BIOGRAFIA EPICO-FANTASTICA



No nos permiten olvidar el pasado.
Estos días ha aparecido un descerebrado pseudo historiador, un tal Luis Suárez, en la actualidad con motivo de unos artículos que ha publicado en un diccionario biográfico sufragado por el Estado Español.
En este panfleto que ha costado la friolera de 6,5 millones de Euros este anormal suelta perlas como :”Franco fue un general valeroso y católico que participó en un golpe de estado contra un gobierno caótico”. O que fue un hombre moderado y un buen gobernante.
Me ha resultado una noticia ultrajadora (casi vomito), hablar así del mayor asesino de la historia moderna española, que cometió crímenes de lesa humanidad durante su época, que debería causar vómito a cualquier persona de bien.
Este estudioso del odio Luis Suarez es miembro del Opus Dei, resulta enervante cómo en este país se da cancha a este tipo de estudios infrahistóricos mientras para historiadores serios no hay dinero; pero claro siendo del Opus Dei, hambre precisamente no pasará.
Luis Suárez, entre otras subnormalidades es presidente de la Hermandad del Valle de los Caídos, vamos cómo si en Polonia existiría una asociación de amigos de Joseph Mengele “El Angel de la Muerte”.

También leo que ha sido premiado por el Tonto a las Tres del Neoliberalismo y mojigatismo católico Jose Mari Aznar, con el premio Nacional de Historia 2001; sobre esto prefiero no comentar nada. El proyecto de este diccionario partió de la Condesa Neoliberal Aguirre cuando era ministra de cultura, para que nos vayamos situando.
Habrá que informarse fuera de España sobre lo que fue la figura del Caudillo:
Un mediocre estudiante en su juventud, empeñado en ir a Marruecos por lo fácil que se conseguía allí el  ascenso militar, ya que el cerebro no le daba con los estudios. Allí se empeñó en demostrar su bestialidad contra los nativos. Se levantó contra el régimen democrático legítimo de la 2ª República, provocando una guerra civil que destruyó el país y a una generación formada cómo no lo había estado nunca.
Se autoproclamó generalísimo y caudillo por la gracia de Dios (menudo dios más gracioso, ¿verdad?). fusiló a 100.000 personas, exilió a 200.000, robó 300.000 niños a sus padres naturales, torturó e impuso un régimen del terror que hoy, 36 años después todavía sigue vivo entre una parte de los españoles.
Murió demasiado tarde y en la cama, pero con la crueldad que solo los genocidas merecen. Fue uno de los mayores asesinos de Europa, con la ¿paradoja?, que supone el apoyo que recibió durante su dictadura de Gran bretaña y USA.

Comentarios

  1. Buenos días:

    ¡¡¡Es Indigante!!, totalmente INDIGNANTE . De modo que Aznar o Marqués de la Azores manda a escribir una biografía del Barrigas del dictador a un historiador primero perteneciente a la Fundación Francisco Franco,del OPus Dei y de la Fundación del Valle de los Caídos. Además historiador especializado en la Edad Media que en fin...
    Todo esto pagado por todos nosotros...¡MAS INDIGNANCION!.

    Está claro dónde se sitúa el PP, está claro de dónde vienen sus raíces y además está claro que son unos sinvergüenzas,canallas, mentirosos y fascistas .Y aquel votante del PP que no se lo quiera creer aún,ahí tienen la muestra de que respaldan a un dictador,totalitario,criminal ,inculto,que paseaba bajo palio y llamó a esto nacional-catolicismo, en connivencia con la Iglesia.

    En fin, yo creo que van a tener que rectificar o yo salgo a donde haga falta,firmo donde haga falta o lo que haga falta.

    Claro, cómo van a querer La Ley de Memoria Histórica estos bastartos!!!!

    Si alguien quiere leer una biografía en condiciones del Barrigas dictador que se vaya a el historiador Paul Preston. VergÚenza nos debería de dar que un inglés haya dicho más verdades sobre este criminal.

    Fascistas!!!!,mentirosos y antipatriotas. ¡¡¡Cuánto daño habéis hecho a España!!!! y seguís...GRRRRRRRRRRRRR. No podréis.

    Un abrazo Menta,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Pipo,
    indignante es la palabra correcta. Es lo que he sentido yo al leer la noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este tío es facha e idiota, y el barrigas era idiota y facha. Y "José Marí" ambas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Señor@s desgraciadamente sigue habiendo gente que piensa que con Franco se vivía mejor. Para mi esto si que es INDIGNANTE!!!

    No ilegalizaron a Batasuna por no condenar y apoyar a unos asesinos.... ¿por qué no ilegalizar a un partido que nunca ha condenado los asesinatos de Franco DESPUES de la guerra?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rafa,
    curiosamente el "barrigas" no tenia las abdominales de Aznar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No por ser más patriota deja de ser más idiota, y esto le pasa a este nota; de llamame idiota pero yo me llevo las pelas por la jero.
    No es solo indignante si no hay que gastarse tantos millones para decir en unos panfletos comunicados de total encefalograma plano.
    Si a Franco hace unas decádas lo querian hacer Santo. No voy a opinar mucho sobre este payaso con suerte, por no hablar del otro que nos tubo 50 años acojonados, que decir de los seguidores de estos. En fin amigo está visto que cada loco con su tema. Eso si el saqueo es insultivo, como está la cosa y se gastan un dineral en gilipolleces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sueco,

    lo de Franco para más inri fue terrorismo de estado organizado por Él mismo.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola E.P.

    6,5 millones de Euros en un panfleto enaltecedor del fascismo del siglo XX.
    TOMA RECORTE DEL DEFICIC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Os gustó lo del Barrigas ,eh?....jejejejejeje.

    A mi me encanta el barriguillas hablando en inglés JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es igual que Aznarin JAJAJAJAJAJAJAAJAJ.

    Atención! ¿quién encuentra diferencia del inglés?,cultura ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    http://youtu.be/7gMnYKzJkik

    http://youtu.be/e7no1WObcRs

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Esto ni siquiera me parece indignante, si encima nos indignamos se van a poner de lo más contentos...

    ¿Qué esperábais?

    Deberíais ser conscientes de que vivís en un estado enfermo de idiocia.

    Datos:

    Media de CI de España: 101
    Media de CI de Holanda: 116 (y fuman muchos más porros)

    Por ello, cuando aquí sale un Aceves cualquiera en la tele diciendo que lo del 11-M fue ETA, y que lo de las concentraciones de las plazas es un contubernio entre masones y ETA, y que los que tienen que apretarse el cinturón por la crisis son los pobres, y que además los culpables del desfase presupuestario son los funcionarios, que cobran una pasta y se la rascan...

    ...siempre tendrán un montón de enfermos de idiocia que les creerán.

    Estos tíos tienen un truco: repetir muchas veces las palabras "democracia" y "estado de derecho"...

    Intelectualmente, estamos en la misma liga que Pakistán y Estados Unidos.

    Por cierto, que sepáis que sois unos masones y unos judíos.

    ResponderEliminar
  11. Mellow ,
    hay miedo a una democrácia real. Y auna sociedad de librepensadores.
    Insisto en que me parece un mérito del sistema el adormecimiento predominante.
    Cómo un mileurista vota a un tío que dice que no va a subir impuestos y que el déficic lo seguirá atacando con recortes. Que le vote Botín o Ortega es lo normál, pero un pringado explotado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares