban amenazándolos de muerte. Eso sí, luego condenan el aborto!!!! Cuánta doble moral!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la violencia genera un círculo vicioso de odio venganza. Pero la justicia tiene que intentar mantenerse fuera.











      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares