TERRORISMO FINANCIERO

He leído en los diarios digitales que un impresentable broker inglés, un tal Alessio Rastani, que trabaja en la bolsa de Londres ha hecho unas declaraciones erigiéndose portavoz de los “mercados”.

Con una templanza digna de un psicópata ha dicho que en esta crisis los Estados tienen muy poco que hacer ya que el que gobierna el mundo es Goldman Sachs y que se la suda el “rescate del euro”.

Este bastardo mal nacido ha predicho en un tono apocalíptico el hundimiento de los mercados, la bolsa, el euro y que millones de pequeños ahorradores perderán sus ahorros.

El entrevistador le pregunta que cómo se puede restablecer la confianza en los mercados, y ¡quedaos con la respuesta que da el tipejo!: "Personalmente me da igual. Soy un operador financiero, a mi no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. A la mayoría de los especuladores no nos preocupa cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto".

Pura retórica y pensamiento neocom; a este señor le da igual que millones de personas pasen hambre, que haya millones de parados, el Estado del Bienestar, etc…ya que el se lucra con la crisis.

Es más, el egoísta deshumanizado comenta que lleva tres años soñando con una nueva recesión: "Cuando el euro se hunde, cuando el mercado se hunde, si sabes lo que tienes que hacer puedes ganar un montón de dinero. Esto es una oportunidad".

Recordad que esta cultura neocom es la de FAES, Esperanza, Cospedal, Aznar, Mars, Urkullu, Salgado,…

Este “señor” debería presentarse en medio de una manifestación en Grecia contra los recortes públicos y explicarle sus teorías al pueblo griego con la serenidad que ha demostrado al hacer estas declaraciones.

Este blog se toma la libertad de mandar ¡A LA PUTA MIERDA! a este tiburoncillo financiero y pedir su procesamiento por delitos contra la humanidad.

Comentarios

  1. Este es un hijo de puta sincero. Estos son alimañas que se valen de la libertad de mercado existente.

    Otro con este mismo comportamiento es Aznar que ahora , aprovechándose del cambio climático da claves para poder enriquecerse.

    Un abrazo Menta.

    ResponderEliminar
  2. Un buen par de hostias bien dadas para que se la deje de sudar la crisis no estaría mal. Asi verá que sí puede tener consecuencias negativas la crisis económica. Lo triste de este canalla es que seguramente tenga hijos a los que inculque su inmoralidad.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Si Victor,
    Hay verdaderas alimañas, es un producto de la cultura capitalista, la competitividad y la falta de ética…cuando el mercado es la ética.
    Aznar es un anarquista, realmente hace y dice lo que le da la gana, un sobrado. No le importa contradecirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sueco,
    Es la perversidad del sistema, este sujeto tendrá hijos que llevará a colegios de pago (que sólo pueden permitirse gentuza como él) donde le inculquen las doctrinas de la élite financiera.
    Así la inmoralidad se enquista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el adjetivo que le aplica Víctor a ese tipejo. A esta calaña lo tenían que pillar los manifestantes griegos que le pagaran una paliza y lo dejaran más tieso que la mojama.

    Un abrazo a todos y gracias de corazón por vuestro sincero pésame.

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón, pero este post, me recuerda, a uno que escribí, el 16 de agosto, en mi otro blog AHORA, Y SIEMPRE BRUJA, lo titulé EL JUEGO, y era la trama de una conspiración.
    Y que cada día, me confirmo más en ello.
    Si os queréis, pasar, tenéis las puertas abiertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Menta.
    Bueno lo que vienen a decir este....( Los insulto a este y sus amigos no cabrían aquí ) es que los que gobiernan están impotentes ante ellos a excepción de los políticos que se unan a sus propósitos.
    Los ahorros dentro de poco van a desaparecer y esto no hace falta que lo diga este nota, el que tiene dos dedos de frente ya lo sabe.
    Este payaso se dedica a meter miedo al personal en en su pagina personal, Facebook y Twitter de este modo consigue contratos de asesoramiento.
    A tíos como este que los hay a patadas al paredón y se acabaron los especuladores hijos de putas. Al paredón también los políticos amigo de esta clase de hijos de putas..
    Muchos no se están dando cuenta que vamos cuestas abajo, sin freno y ademas de culo.
    Saludos cordiales Menta.

    ResponderEliminar
  8. Rafa,
    Si ocurriera eso que describes estaríamos hablando de ¿justicia social?.
    Un abrazo para ti y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isis,
    Es una posibilidad y que hay gente detrás del “mercado”. Manejando y especulando con los vaivenes del mercado hay gente con nombre y apellidos.
    Me paso a ver tu post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola E.P,
    No puede haber libertad de mercado. Este se comporta con egoísmo. No podemos vivir con un sistema en el que solo importe el beneficio cortoplacista.
    Habría que detener y juzgar a muchos de estos tiburones, pero primero debería cambiar la ley…porque, no nos engañemos, enriquecerse con el hambre de otros ES LEGAL, tristemente.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  11. MENTA no sé si sería justicia social, pero a cambio de no ser juzgado como se merece este sinvergüenza del artículo que has colocado, y otros muchos como él, bien merecen una paliza cada media hora.

    ResponderEliminar
  12. Eres demasiado clemente Rafa.
    Y en 30 minutos que hacemos..demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No estoy de acuerdo con las calificaciones que se le dan a este tipo como si fuese el culpable de todo, él tan sólo es el mensajero y no se debe matar al mensajero. Este tipo es tan sólo la cara visible de la realidad. De estos tipos hay miles. A estos tipos se les ha encumbrado hasta hace 4 días por parte de todo el mundo, eran lo héroes antes de la crisis, el modelo a seguir. Eran los personajes (Mario Conde, Botín, etc.) más respetados por todas las instituciones del régimen, y eran los augures de los partidos del sistema, en España PP y PSOE.

    Pero estos tipos siempre han existido y siempre han mandado, con unos ropajes o con otros. Y eso lo hemos sabido siempre. Que ahora aparezca uno sin careta no debe indignarnos, debe servir simplemente para constatar lo que ya sabíamos.

    Lo que no entiendo es la postura de los medios de comunicación, auténticos fariseos que ahora se rasgan las vestiduras cuando en sus páginas salmón y en sus editoriales proponen las mismas políticas que este tipo y sus secuaces: el neoliberalismo que es el campo adecuado para el pasto de los especuladores.

    ResponderEliminar
  14. Espartaco, el que a este sujeto le llamemos "hijo de la gran puta", no indica que no sepamos que hay muchos más hijos dela gran puta y que el propio sistema Capitalista es un sistema abyecto. Este sujeto no es un mero mensajero como afirmas, es algo más que eso (siempre suponiendo que no es un fake). Este sujeto no es la paloma mensajera, este sujeto ha decidido no enviar a la paloma para contarnos el mensaje el mismo, por lo tanto, no es sólo mensajero sino también el actor de lo que en su mensaje expone. Es decir, es un hijo de la gran puta, que no nos indigna ahora, sino que nos da pie para llamarle lo que es.

    Sobre lo que comentas de los medios, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Botín y otros neoliberales ya han salido a negar a este sujeto: "Botín ve un "disparate" decir que la crisis es un sueño para hacerse rico"

    Como vemos los neoliberales tratan de negar sus propios propósitos, que son los mismos que los de Alessio rastani, pero que no les conviene que lo sepamos, o al menos, que no les conviene que sepamos que encima se jactan de de sus abyectas acciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Menta.
    Hoy cuando salió por tv el Botin y otros como el me hizo mucha gracia porque estaban convencidos de sus propias mentiras. Todos sabemos lo que pasa y es un cáncer que teníamos que radicar pero para eso tienen que cambiar las leyes y el sistema, así que repito: cuesta abajo de culo y sin freno.
    Saludos.
    Pd- ha estos HIJOS DE GRAN PUTAS el día que mueran también se lo comerán los gusanos por mucho panteón de alta gama que se pogan.
    Que pena que no se les pueda llevar a la cárcel tiene comprada la justicia.

    ResponderEliminar
  18. Menta,luego de la revolución lo querría ver a ése joputa,a la Carmen Lomana,el equipo de Intereconomía y muchos otros plantando patatas culoparriba para los obreros.Los sueños,sueños son...

    ResponderEliminar
  19. No sé porque nos sorprendemos... ya lo decia Darwin en su evolucion de las especies. Este ser es la evolucion del Homo Sapien en Homo Hijoputensis, que no siente empatía por sus semejantes y solo busca su propio beneficio. Si durante la historia el ser humano tuvo que ser un animal social para sobrevivir, hoy día se dan las variables necesarias para que cuatro hijoputensis puedan joder a millones.

    Es el nuevo escalón de la evolución y es, si le dejamos, el que nos va extinguir. Nos gobiernan psicopatas en está Patocracia y mientras no se haga nada estamos muy jodidos.

    No somos paranoicos por pensar en conspiraciones, al final son solo estudios de mercado y conclusiones para sacar más beneficios. Si mi objetivo es ganar dinero y puedo conseguir más si se hunde grecia, españa o quien sea, ¿porque no hacerlo?

    El mundo es una gran bola de mierda y hasta que no tengamos una economía social como la que describe Einsten estamos condenados.

    Y desde luego esa economía no va a venir impulsada por nuestra clase gobernante...

    ResponderEliminar
  20. Hola Espartaco,
    No creo que de mis palabras se pueda deducir que este tipo es el culpable de todo, de hecho en el blog estoy dando caña constantemente, o lo intento, al sistema económico actual y a la gente que lo defiende y está a gusto con él (a la élite).
    Pero estas declaraciones son una pura provocación, por eso la reacción y la falta de respeto hacia este personaje (que puede ser una farsa o no, pero me atengo a las declaraciones hechas en un mass media).
    Los medios de comunicación se van adecuando según sus intereses buscando favores políticos, no son de fiar. La figura del especulador, ¿el de alimentos?, ¿el de deuda soberana de países?, ¿el de medicamentos?....en fin, una figura despreciable.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. Victor,
    Estoy de acuerdo con tu último comentario, Botín no va a hacer público que nos está robando a la puta cara. Un buitre de la élite será egoísta, estará deshumanizado, o incluso podemos decir que es un psicópata porque no siente empatía por la miseria que generan sus acciones, o que se lava la conciencia con caridad y limosna (muy católico esto, por cierto); pero TONTO NO ES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo E.P.,
    No creo que esa gente esté convencida de sus propias mentiras, saben de la inmoralidad de sus actos, pero les da igual.
    Y tienes razón, la Parca no distingue entre reyes o plebeyos, lo que pasa es que cómo no creo en una justicia después de la muerte no me alivia pensar que se van a morir igual que yo.
    Un abrazo E.P.

    ResponderEliminar
  23. Numan,
    Sería una buena terapia para la psicopatía antisocial, que aplico recortes en sanidad, pues por narices a llevar a los hijos a esas escuelas públicas y a los servicios de urgencias de fin de semana de los hospitales públicos. Qué bonito es soñar…..

    ResponderEliminar
  24. Hola Misan,
    Es la nueva evolución…el Homo neoliveralis antisocialum.
    Esta gentuza elitista no va a querer dejar de sangrarnos por las buenas, me temo, cada vez se encamina la situación a una nueva y amistosa revolución violenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Algunos medios ya empiezan a considerar una farsante a Rastani (un fake, que es una de las posibilidades a las que apuntábamos:

    Desmontando a Rastani

    ResponderEliminar
  26. Victor,
    me asusta un poco vivir en un mundo donde una noticia falsa, una mentira pueda tener tanto protagonismo en tan poco tiempo.
    Y el efecto que consigue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares