¡A LA MIERDA!



Parece que la situación actual española está dejando ver laverdadera cara de la rama neocom del PP (no se si tiene otra distinta).
Cospedal recortando por aquí y por allá, acusando a TVE deparcial, hablando desde la imparcialidad que ha demostrado el PP cuando hagobernado la televisión pública: Telemadrid de super ESPE, La cadenaValenciana,…la anterior etapa de Urdaci al frente de TVE.
Y pienso si realmente me importa quién manipule lastelevisiones públicas, si son de un color rojo o de un color azul, es lo demenos…están trucadas conjuntamente para hacernos creer que el sistema esnecesario, que no hay posibilidad de otro y que realmente no somos unospringados explotados, desangrados poco a poco como a los cerdos.

Como a este sistema de partidos le interesa el actualestatus van a estar mareando la perdiz con psudomanipulaciones partidistasocultando la verdadera e importante manipulación neocom.
En definitiva, ¿qué me importa que TVE esté en manos del PP o del PSOE (con ayuda de CIU Y PNV ) si es la misma puta mierda?.


Teniendo en cuenta este anquilosamiento político español,ysiendo consciente de ello, es verdad que me producen especial nausea el dúo ESPE-COSPE,porque no ocultan su condición insolidaria, egoísta, antisocial e incluso, diríamalvada.
Cuando se defiende y se es paladín de una ideología quedebilita la educación y la sanidad públicas, que nos hacen tener las mismasoportunidades y derechos a todos los ciudadanos, solo nos queda a los ciudadanosque no pertenecemos a la élite defendernos con todos los mecanismos quetengamos a mano.

Ante tal violencia desde el Estado a los ciudadanos sóloqueda una respuesta contundente, nuestra más enérgica repulsa.
La pareja ESPE-COSPE ataca con soberbia y convicción ideológicalo público, como no respetan lo que yo considero justicia social, solidaridad,igualdad de derechos universales las quiero mandar, muy especialmente, en el día de hoy, ¡a la MIERDA!.


Lo se, estoy perdiendo las formas, pero las formas empiezana ser un lastre.

Y una baladita de amor para amenizar el fin de semana.



Por cierto, os recomiendo una visita al blog de Victor donde ha escrito sobre un video censurado de la cumbre Iberoamericana donde el presidente de Nicaragua le pega un repaso de verdadero socialismo al Borbón, al traidor ZP y a Moratinos. Me ha parecido un documento interesantísimo. Fue la cumbre donde el Inutil Borbón mando callar a Hugo Chavez.

http://erythroxilon.blogspot.com/2011/09/la-otra-cara-del-por-que-no-te-callas-y.html

Comentarios

  1. Hola MENTA por fin he podido entrar, lo había intentado antes y no había forma, se ve que surgió algún problemilla. Muy ocurrente el título ¡ A la mierda!...No te preocupes colega, que tú no pierdes las formas, las formas y el respeto con los ciudadanos ya lo perdieron ellos hace tiempo, tanto unos como otros. Yo no sé que ocurrirá en otras regiones con los informativos, pero por lo que he oído en Telemadrid, tela marinera, y si es la Televisión Valenciana es de auténtica vergüenza. El PP la maneja a su capricho y antojo; "y luego dicen que en este país no hay censura" y si no fíjate el vídeo que ha colgado Víctor. Yo creo que ahora hay más censura en los medios de información en general, que en los últimos tiempos de Franco "que ya es decir". Así que totalmente de acuerdo con el título de tú post, y como le dijo Fernando Fernán Gómez a un periodista: "no necesito de su admiración vaya usted a la mierda". Pues eso todas a la mierda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hOLA rAFA,
    HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CONFIGURACIÓN DEL BLOG, TE PIDO DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES.
    Si el cinismo de critical algo que tu mismo haces constantemente es muy de la clase política española.
    No hay quién se pueda informar de algo viendo la tele.
    Fernando Fernán Gómez debía tener muy mal caracter pero a mi me gustaba como artista.
    ¿Has visto la pelicula del "El Abuelo", ahí está inconmesurable.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No hay duda que la dualidad Espe-Cospe, produce arcadas, y cada una por separado también. Pretenden acabar con lo público para que no exista reparto de la riqueza. Para ellas lo justo es que quien nace con más dinero y, en consecuencia, con más posibilidades, tenga mayores oportunidades que quien no nace bajo esas mismas favorables condiciones. Para estas personas si has nacido pobre NO eres merecedor de optar por lo mismo que alguien nacido en buena cuna. Aguirre pertenece a la "nobleza" y para ella existen distintas clases de personas, para ella no todos debemos ser iguales, sino que deben existir esclavos a los que alimentar para que tengan la suficiente fuerza para trabajar y ser explotados por quienes nacen en buenas cunas.

    Hablando de Fernán Gómez, el era uno de mis actores favoritos, una película también muy recomendable es "La Lengua de las Mariposas" de José Luis Cuerda, su final es estremecedor. También me gustó mucho "La Ciudad sin Límites".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola Menta.
    Valla dos mafiosas femeninas apoderándose de las armas de la manipulación masiva. Estoy preparando un post donde entra la Espe... y otros mafiosos de la política. Voy a ver si lo publico mañana. No sabia que te gustaba la polla records ya los escuchaba yo en mis tiempos de chaval cuando ellos empezaban, ya a llovido desde entoces.
    Y si totalmente de acuerdo ¡ A la mierda !
    Te pongo un enlace de un post mio, quédate con algunos detalles hay una foto donde sale un tío con pelo largo ese soy yo y la foto lo dice todo. También los vídeos sobre todo el último.
    Quédate con los detalles de los comentarios.
    Eso si algunos se van y otros vienen.
    Ya nos conocemos y si es recomendable, a pesar de ciertos detalles yo no tengo encontra nada considero que acá cada uno va a su bola y eso lo respeto.
    Saludos cordiales Menta.
    http://pajasmentales-09.blogspot.com/2010/08/la-filosofia-de-la-libertad-marionetas.html

    ResponderEliminar
  6. Aclaro:
    Armas de manipulación masiva de los medios de comunicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Victor, para esa dualidad pertenece a una casta elitista que quiere quedarse toda la riqueza para ellos, aumentar la desigualdad social y encima convencernos de que es lo correcto.
    Está siguendo un camino la casta neoliberal mundial que no nos está dejando otra opción que realizar la distribución de la riqueza e igualar las clases por las buenas o por las malas.
    Otra película de F.F. Gómez totalmente recomendable es El Viaje a Ninguna Parte de la que es además director y escritor de la novela homónima.
    La Lengua de las Mariposas es una gran película (ATENCIÓN SPOILER)……………el final cuando el niño reniega de su profesor es muy emocionante…..sin duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola E.P,
    si la polla la oía de pubertosillo, y muchas de sus letras son muy actuales.
    A mi, sin embargo me cuesta respetar ciertas ideas como el neoliberalismo, que sólo busca el beneficio de una élite.
    Solo es posible un mundo justo con el equitativo reparto de la riqueza, o por lo menos tender a ello.
    Un abrazo E.P.
    Te leo en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan acostumbrada, a ver y oir, mentiras en la mayoría, sino en todos, los noticiarios, sobre todo en los de canal nou, que cuando por casualidad, dicen algo que es verdad, suena a chiste.
    Y mira por donde las que más critican, son las que más enredos ponen, para, que nadie se entere de lo que en realidad pasa.

    El siguiente paso será intentar controlar "internete". Ya que se han dado cuenta, seguramente no hace mucho, que quien quiere informarse, e informar, no se queda mirando la caja tonta, y las pillan, a ellas y a los que son como ellas.

    Siguen queriendo, que el pueblo, cuanto menos sepa, mejor, no informes, ni sanes, ni eduques, y tendras siervos.

    Un abrazo.

    Pd. Lo de ¡a la mierda! está muy sugerente, y acertado.

