ACE ¿VES?


La plataforma de Internet Wikileaks ha vuelto a filtrar información confidencial, esta vez, sobre documentos comprometidos de la diplomacia estadounidense.
Se ha descubierto que el propio gobierno de George Bushhhhhhhh, consideró qué la culpa de que ZetaP llegara a la moncloa, la tuvo la mala gestión que hizo de la crisis del atentado el pelelillo Aznar y su gobierno; inolvidable el Señor Acebes.
La embajada de USA informó del asusto al gobierno de Aznar en ese momento pero parece ser que no les interesó ver la realidad y seguir afirmando la autoría de ETA.
Todo esto da al traste con  la trama conspiranoide y malévola que se ha hecho de esos tristes momentos, llegando a hipótesis cuanto menos, crueles. Y digo hipótesis porque algunos directamente veían las manos de ZP y Rubalcaba detrás del atentado.
A ver si tienen la decencia de pedir perdón a los españoles.
¿Tendrá algo que decir el director del diario INMUNDO?

Comentarios

  1. Hola MENTA,

    Me alegro muy mucho de que existan entidades como WIKILEAKS. Wikileaks es un elemento que democratiza más el mundo y nos muestra la verdad que se oculta tras la máscara del engaño, la mentira, la falsedad y los intereses de quienes quieren gobernar el mundo a una sola manera sin atender las necesidades de las personas.

    Sobre el 11-M,también nos alegra saber que ésto debe servir para que los "cospiranóicos" bajen al mundo real y dejen de estar en "los mundos de yupi". Los conspiranoicos del 11-M, lo que tienen que hacer es denunciar ante un juez sus acusaciones, pues son acusaciones graves que de no tener pruebas se convierten en serias calumnias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya hablamos de wikileaks en otra ocasión y la verdad sea dicha es que este tipo de herramienas nos acercan a vivir en un mundo mejor por lo menso más adutlo. Ya va siendo hoa que tomemos decisiones basadas en la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Victor, comparto tu visión sobre Wikileads.
    Sobre el 11-M lo que comentas sobre los mundos de Yupy me parece demasiado benévolo por tu parte, me parece que existen intenciones muy oscuras en este tema.
    Lo que comentas de los jueces lo he expresado en bastantes blogs, existen los canales para denunciar estas cosas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Misan, yo creo que es una herramienta democratizadora. Cierto, tomemos decisiones basadas en la verdad.¿ La verdad duele?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. para la getne es muy facil acernos los sorprendidos y duratne el día a día ignorar estas cosas.

    por lo menso no seamos hipocritas y emepcemos a reconocer las cosas. Como que Africa es el estercolero del mundo y cosas de esas

    ResponderEliminar
  6. Misan,
    hemos adquirido una habilidad especial para ver el telediario mientras comemos y conseguir no vomitar.

    ResponderEliminar
  7. Seamos sinceros necesitamos cierto nivel de insensibilización para poder funcionar en el día a día.

    Al final si asumimos todas los problemas quehay en el mundo no podríamos levantarnos. Sin embargo, creo qeu es distinto estar insensibilizado y otra ser un jodido hipocrita...

    ResponderEliminar
  8. Misan, lo de Africa tambien es culpa de ETA y del PSOE. El PP es el partido del obrero y del pobre.

    ResponderEliminar
  9. Sueco,
    la culpa de todo la tiene Yoco Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

    Espera que voy a elucubrar una teoría supermegaconspirativa que una PSOE-ETA-ÁFRICA.

    ResponderEliminar
  10. No voy a discutir que tras el atentado de Atocha y pasadas unas horas no hubieran indicios de la autoría, pero intentaré explicar lo que muchos ciudadanos apreciamos.
    El PP se pudo equivocar, retrasando la posible autoria, pero las formas de los socialistas ante un atentado de esa magnitud, dejaron mucho que desear, en mi opinion, se volcaron intentando por todos los medios,incluso en la jornada de reflexión, darle la vuelta a unas elecciones que segun todas las encuestas, tenian perdidas de antemano.
    Se que no vamos a estar de acuerdo por razones obvias, pero creo que fué una desgracia doble, una por el atentado monstruoso, que cometieron unos terroristas y la otra por la desgracia que nos está ocurriendo hoy a los españoles, es probable que de aquellos barros nos vengan estos lodos.
    Ademas el PP en estos momentos quizas no se lo merezca, pero irá recogiendo los frutos de una pesima gestion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Helio, como dices lo que devuelve el espejo varía segun con que ojo lo mires.

    Teniendo en cuenta lo que significa una jornada de reflesión está es muy posible que el PSOE actuase de forma incorrecta. Aunque también habría que mirar cuanta gente de la que salió a la calle era realmente del PSOE.

    Por mi parte el PP tenía claro que si decía que el atentado había sido cosa de Al Qaeda iba a tener un bajon de votos considerable. Así que en vez de eso, intento ocultarlo hasta después de las selecciones.

    Lo que pasa es que a día de hoy es muy dificil controlar todos los medios de comunicación y la verdad terminó por salir. Así que el PP se encontró con dos cosas: primero la indiganación de la gente porque ese atentado era fruto de un conflicto que el gobierno había apoyado publicamente y segundo la indignación de la gente que vio que habian intentado manipularles.

    Yo creo que gue esto ultimo lo que volcó las selecciones y no las protestas del PSOE en la calle.

    ResponderEliminar
  12. Helio admiteme, por favor, un par de replicas:

    En cuanto a que el atentado no habia sido ETA no me crea ninguna duda ... joder que encontraron un CORAN en la furgoneta. Que yo sepa el CORAN no se estudia en las ikastolas.
    Y puestos a ver quien se aprovecho mas ... esta claro que al PP se le vio mas el plumero en ese sentido (afirmando, la autoria de ETA sin tener ningun rigor cientifico). El PSOE tambien saco partido de ello claro esta (no hay que olvidarse que son todos unos carroñeros). Lo que es increible es que todavia hay bastante gente que sigue afirmando que fue ETA ...pero ¿estan ciegos o que?

    En cuanto a como esta el pais ahora ... no es solo culpa de Zetaparo ... ¿o es que Aznar no es culpable tambien? Ya vale de ver la paja en el ojo ajeno solo. El pais está como está porque históricamente hemos tenido unos gobernantes pésimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Helio,
    Lo que muchos ciudadanos apreciamos fue una mentira y una manipulación por parte del gobierno popular para intentar encubrir a los verdaderos autores de la masacre para no verse perjudicados electoralmente fue una especie de conspiración golpista a la democracia.
    Esta noticia de Wikileaks desbarata todas las intrigas conspiranoides que se han hecho al respecto y tantas portadas de cierto periodicucho que han intentado confundirnos durante estos años.
    Puede que el PSOE utilizará esto en la jornada electoral, también un hecho poco agraciado. Pero insisto, Acebes nos engañó y nos trató como a tontos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El Gobierno de "José Mari" desde el primer instante de los atentados mintió, cargándole el mochuelo a otros, y la oposición socialista entonces lo que hizo como exactamente hubiera hecho el PP es aprovecharse del revuelo. Lo que es casi seguro es que si "José Marí" no apoya al tonto de Busch en la guerra no se producen los atentados. Los terroristas ya dijeron que tenían a España en el punto de mira. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Rafa, no añadiría más a tu comentario. Lo veo así. Fue un momento en la historia de España de mucho dolor y de mucha verguenza para todos.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El día del 11-M estaba en el trabajo y cuando oímos por la radio sobre el atentado y sus primeros datos, del cual aún no sabíamos su infernal magnitud, entre los compañeros comentamos que ETA había dado de nuevo mayoría absoluta al Pp con esta acción criminal. En el momento de enterarnos de la noticia incluso yo y mis compañeros pensamos en ETA, pues aquí en España no habiamos tenido ningún otro tipo de terrorismo hasta la fecha, salvo los del GRAPO y TERRA LLIURE, estas dos últimas organizaciones extinguidas.

    Pero pocas horas más tarde, cuando OTEGI salió declarando que ETA no había cometido ese brutal atentado, ya no había dudas. OTEGI nunca mentiría en un dato de esa naturaleza, pues ETA siempre reivindica sus atentados, dado que si no lo hace es como si no hubiera hecho nada, y por tanto necesita reivindicarlos. La negación de ETA sobre ese atentado lo dejaba claro pocas horas después de producirse. Evidentemente, de no ser ETA y ser terrorismo Islamista, hacía que el resultado de las elecciones diera un gira de 180º y por tanto, al gobierno del Pp le interesó mantener que había sido ETA. Esto es una obviedad.

    MENTALISTA, por supuesto que la "conspiranoia" posterior que hemos venido sufriendo encierra intenciones muy oscuras, por parte de una derecha derrotada debido por su mala política exterior y sobre todo debido a los aires de grandeza de su lider que para suplir su complejo de inferioridad quiso codearse con los grandes líderes mundiales en detrimento de su país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Victor, nosotros también lo teníamos claro.
    Y la mayoría de los españoles.
    Por eso luego pasó lo que pasó.
    Qué puta verguenza, manipular de esa manera ese acontecimiento tan triste para todos.
    Aznar dormirá tranquilo?

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!!!!!

    Al hilo de los comentarios solo quería resaltar dos aspectos.
    Uno, España entró en una guerra por las ansias de poder de Aznar queriendo ser el "mayordomo" de Bush y ver si le caía algo finalizada ésta con el inicio de la reconstrucción de Irak. Lo que no vió o quiso ver es que, como consecuencia de su elección y a pesar de la oposicón de muchos españoles, la guerra no es un juego de tablero. Las personas mueren, los supervivientes sufren y lloran las pérdidas de seres queridos, se generan odios, rencores y ansias de venganza; y me parece una inconsciencia total fomentar una guerra cuando no hace mucho vivimos éso en nuestras carnes. Se nota dónde está el bando ganador de aquella guerra.!!!!!

    De otro lado, me parece vergonzoso, bochornoso, lamentable, deshumanizador, canallesco.... la reacción del gobierno del PP a la hora de (des)informar durante las horas posteriores al atentado del 11-M. Creo que mi opinión sobre la clase política, pero en este caso del PP, mejoraría algo si pidiesen PERDÓN a la ciudadanía por aquellos lamentables hechos , sin dar explicaciones, sin querer justificarse, solo avergonzándose y arrepintiéndose de aquello.

    Un abrazo a todos!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares