Ir al contenido principal

PEDRO SANCHEZ Y LA DERIVA NACIONALCATOLICA



Lo de Pedro Sanchez y el PsoE es de traca. El último numerito con la pedazo de bandera tardo franquista supera todas mis expectativas sobre la deriva electoralista y antiobrera del partido.
Espero que ese “frente popular” del que tanto hablan desde los diversos sectores de la izquierda española no incluya a este engendro de partido. Aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de bien que queda en el PsoE que les den la patada. Existen alternativas mucho más decentes para los que somos de izquierdas.
Se hace necesario tumbar a este gobierno ultra-derechista y empezar a legislar a nuestro favor. Derogar las Reformas Laborales para recuperar derechos como trabajadores, evitar leyes como la inminente Ley Mordaza. Estos necesarios cambios se ven harto difíciles si en el futuro gobierno está este nefasto PsoE.
Quiero mandar mis felicitaciones a los madrileños y barceloneses por los cambios de alcaldía que han tenido, y en general a todos los pueblos que tienen ahora gobiernos de tendencias de izquierdas.

Comentarios

  1. Falta un largo camino, si es que al final se transita.Saludos camarada.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Valencia la alcaldesa Rita Barberá, también se ha ido a la mierda. Ya era hora, después de 24 años; esta ya daba por hecho de que se iba a quedar a perpetuidad, y se creía la dueña y señora de Valencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por venir a este antro en desuso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

Muerte por Amor

El Amor, sentimiento universal motor de nuestras vidas o mera reacción química similar a la que produce el chocolate. Una de las grandes incógnitas de la humanidad, inmensurable e intangible y si bien podríamos discutir sobre su esencia no se puede negar como hecho. Y como tal lo voy a tratar en estas líneas. Como ese sentimiento por el que mucha gente actúa privándose de cosas y por el que recibe otras muchas.

Si bien el objeto amado puede ir desde el vil metal, pasando por el poder y terminando en el más común que puede ser el de una persona hacia su pareja. Por que el ser humano, a parte de ser un animal social (y sobre todo animal), tiene una tendencia monogama aunque a muchos les pese. Y en esa tendencia deambulamos perdidos muchos años hasta que los más afortunados, o no, encuentran pareja. Conocida es la frase más vale amar y perder que no haber amado, sin lugar a dudas otra frase para poder debatir largo y tendido.

El pasado 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y el p…