    ResponderEliminar
  10. También pienso que el título del post es acertadísimo.La derecha ha afilado sus colmillos con ganas ultimamente, pero nadie se los ve, parece...El 20n hablamos...Uf!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos unos medios de comunicación tanto públicos como privados que son la columna vertebral del sistema (al margen como bien apuntas MENTA que gobierne el PsoE o el Pp o por poner algún ejemplo autonómico, CiU, PNV o CC. En TV3 de Cataluña en concreto desde que Gobierna CiU no tiene nada que envidiar a la Tele-Espe) y actúan como correa de transmisión de la propagación del capitalismo, lo que conocemos "mediáticamente" como "Libre Mercado") por lo tanto es un imposible pedirles información independiente, plural y veraz a los que se dedican a alienar (aborregar) a los trabajadores y clases populares con que fuera del consumismo depredador solo existe el caos mientras cumplen con su cometido principal, apuntalar los privilegios de las clases altas, impidiendo por todos los medios que los ciudadanos podamos contrastar con las muchas voces que critican y que proponen otras formas de organización social que no sea el capitalismo.

    Por suerte los ciudadanos con inquietudes que se quieren informar con la poca prensa que hay libre y/o independiente tenemos la red como dice Isis para recabar información al margen de los medios amarillistas controlados por el poder, pero por desgracia como también apunta Isis no tardarán en retorcer las leyes (ya llevan tiempo intentándolo) para "intentar" ponerle puertas al campo, algo que yo considero que no lograrán mientras exista una mínima masa crítica o, a no ser, intenten pasar de este neofascismo blando que estamos viviendo e intenten instaurar el fascismo puro y duro del siglo XXI, posibilidad por cierto muy plausible visto como nos están tratando las élites a los ciudadanos (recortes de derechos, más paro, más pobreza, etc.,) y están dirigiendo la economía e invadiendo y bombardeando los países con reservas energéticas.

    ¡A la mierda! y como dice acertadamente MENTA, que importa que estén en manos del Pp o PsoE (o cualquier partido pro-capitalista) si es la misma puta mierda.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. La televisión ha quedado invalidada como fuente de información. Solo ofrece circo y de pésima calidad, ya que la información es desinformación controlada.
    Ya está habiendo intentos de controlar la red. Es una fuente de información muy peligrosa para ciertos sectores.
    Un abrazo Isis.

    ResponderEliminar
  13. También pienso que el título del post es acertadísimo.La derecha ha afilado sus colmillos con ganas ultimamente, pero nadie se los ve, parece...El 20n hablamos...Uf!
    Numan, por ejemplo, yo si veo que ESPE y COSPE son dos lobas con piel de cordero. El 20 N nos va a empezar a gobernar la élite diréctamente, habrá que estar atento a ver cómo nos roban y nos convencen de la necesidad del robo.
    Tenemos el deber ético de denunciarlo en nuestros blogs.
    Numan cuento con tu blog para esos menesteres.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  14. HOLA RDEBJ,
    Deberías ver la máquina de soltar basura manipulada que es la ETB aquí en Euskalherria, cuando ha estado gobernando el PNV sólo aparecía su ideología nacionalista a medida, ahora con el PSE la han teñido de un nacionalismo español bastante rancio también.
    Pero de todas formas cultura neoliberal en ETB.
    Yo también creo que censurar Internet es poner puertas al campo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que solo navega por Internet por los canales establecidos. UNA GRANDISIMA PUTA MIERDA.
    Un socialista saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola ,
    La madre de Rafa ha fallecido recientemente, desde este blog queremos mandarle un muy fuerte abrazo a Él y a toda su familia, en estos momentos de tristeza.
    Si queréis pasar y dejarle algún mensajillo para levantarle el ánimo, esta es su web:
    http://escribirporaficion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que lo de enmascarar la verdad funciona. Todos los medios de comunicación están dirigidos por personas. Personas con una ideología. En el sistema en el que vivimos todo lo que es puede ser una fuente de generar dinero esta podrido. Los medios de comunicación no se salvan.

    Por eso internet no está tan podrido. Porque hay gente que tiene blogs sin sacar nada a cambio ... y eso les duele... y mucho

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo fuerte para Rafa ... ánimo no estás sólo.

    ResponderEliminar
  18. Death Sueco,
    Tienes una visión muy romántica de Internet, la ley Sinde pretende acabar con todo eso.
    Is time to fight¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares