Ir al contenido principal

ESTAMOS TAMBIEN EN FACEBOOK, CAMARADA RAJOY

¡¡Hola Compadres!!

He creado una cuenta de Facebook por si alguno quiere compartir el mensaje anticapitalista por las redes sociales, para darle un poco de difusión y molestar un poquito a los de siempre.

Aquí teneis el enlace : http://www.facebook.com/metalum.afin#

Os dejo también un video del canal del camarada Victor donde se puede ver el mensaje socialista revolucionario de nuestro amado presidente del gobierno hablando de bien común, equidad y demás proclamas socialistas.



Un gran esfuerzo de solidaridad, dice el tipo, y no se le cae la cara de verguenza. La solidaridad que está demostrando este gobierno, títere de las élites financieras, desmontando el pequeño estado social que intentaba proteger a los más débiles, donde se suicida alguien cada día o cae en la pobreza miles de personas mientras unos pocos protestan por la disminución de beneficios o por que les trincan un chiringuito fiscal. Solidaridad, ¡Hay que ser jeta!
Tú pide solidaridad que nosotros te vamos a dar rebelión ¡¡Ira y fuego!!.

¡Hasta la victoria siempre Camarada Rajoy!


Comentarios

  1. Hola METALUM, ya me di ayer cuenta en el comentario que me dejaste, que habías vuelto otra vez a cambiar el nombre jajaja, esto está muy bien ya que hay que renovarse. En cuanto a tu cuenta de facebook perdona que no me haga seguidor, pero ya estoy muy enganchado con el blog, y si me lío en más cosas acabaré más idiota de lo que estoy. Ya hace tiempo que gente me lo viene diciendo a través del correo he dicho que no, por lo que te estoy comentando. Ya sé que tú no me has propuesto nada compañero, simplemente lo quiero puntualizar yo, para que sepas el porqué no entro. Ya alguna vez hasta me he planteado dejar el blog, porque estoy super enganchado, y esto no debe ser muy bueno ni para la mente ni para la salud en general. Por eso ya te habrás dado cuenta, que he decidido ni contestar a los comentarios que me dejan, ya que emplea mucho tiempo. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, aunque supongo que seguirás también publicando en tu blog. El futuro de esto de las redes, está desde luego en facebook, y dentro de muy pocos años, los blogs han caído. Sólo se mantendrán los muy buenos, los que tengan muchas cosas que contar, y a los que siga mucha gente; el resto ya verás como caemos. En cuanto al vídeo del amigo Víctor es muy bueno, y ya se que ahora se dedica más a editar vídeos. Que quieras que te diga del inepto de Rajoy, que ya no se haya comentado, y tiene la desfachatez de decir que los recortes y la tremenda desigualdad que hay ha sido equitativa. Yo para mí que aparte de mal gobernante y facha, se le va la pinza. Bueno compañero ya no te doy más la brasa: Suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, deberías planteartelo sin ningún tipo de obligación. Yo ya sólo publico cuando me apetece, no me pongo una obligación; de hecho te habrás dado cuenta que ya publico muy de vez en cuando. El tema de Facebook, digo lo mismo, no pienso estar esclavo, solo cuando lo haga de agrado y no como una obligación.
    Es cierto que el blog si te lo tomas muy a pecho al final puede quemarte.
    En cuanto a lo de Rajoy, pués más de lo mismo un hdp antiobrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El camarada Victor tiene muy buena mano para la edición de videos eh!
    Metalum, o como te llames jajaj, ya te tengo en facebook.Rafa a ver si te agregas a la comunidad del "feisbuquillo"!
    Abrazo!
    (De Rajoy NO quiero ni hablar hoy, para qué!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. y no sabemos ni nuestros nombres...ignoramos nuestros excesos...

      Heroes del Silencio

      Ni un insultito ni nada de nada a Rajoy...uy..no se estará ablandando....
      Abrazo!!!!

      Eliminar
  4. No tengo cuenta personal en facebook (entendiendo por cuenta personal aquella en la que la gente cuenta su vida mediante fotos y anécdotas proporcionando datos gratuitamente que pasan a engrosar la ingente base de datos de Facebook). Sí tengo una cuenta que abrí hace algún tiempo y que la uso para navegar por determinadas páginas de naturaleza política. Esta cuenta quería cambiarla por otra pero siempre me daba pereza. Ahora que tú nos indicas esta página aprovecharé para ese cambio.

    Y muchas gracias por la difusión de los vídeos! (por cierto, como estarás comprobando algunos de ellos hacen escocer a mucho facha, especialmente el de Cuba. Les hace herir su orgullo patrio).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, esa cuenta la he creado exclusivamente para mantener los temas personales alejados de esta actividad que nos ocupa.
      Ya me he pasado por los comentarios de esos videos, me hace gracia esa indignación provocada por la más pura propaganda imperialista.
      Por cierto, espero que no te moleste si trolleo un poco a algún fachilla de esos, un poco de humor viene bien entre tanto drama.
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. No, cómo me va a molestar, todo lo contrario. No sabes el placer que da ver escocidos a los fachas, los cuales se quedan sin argumentos y comienzan a insultar, eso es satisfactorio.

      Eliminar
  5. Pobre marianito ¿es que crees que el no sufre con estas cosas? :P

    -Cuidado con el facebú
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.
    Intentaremos seguir en el anonimato.!lol!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es lo de ser equitativos. ¡No se le caerá la carea de vergüenza!. Si la tuviera.
    Ya sabes que ha esa frase le dediqué una entrada en mi blog.
    http://arv1952.blogspot.com.es/2012/12/la-manifestacion-de-los-debiles.html
    Salud, República y Sociallismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?