MUJER DE VERDAD VS PARASITO DE PLASTICO

La de plástico nos la meten los medios del régimen por los ojos como prototipo de mujer, la otra nunca saldrá en estos medios salvo para manipular y difamar su labor política.
Una es senadora y se entrega por unos ideales y la otra nos desangra en su relación de parasitismo con el Pueblo. Y encima le pagamos todo el plástico que se está poniendo en el cuerpo.
Una es Leti la parásita y otra es la senadora de Amaiur, Amalur Mendizabal.

Comentarios

  1. Ganadito se lo tienen.
    Si no quieres que la socierdad emplee contra ti la violencia no seas violento.
    Por lo menos fue violencia CON TODAS LAS DE LA LEY, no como otros

    ResponderEliminar
  2. Le recuerdo, petardo fascista, que todos los seres humanos tienen derechos, no solo los que le caen bien a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienen...hasta que los pierden por violentos y delincuentes. Por eso es la policía quien les da su merecido. Con estos filoterroristas ya hemos sido demasiado respetuosos. Antidisturbios y calabozo es lo que hay que darles. Y si sangran, pues como ustedes los violentos dicen: daños colaterales; es lño que tiene vivr del pàlo que quien vive del palo por el palo muere.
      Por cierto me encanta que me llames fascista. Viniendo de un perroflauta, violento y justificador de agresores como usted es todo un elogio

      Eliminar
    2. Es un pensamiento muy fachilla, típico de los de su estirpe, creer que sólo tienen derechos sus amiguitos ideológicos, pero no es así, osea, que déjese de golpear con la cabeza en la pared y tranquilícese.
      Está tan lleno de odio que le es imposible aceptar que “hasta en su régimen corrupto” esta gente tiene una importante representación parlamentaria.
      No veo cuál es el problema o el insulto en ser un perroflauta a mi me parece un elogio. En cuanto a lo de violento, me imagino que se referirá a la violencia estructural que ejerce a través de la represión, chantaje y empobrecimiento planeado del estado corrupto burgués Español a su propio Pueblo.

      ¡Fascista!

      Eliminar
  3. Pueden ir al parlamento tanto como quieran pero si se resisten a la autoridad cuando va a detenerlos por colaboración con terroristas o a cerrar sus locales por colaboración con banda armada, unos pocos palos son lo mínimo que se merece.
    Gracias por llamarme fascista, viniendo de usted no es solo un elogio, es lo mínimo que esperaba.
    Los antisistema como usted son la hez de la sociedad y gracias a Dios y a las personas decentes en este país antes llamado España cada vez quedáis menos. Ya os echo la policía de la puerta del Sol que estabais contaminando con vuestra suciedad y os seguirán echando de allá donde contaminéis con vuestros residuos, así que anda a tocarle la flauta a quien quiera oirte

    ResponderEliminar
  4. Amigos de las flautas y los perros
    acampados en plazas y en iglesias
    aun esperan que sigamos con amnesia
    y olvidemos de la izquierda tanto yerro

    Nos quieren inyectar sin anestesia
    sus propuestas a golpe de cencerro
    y esperan que asistamos al entierro
    del sistema, sin mandarles a Indonesia

    se creen que seguimos en la inopia
    que vamos a aguantar sus desafueros
    que se puede tolerar tanta estulticia

    no saben que según la demoscopia
    estamos hartos de vulgares agoreros
    que ya sabemos a que tonto benefician

    ResponderEliminar
  5. A ver!!, pedazo de fascista de medio pelo!!!!
    La Ley Parot y la legislación a medida es pura violencia estatal. Ya han tenido varios “palos” de organismos internacionales, digamos, por “dudosa praxis democrática”.
    De todas formas, estate atento a las manifestaciones del Sábado en protesta por este agravio democrático a Euskalherria.
    El único Dios que conozco es el de mecagoendios. Y es esa Expaña tardofranquista, heredera del dictador la que se rompe porque el Pueblo está harto, porque es un modelo de Estado ajeno a su realidad plural y que no respeta los derechos de TODOS los ciudadanos.
    La hez de la sociedad son los traidores a su propia clase como tú.
    CASPOSO!

    ResponderEliminar
  6. bla bla bla bla bla
    Este país antes llamado España se ha dotado de leyes y su¡i a ustedes no les gustan ya saben lo que tienen que hacer.
    Elecciones, votos y a cambiarlas
    Ah... que a ustedes eso de los votos noo les gusta, pues se joden.
    Es lo que hay. Es el sistema y cuatro guarros llenos de mierda en tiendas de campaña no lo van a cambiar
    En cuanto a los traidores a su propia clase (vaya una retórica caduca, cascada y vieja), yo siempre he estado en la misma, que por cierto hace muchos a los que eso de la lucha de clases se calló con unas cuantas piedras en Berlín.
    Marx murió hace muchos años y sus ideas en 1989.
    La hez de la sociedad son los que tratan de derribarla sin pensar en que millones de compatriotas (¡oh he dicho patria que horror!) votan cualquier cosa menos eso cada elección. Pero ustedes son dos veces hez: la hez de la sociedad y la hez de la su.
    ciedad
    ¿Cuantos votos sacaron los perrofáuticos antisistema en las últimas elecciones? ¿4? ¿5? ¿11?
    Y este sábado se manifestarán 17 ó 18 no más, eso sí con los cuernos de más de uno se podría cubrir la plaza de la cibeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballerete Carachorra,
      Me tiene usted intrigado, no se si es muy tarado o se pasa de fascista.
      Estas “democracias” burguesas no tienen verdadera alternancia. Se le escapa la verborrea fascista, esa de “que si no les gusta esto pues se joden”. Llevan enterrando a Marx 150 años y cada vez está más vivo, si leyera un poquito sería menos tarado (permítame el consejo).
      ¿Qué es peor?. ¿Tener mierda en la piel o dentro del cerebro, como usted?.

      Eliminar
    2. Es que lo que no voy a leer es la basura que usted excreta.
      En cuanto a la mierda, no lo se. Usted que es un experto en mierda puede opinar mejor.
      Eso de "las democracias burguesas" me hace mucha gracia. Es decir que siguen sin pensar en ganar unas elecciones ¿Verdad? Pues mientras no las ganen me parece que tienen menos futuro que un submarino descapotable, es decir como Marx y sus hagiografos

      Eliminar
    3. Si, me estoy haciendo todo un experto “dialogando” con usted.
      Esto tiene de democracia lo mismo que su cerebro de pensamiento inteligente, muy poco.
      Ya le iré explicando….
      Pd. Para no leer mi basura me contesta bastante rápido.
      Un abrazo!

      Eliminar
    4. A mi me abrazan solo mi mujer y mis amigos, no me gusta que me puedan pegar algún parásito.
      Sí, le contesto deprisa porque me tengo que ir a trabajar y no me gustaría dejar de iluminar su estulticia, pero como dicen en México, ya ni modo, me tengo que ir así que por más que conteste no podré leerlo y lleva razón mi señora, si quiere usted aprender páguelo.
      Como es usted un troll verbenero, le espero en mi blog en el que usted apareció sin ser invitado (queda dicho que le espero) para seguir dándole caña.
      Y ahí aprender es gratis, no pienso cobrarle, me dan pena los indigentes. Los económicos y los intelectuales; y usted que tiene pinta de ser ambas cosas con más razón.
      Ya sabe donde encontrarme...si tiene huevos para acudir

      Ciao Tontín

      Eliminar
  7. Por cierto, ya se que leer no es su fuerte que la LOGSE ha hecho estragos pero es Chafachorras, lo repetiré para que lo pueda leer mejor: Chafa Chorras.
    No sea que piense que es carachorra y me confunda con su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carachorra, le he entendido a la primera. Un golpe muy bajo meterse con la familia de uno, normal en tarados de su calaña.
      Le perdono!

      Eliminar
    2. Yo pensaba que como apenas sabe leer se habría equivocado y no era más que un reflejo de lo más cercano; pero que me perdone su progenitor que bastante debe estar sufriendo allá donde esté por haber traído al mundo un ejemplar de Stultus Maxuimus Incomparabilis como usted.
      Ya lo dijo Cicerón: "Stultorum infinita numerus est", debía ser profeta y conocerle
      por cierto, que hace usted perdonando, una virtud tan cristiana, se está usted convirtiendo, no me lo puedo creer. Va atener que mirarse eso que lo mismo le ataca el virus por la noche y acaba mañana obispo.
      Guarde cuidado, no me gustaría que enfermara, es demasiado divertido

      Eliminar
  8. Veo que la ironía, lo mismo que la poesía no es lo suyo, normal en tarados unineuronales fascistoides. Sigue usted mentando a la familia, otro recurso fácil irrespetuoso propio de un católico doblemoralista y vicioso como usted.
    No se lo tengo en cuenta.
    ¡Vaya usted en paz!
    Y si le perdono, aunque su dios de madera crea que es virtud sólo de los del Vaticano.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa que los tienes bajo una cuneta y no te gusta que los nombre? ¿O acaso es que les da vergüenza un hijo como tu y te han repudiado públicamente? Porque algo así debe ser

      Eliminar
    2. ¿Qué pasa que los tienes bajo una cuneta y no te gusta que los nombre? ¿O acaso es que les da vergüenza un hijo como tu y te han repudiado públicamente? Porque algo así debe ser

      Eliminar
  9. Caballerete Carachorra,

    He de reconocer que este último comentario me ha dejado un poco desconcertado. Ya no se si sus pensamientos se deben a que es usted un tarado fachilla, o realmente es un ser malvado que utiliza todo el sufrimiento que se encuentra enterrado en las cunetas de Expaña para intentar hacer daño a un humilde troll.
    La virgen que tiene colgada en el blog debe de estar retorciéndose de asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un ser malvado. Es la ventaja de ser cristiano que todos somos pecadores.
      Soy un ser malvado a quien le gustaría prooprcionarle todo el sufrimiento posible.
      Los trolls, además de sucios y guarros, son parásitos a los que hay que eliminar como a una bacteria de la diarrea. (que es a la que más se parece usted)
      Y yo me refería a las cuentas de España no de Expaña. Esas no las conozco. Busque usted en las de España y seguroo que encuentra algo. (aunque sólo sean unos huesos mondos y lirondos)

      Eliminar
    2. Si, muy típico de ciertos Católicos, practica el mal y producir dolor en sus semejantes y luego rezar una avemaría para redimirse.
      Eso de eliminar, ¿se refiere a enterrar en unas cunetas como hacían sus amiguitos ideológicos durante el franquismo?.
      ¿Me está amenazando con eso?
      Creo que está peor de lo que pensaba.

      Eliminar
    3. Elíminese como más le guste. A mi lo de las cunetas no me va mucho que para cavar y picar piedra están los que son como usted. Yo prefiero trabajar poco y ganar mucho, ya me entiende (¡uy! no lo lea mal que yo a usted no le "entiendo" de ninguna de las maneras).
      Yo a usted le eliminaría de una forma un poquito más cruel. 100 años en la cárcel. 1 por delincuente y 99 por idiota (a fin de cuentas en la cárcel le soportan otros no yo)

      Eliminar
    4. Sabía que iba a acabar amenazándome con lo de la cuneta.
      Está usted pero que muy mal.

      Eliminar
    5. Ya veo que sigue sin saber leer (no iba a aprender en un día) pero no se preocupe si le gusta tanto lo de la cuneta es cuestión de arreglarlo. Conozco yo unos dominicanos muy eficaces convenciendo a la gente para que cambie de opinión

      Eliminar
    6. Me sigue amenazando, siga usted por ese camino....

      Eliminar
  10. MIre he decidido pasar de usted.
    No volveré a su casa no sea que me contagie el tifus o la diarrea.
    En la mía le espero que ya que tanto la visita últimamente la tengo esterilizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha decidido dejar de infectar el blog de fascismo y violencia con su presencia?.
      Por mi no lo haga, le espero en una cuneta. Cabrón sin humanidad!

      Eliminar
  11. ¡Que vas a esperar tu a nadie, infeliz! ¡Que tienes más miedo que mierda entre las uñas!
    ¡Si no tienes ni cojones para opinar con tu nombre! ¿a quién vas a esperar?
    Si no fueras tan repugnante darías penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Calmese Carachorra!,
      ¡que al final le va a dar algo!

      ¡Respire pausadamente!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Chafachorras ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MUJER DE VERDAD VS PARASITO DE PLASTICO":

    Se te da mal la ironía. Es lo que tiene haberse graduado en la "escuela de la vida" y no tener ni el graduado escolar.
    Veo que por fin conseguí que borres mis comentarios
    Lástima porque había un par de buenos poemas con los que descojonarse de ti
    Debo ser el primero en trollear al troll.
    Seguiré por aquí, se que me lees así que sufre por no poder contestar.
    Chao mamón de mierda



    Publicado por Chafachorras para EL BLOG DE IRATXO a las 6 de octubre de 2013 21:47

    ResponderEliminar
  13. Gracias por publicármelo lo borre por equivocación pero es un detalle por su parte.
    Suscribo lo dicho y aprovecho para desearte una semana plena de dolor y podredumbre,
    Creo que ya te toca ducharte este mes, ya se que una vez cada 6 meses te parece mucho pero es que ya hueles a podrido tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carachorra,

      eres el troll más simpático que he tenido.
      Siéntete como en tu casa.

      Eliminar
  14. Los franquistas se han vuelto los adalides de la democracia!!!. Condenan la violencia!!!. Pronto veremos a las prostitutas predicando la castidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares