PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID


Leo en EL PAIS que Caja Madrid ha recibido ayudas millonarias por 4.465 millones de Euros y que ha pagado 25 millones en concepto de incentivos a 10 de sus ejecutivos en un plan puesto en marcha por Miguel Blesa antes de que lo sustituyera Rato “el Visionario de la crisis”
Esta caja de ahorros desde que entró este plan, ha reducido un 75% su beneficio, ha solicitado ayudas públicas; sin embargo Miguel Blesa ha recibido una indemnización de 2,8 millones de € por largarse…!menudo finiquito con semejantes resultados¡.
Los 5 millones de parados que no han tenido culpa de la crisis, ¿deberían quemar Caja Madrid?, ¿sería ético?. Sólo pregunto, que no se mal interprete…….
--------------------------------
Retomando un tema que ha sacado mi amigo blogero Rafa HErnandez en su sitio http://escribirporaficion.blogspot.com/2011/02/comentario-del-dia_10.html, sobre la situación de la contaminación en Madrid.
He visitado esta ciudad en muchas ocasiones, mis amigos ya saben mi opinión: es una ciudad que me gusta muchísimo pero en la que no me gustaría tener que trabajar.
Me acuerdo que el  primer día de trabajo allí, llegué 2 horas tarde al curro, estuve retenido en la plaza Castilla ni se cuánto tiempo…llamé a mi jefe y me dijo que no me preocupará que no había llegado nadie, estaba todo colapsado.
Se puede leer en la Web las declaraciones hechas por los gobernantes de la ciudad.
Gallardón (alcalde): ”El aíre está mejor que nunca”
Ignacio Gonzalez (vice alcalde) : ”La contaminación es un fenómeno natural, propio de esta época del año”.
Ana Botella (de Ginebra): “El paro asfixia más”.
De estas recomendaciones deducimos que no existe el problema, que la contaminación es igual de natural que la evolución de las especies y que si existe un problema mayor que el que tratamos, de repente desaparece el problema.
Los gobernantes de la ciudad de Madrid se están riendo de la inteligencia de los madrileños y de paso del resto de la humanidad que lee sus declaraciones.
SALUDOS DESDE MI INFIERNO.

Comentarios

  1. lo raro es que no hayan dicho que es un complot contra ellos

    ResponderEliminar
  2. De madrisd al cielo.
    Pero pasando el purgatorio primero.

    Lo de Cajamadrid como la mayoría de las cajas de ahorros. Estando los políticos dentro, pues politizadas

    Las televisiones autonomicas tambien politizadas y ruinosas
    Necesitamos muchos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Misántropo,
    O que les estén espiando.
    O que la abuela fuma en pipa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola HElio,


    No veo que sea malo por si sólo, que halla poder político controlando las cajas, otra cosa es que sea por éstos políticos.
    Lo de la contaminación en Madrid traerá cola…..
    un saludo solidario para los madrileños y otro para ti.<

    ResponderEliminar
  5. Decía Pepe Blanco "Pepiño" no: otro el cantante, que Madrid tiene seis letras: "M" de maravilla, la "A" viene de andova porque es algo pintilla. La "D" pa que se enteren que el alma to lo da. La "R" por risueño. La "I" por inmortal, y la otra "D" que avisa que sobra dignidad. Seguro que cuando Pepe Blanco cantaba esta canción habría menos contaminación, y el interprete riojano tampoco sabía que con el transcurso de los años Madrid también tendría la "G" de Gallardón, y la "B" de Botella "Válgame Dios". Un abrazo MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,
    Ese cantante que dices, el cuál desconocía, si hubiera cantado un lunes a las 10 de la mañana en la M40 se hubiese muerto por asfixia, seguro.
    Orto abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Como la Botella llegue a ser alcaldesa de Madrid, debido a que Gallardón de el salto a la política nacional, nos vamos a cagar los madrileños.

    Por cierto, Asier es colega mío, es el grafitero de la foto que has utilizado, él es bajista. Empezó a pintar a Gallardón a modo de parodia en plan protesta, paradógicamente, al final al alcalde le gustaron sus graffitis y le dieron incluso un premio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí uno que se apunta a quemar algo.

    También ME GUSTA que hayan denunciado a un alcalde y una edil por la contaminación.

    Ahora solo espero que se priorice mejor a la hora de denunciar y que no hagan ascos a denunciar 'a los otros'.

    Ya sería el demasié

    Saludos a todos. MENTA, monstruo, ¡quememos!. ¿Qué menos?. ¡Qué memos! pagádoles sus retiros.

    ResponderEliminar
  9. Victor,
    Pues pintas una posibilidad muy factible para Madrid, cuna del Neoliberalismo. Gobernados directamente por FAES, ya os podeis ir bajando los pantalones.
    La foto la he encontra en google, pues tu colega es un artista, felicitale de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos,
    Esas injusticias que se están cometiendo claman al cielo, que fálta de honraded lo de los banqueros.
    Hace falta criminalizar el comportamiento corrupto de estos políticos y que acaben de una vez en la carcel. ¿Has oido lo último de Gurtel?
    Carlos, la verdad es que se te queda cara de bobo viendo tanto privilegio y tanta fálta de honraded en la clase política.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mentalista!
    De aquí a las elecciones vamos a leer alguna que otra barbaridad de los señoritos políticos.Este tema de la contaminación ¡ya les vale!.
    Me pasa como a ti,a mi Madrid me encanta,me parece una capital fascinante en muchos sentidos pero no aguanto más de una semana.Recuerdo hace años lo bonita que se veía sin esa contaminación,esos ruidos,atascos...pero ahora te dicen de ir a Madrid por trabajo y una tiembla.Y lo peor y que no llego a explicarme es cómo los Gurtelinos tienen acaparado ese voto en Madrid!!!!.El humo de Rajoy de sus puros contamina igual o más que los coches.
    Me parece a mi que no falta mucho que en Madrid pongan impuestos especiales al que quiera utilizar su coche por el centro como pasó en Inglaterra o medidas similares.Esas grandes urbes....es que....se han convertido en un foco de contaminación de todos tipo.

    Un saludo,amigo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pipo,
    he estado dos veces en la ciudad noruega de Bergen, allí el alcalde puso unos peajes para los coches de residentes. Mediante un sistema de cámaras controlan las matrículas de los coches que entran en la ciudad, y si pertenecen a ciudadanos de Bergen, les cobran. Pero a los extranjeros NO COBRAN.
    Os imaginais a algún alcalde de España imponiendo una ley que sólo grabe a sus propios ciudadanos.
    A veces creo que los españoles, como colectivo, somos una cuadrilla de orcos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Orcos,Orcas,delfines,chimpancés,tigres,leones...

    Pues el panorama nos lleva por esos derroteros .Y NY que contaminación no le falta pues a prohibir a fumar en el Central Park y en las playas...JAJAJAJJAJAJA,me da la risa por no llorar.
    Políticos,sistemas económicos que llevan a unos sistemas de vida no sanos además de insostenibles.En fin,no nos pongamos pesimistas porque el mundo pasa por retrocesos para avanzar,siempre fue así.
    El grafiti muy bueno..JAJAJAJAJAJJAJA

    ¡¡¡Feliz Semana Menta!!!!
    Agur

    ResponderEliminar
  14. Pipo,
    En un sistema capitalista eres lo que eres capaz de consumir.
    Tu valor se mide por tu poder adquisitivo.
    Siempre me choca que un indicador bueno para la economía sea la venta de coches.

    Feliz semana para ti también...
    Agur bai.

    ResponderEliminar
  15. Ana Botella (de Ginebra): “El paro asfixia más”.

    Esta ¿señora? va a resultar que es una visionaria y tiene la solución al paro en España: ASFIXIAR A LOS PARADOS EN LA COLA DEL INEM.

    Esto me recuerda a un chiste racista:

    - Es una putada ser ciego ...pero peor seria ser negro (STEVE WONDER)

    Lo triste no es que lo diga, lo triste es que haya gente que se lo crea. En fin!!

    Saludos mañaneros

    ResponderEliminar
  16. Hola Sueco,
    toda una visionaria y toda una antiobrera de tomo y lomo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares