NO SOLO AVT SON VICTIMAS

Gorka Landaburu también es víctima de ETA. Y no va a ir a la manifestación del Domingo. ¿Sabían ustedes que el PP no se ha reunido con asociaciones de víctimas del terrorismo de Euskadi?. Muchas víctimas del terrorismo no van a estar en Madrid pasado mañana. Ignominioso es la utilización partidista y política de todo el dolor que se ha causado durante el conflicto vasco. ¿Es de recibo que el presidente del gobierno se reúna sólo con una parte de las víctimas?.
Injusticia es aplicar leyes con carácter retroactivo... hablamos de justicia y no de venganza, recordemos. Como dice Landaburu en el vídeo, el perdón de las víctimas y el arrepentimiento de los etarras entran en el plano personal. Pero el Estado de Derecho lo vamos a acatar, ¿solo cuando nos interese?.

Comentarios

  1. El P.P. no está con las victimas, las utiliza.
    Salud, República y Socialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos parte del PP así hace.

      Salud, República y Socialismo.

      Eliminar
  2. Las leyes hay que hacerlas desde la razón, nunca desde el odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Death Sueco, aunque este señor está bastante alejado de mi manera de ver la política en muchos aspectos. En este tema creo que tiene bastante razón

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Debido a los medios de comunicación, muchas personas creen que todas las víctimas del terrorismo están representadas por la AVT. Obviamente, eso no es así. La AVT alberga a un sector, a sólo una parte, y de manera muy instrumentalizada. A la manifestación del domingo asistirán determinados miembros del Pp, pero irán en calidad de, eso, de miembros del Pp, no lo harán en calidad de miembros del Gobierno. Ahí se demuestra el cinismo del Pp, dado que asistirá, por ejemplo, Gallardón, pero no en calidad de Ministro de Justicia, sino en calidad de miembro del Pp. La hipocresía y el cinismo están garantizados. A mí me preocupan todas las víctimas, también las víctimas del terrorismo franquista, que están bastante desatendidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinismo y manipulación. Un profundo sectarismo que no entiende de justicia. Que no pone el grito en el cielo por los indultos del GAL. En fin da mucho miedo y mucha verguenza.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares