EL JETA ASTURIANO


Buenos días blogeros,
El otro día me enteré de una noticia que me produjo risa y me volvió a confirmar que con los deportistas, al loro hay que estar…
El señor Fernando Alonso héroe patrio por excelencia, no paga sus impuestos en España. He de reconocer que cuando perdió el mundial el otro día casi me alegré. ¿Cómo puede ser tan insolidario el tío?. Mientras los pinches carahuevos tenemos que aguantar subidas de IVA, de retenciones de IRPF, de congelaciones salariales; el susodicho establece su residencia en Suiza y no tributa ni un duro en España.
Y los españoles tomando las calles con sus banderas aclamando al campeón. Al campeón de la insolidaridad y enemigo del Estado. Los medios de comunicación públicos deberían vetarlo para ejemplarizar a la población que el que no tributa no es bien recibido y pasa a ser enemigo de lo público.
¡Hala! chabales a seguir produciendo en vuestros trabajos para pagar las carreteras, hospitales,etc…!A!, se me olvidaba, y para pagar el % de dinero público que nos roban nuestros políticos.

Insolidarios saludos.

Comentarios

  1. La verdad es que esta gente que está tan podrida de dinero no sé como no se le cae la cara de vergüenza cuando hace este tipo de trapicheos para tributar menos.
    De todas formas no es el único deportista de élite que hace lo mismo. Hay unos cuantos que viven en Andorra me suena a mí...

    ResponderEliminar
  2. MENTALISTA, éste es un 'máximo común divisor' de nuestro país. Alonso no es ni mucho menos la excepción. LO PRIMERO que hacen los 'afortunados' (nunca mejor dicho) es establecer su residencia en dónde no paguen o paguen menos. Y desde luego ni un euro para España. ¿Recuerdas lo que dije de JUSTICIA?, pues este es un MUY BUEN EJEMPLO de un sitio dónde meter mano, solo por JUSTICIA. Ni por este 'ismo' ni por aquel 'ismo', por pura y simple justicia. Me importará un huevo que ideología solucione eso, que gobierno, con qué nombre. (Por ahora NINGUNO en todo el planeta aborda esta injusticia, que yo sepa).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tu penúltimo párrafo. El aborregamiento es tal, que a veces la "pasión" puede con la "razón" y en consecuencia, se prefiere la mentira triunfal de alguien que de manera apócrifa representa a España.

    Sabemos, como dicen mis anteriores amigos blogueros, que Alonso no es el primero que lo hace, casos sonados fueron en su día los de los Sánchez Vicario y el del eterno "secundón" Carlos Sainz, los unos tributaban en en Andorra y el otro en Mónaco. Sin embargo enarbolaban la bandera Española representando a los españoles.

    Siempre he dicho que español es quien paga impuestos en España, por lo que un inmigrante pudiera llegar a ser más español que Alonso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Misántropo,
    debe estar bastante generalizado entre estos gradiadores modernos. Tambi´´en me comentaron ayer, aunque esto no está contrastado es sólo un rumor, que los campeones de la Selección Española de Futbol pidieron recibir en Sudafrica los 600.000 Euros por ganar el mundial, así se ahorraban bastante en tributos españoles.
    Un asco, ya ves.

    ResponderEliminar
  5. Carlos,
    eféctivamente ante todo es injusto. Es injusto para los que si tributamos y para los que no tributan porque no pueden.

    La ideología es teoría, pero la forma de actuar de un Gobierno o la forma de hacer política habrá que ponerle una etiqueta para entendernos. ¿No crees?. Podrían surgir nuevos modelos, por que no?.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Victor, totalmente de acuerdo conozco los casos que propones.
    Tu frase: "Siempre he dicho que español es quien paga impuestos en España, por lo que un inmigrante pudiera llegar a ser más español que Alonso."
    Me encanta, estoy hasta los mismisimos de oir a tanto patriota español que se le llena la boca cuando habla de España y cuando puede estafar a su país lo hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que en este tema nadie puede intervenir por se totalmente legal, aunque no sea ético.
    Lo que está claro es que entre estos personajes
    que declaran en otro pais y otros que llevan su dinero a paraisos fiscales, dañan la imagen y las arcas del estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por dónde, sin saber esto él tal Alonso era un tío que no me caía lo bien, me parece engreído y antipático, será porque no me gustan las carreras de coches, pero ahora desde luego me van a gustar menos, y menos todavía el Fernandito Alonso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Helio.
    Es cierto es un tema legal y por supuesto fuera de toda ética.
    Pero en nuestras manos está no alabar ni idolatrar a estos personajes.

    ResponderEliminar
  10. Me has pisado el post, mentalista. ¿No recuerdas aquel en el que comparaba aquella empresa con un presupuesto de 197 millones de eur. con el de Fernando Alonso, al que el Santander (una de las entidades a las que salvé el culo con mi dinero, cabrones) le dio 220 para hacer su trabajo? ¿Y por qué a los curritos de la empresa, que cumplía objetivos con beneficios se les bajaba el sueldo (y la concurrencia se alegraba, porque pensaba que eran una cuadrilla de huevones hijoputas) y al Alonso, que no los cumplía, se le hacía la ola?

    ¿Convierte eso a la población del estado en un hatajo de retrasados?

    ¿Convierte lo de anteayer a Alonso en un inútil?

    ¿Será verdad que Alonso es realmente un chimpancé, ya que, acatando las órdenes de equipo, perdió (que alegrón me llevé, igual es que soy antiespañol, o antisuizo)

    Quizá deberíamos rescatar aquel post del baúl, ¿no?

    ¿Sabíais que cualquier empresa que debiera lo mismo que Barça o Madrid estaría cerrada hace lustros?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola MEllow,
    gracias por comentar, comprendo tu rabia y fustración, no es para menos.
    Resulta cuanto menos curioso que con dinero público se rescate al neoliberalismo.
    Mierda de sistema.
    UFFF estoy depre yo también.......

    ResponderEliminar
  13. Al final tener este tipo de idolos, llamalo formula 1, futbol, baloncesto o lo que te guste es otra forma de tener un circo moderno. Así las personas este domngo estaremos preocupadas por lo que hace un Suizo que nos venden como español en vez de otras cosas más importantes como nuestro retrovisor de 1200 euros... o como coño vas apagar una hipoteca si os quedais los dos en el paro... y un largo etc...

    Mental tio, no e deprimas que si realmente nos tomasemos todo esto en serio no levantariamos cabeza....

    ResponderEliminar
  14. Misántropo,
    Pan y circo, aunque cada vez menos pan.
    Poco pan y pésimo circo como dírian los Def con Dos.
    Además, que coño, la fórmula 1 es un deporte de orcos donde 25 ególatras consumen 250 litros de gasolina y 8 juegos de neumáticos para ver quién la tiene más grande.
    Un exceso.

    ResponderEliminar
  15. Creo que este blog empieza a parecer un ambigú para candidatos a suicida; el próximo post ha de ser cómico, o, para variar, sobre una buena noticia.

    ResponderEliminar
  16. Mellow ,
    esperamos un post tuyo más alegre o alguno que nos acabe rematando.
    Salut

    ResponderEliminar
  17. Joder no os pongáis tan melodramáticos que yo no lo veo tan triste. Que el Alonso no nos caiga bien porque yo también lo he comentado no es para que cojamos depre. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Alonso era asturiano. Tengo ciertas dudas de que no sea de Cabezon De La Sal. El tio tengo entendido que tiene la residencia en Suiza o en Inglaterra, no lo se seguro. Aun asi, da igual. Viviendo fuera de España tendria que hacer todo lo que le fuera posible para tributar aqui, pero ya veis....

    Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo de que no es un buen español. De hecho, lo que hace (evadir impuestos) es muy propio de este pais.

    Como anecdota, me gustaria que recordaseis cuando salio La Lola de España, "La Faraona" pidiendo a los españoles "una u cien pesetas" para pagar lo que debia al fisco.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  19. Sueco,
    no se que haces viviendo aquí y no te vas a tu país a Norther light, con lo bien que se vive allí.
    La Faraona resulto ser una antiespañola de España.
    No sabesssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Nunca mejor dicho lo de deportes de orcos. Menuda panda de gente "civilizada".

    Sobre evadir impuestos yo creo que es fruto de la herencia social de cuando teniamos un imperio donde no se ponía el sol, de cuando eramos la primera potencia mundial y estaba mal visto trabajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares