¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD!!!!!!!!



El PP muestra su cara ultraderechista sin contemplaciones. Los movimientos de la clase trabajadora al margen y mostrando la desvergüenza de los sindicatos del régimen, pone nervioso al fascismo económico que nos gobierna y vomitan declaraciones como la del presidente de la Comunidad de Madrid (¡qué se mire al ombligo a ver donde estan esos movimientos de ultraderecha de los que tilda a las marchas por la dignidad!). ¡Hace falta ser cínico, manipulador y psicópata!

Un aire fresco de esperanza.

!!Un abrazo camaradas.¡¡



Pd. Ante las quejas (totalmente justificadas) de la falta de privacidad del sistema de comentarios de google + (también tengo pendiente la migración del blog a la plataforma open source Worldpress);  he decidido volver al anterior sistema de comentarios. Al hacerlo, me he dado cuenta que en las entradas creadas con el sistema nuevo han desaparecido los comentarios. Intentaré recuperarlos. Disculpen las molestias ocasionadas :)

Comentarios

  1. Hola, he iniciado un blog con un proyecto en mente: escribir 365 relatos en un año, uno por día. He encontrado tu blog en la lista de blogs del escritor Rafa Hernández, en cuya lista aparece también mi blog. Me gustaria añadirte como blog que sigo. Qué te parece si te das una vuelta por mi blog y decides si me sigues tú a mí también?
    Mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares