PEDRO SANCHEZ Y LA DERIVA NACIONALCATOLICA



Lo de Pedro Sanchez y el PsoE es de traca. El último numerito con la pedazo de bandera tardo franquista supera todas mis expectativas sobre la deriva electoralista y antiobrera del partido.
Espero que ese “frente popular” del que tanto hablan desde los diversos sectores de la izquierda española no incluya a este engendro de partido. Aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de bien que queda en el PsoE que les den la patada. Existen alternativas mucho más decentes para los que somos de izquierdas.
Se hace necesario tumbar a este gobierno ultra-derechista y empezar a legislar a nuestro favor. Derogar las Reformas Laborales para recuperar derechos como trabajadores, evitar leyes como la inminente Ley Mordaza. Estos necesarios cambios se ven harto difíciles si en el futuro gobierno está este nefasto PsoE.
Quiero mandar mis felicitaciones a los madrileños y barceloneses por los cambios de alcaldía que han tenido, y en general a todos los pueblos que tienen ahora gobiernos de tendencias de izquierdas.

Comentarios

  1. Falta un largo camino, si es que al final se transita.Saludos camarada.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Valencia la alcaldesa Rita Barberá, también se ha ido a la mierda. Ya era hora, después de 24 años; esta ya daba por hecho de que se iba a quedar a perpetuidad, y se creía la dueña y señora de Valencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por venir a este antro en desuso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares