¡NOTICIA, NOTICIA¡ ¡EL CAPITAL SE CORROMPE! ¡CARITAS AYUDANOS!

¡Vaya! Nos estamos dando cuenta, de repente, de que el PP es un partido corrupto. El señor Bárcenas en todos los medios de comunicación del Capital, mareando la perdiz pero sin querer apuntar al problema de raíz. ¿Desde cuando el ánimo de lucro tiene medida?. ¿Desde cuándo un conjunto de gentuza con ideología neoliberal se va a parar en barreras éticas?. Los buitres egoístas lacayos del Capital no se detienen en barreras legales o morales a la hora de conseguir el máximo beneficio en el mínimo tiempo.
¿Y para el Pueblo?.
Para la gran mayoría que sustentamos el sistema, para los explotados, el cabecilla de esta piara, Rajoy, nos impone “sacrificios” y encima pretende que nos estemos quietecitos sin protestar o saca a l@s perr@s del capital a reprimirnos, como la infame Cristina Cifuentes.
¿Qué hace falta más para que las masas se subleven?
¿Nos vamos a conformar con el sufrimiento y las migajas mientras ellos engordan sus bolsillos en paraísos fiscales y demás infamias de ingeniería financiera?
¿Nos vamos a conformar con la caridad? ¿Para ellos el derroche y para nosotros Caritas?
He visto un video explicativo de las fuentes de financiación de Caritas, realizado por el camarada VictorC, donde se explica que la Iglesia Católica Apostólica Romana y BURGUESA sólo financia el 1% de sus recursos. Esta es la herramienta argumental que saca la derecha capitalista para justificar el mantenimiento de la Iglesia por parte del Estado, mientras se critican las labores solidarias horizontales públicas.
Aqui está el video de VictorC:

Comentarios

  1. Pues ya verás como ahora resulta que Bárcenas es más bueno que el pan, y que ni él ni nadie en el PP meten la mano en la caja, con todo lo que está saliendo a relucir y me temo que ninguno pagará por ello. Luego estos fascistas acusaban a los otros de que metían mano por aquí y por allá. Muy bueno el vídeo de Víctor, en el que se muestra que la aportación de la iglesia a Cáritas es prácticamente nula. Vamos que encima para que no ayuden a los necesitados cuando ellos no pagan ni la luz de su casa. No es para nada de extrañar en la viñeta que has colocado, que ese obispo ya casi toque el cielo, cuando están podridos de dinero.

    Un abrazo METALUM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa,
      Ninguno pagará por ello, o como mucho algún cabeza de turco ya que la corrupción llega a todos los poderes de esta pseudodemocracia. Victor es un artista con la edición de Video y los datos que aporta dejan en evidencia los argumentos conservadores nacional católicos, que es de lo que se trata, de desenmascarar a los culpables.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me tengo que poner al día con el excelente material que Victor ofrece en youtube!
    El problema sigue siendo, en el tema de la corrupción, que hay mucho, muchísimo dinero siempre para untar las manos de los políticos.Pero de donde brota todo ese dinero y para qué?
    Teorizando, antes que mandar al paredón a la Cospedal, a Rajoy, a Bárcenas...habría que ir a cazar a los grandes capitalistas que son los que abren primero la mano para luego recoger a dos manos.Muchas veces no sabemos los nombres que hay detrás.Pero existen, no son espejismos, son de carne y hueso y habría que ir a por ellos.Abrazo,camarada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Numan,
      En este blog arriba a la derecha tienes un enlace al canal de videos de la Encrucijada, el último es el más nuevo.
      Discrepo en el método que propones (jeje), está élite del PP pertenece en parte a los grandes capitalistas y en parte a los pequeños burgueses, enemigos de clase de todas formas. ¿Me vas negar que la familia Aznar es ya un clan de grandes capitalistas?.
      Los nombres y apellidos están en la revista Forgues, en los periódicos de Economía, etc…
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, viendo la fuente que no es otra que la Secta, anticlerical y antiespañola por naturaleza no tengo más que opinar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No sabía que Cáritas era anticlerical y antiespañola. La fuente es Cáritas, pues se han utilizado sus propios datos. Y si le gusta más, podemos considerar también como fuente a la propia Conferencia Episcopal, que nos hace corroborar los datos. Pinche el enlace y lo comprobará:

      http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/notas/2012/2644-la-conferencia-episcopal-espanola-entrega-a-caritas-5-millones-de-euros.html

      PD. Todavía no sé qué es un antiespañol. Creo que lo más parecido a un antiespañol es quien trata de evitar pagar impuestos en España, es decir, todos aquellos que cobran grandes cantidades de dinero en negro o que evaden impuestos llevándose el dinero a Suiza.

      Eliminar
    2. Hola CSPeinado,
      Una de las características del Camarada VictorC es que suele contrastar las fuentes para elaborar sus videos y sus posts. Tu comentario no aporta nada más que una proclama sin argumento.
      Antiespañol y anticlerical, personalmente me considero anticlerical y si antiespañol es estar en contra de este Régimen corrupto, heredero del Franquismo, monárquico, sin división real de poderes, pues también soy antiespañol, eso si, yo pago mis impuestos en España, no como otros que van de Nacionalistas Españoles y no hacen más que evadir impuestos y desmantelar el Estado.
      Un saludazo.

      Eliminar
  4. Y lo mejor es que están pringados toooodos, desde aznar hasta el último mierdecilla que pueda haber en el PP.

    PD, una reflexión que es algo sobre lo que he reflexionado con amigos muchas veces, fíjate que cuando dices:
    "¿Nos vamos a conformar con el sufrimiento y las migajas mientras ellos engordan sus bolsillos en paraísos fiscales y demás infamias de ingeniería financiera?"
    ¿Estas pidiendo acaso ocupar su sitio, por el hecho de ser nosotros los productores?, Porque de ser así, no vamos a cambiar nada, solo al explotador. (Más que una pregunta directa, ya digo que es una reflexión, no me alargo que sería interminable, no se si se me entiende)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Piedra, me estoy refiriendo a una economía planificada, a medios de producción colectivizados donde no exista la explotación del hombre por el hombre. Creo que lo he dejado varias veces claro en el blog.
      Te entiendo perfectamente, creo que no estamos de acuerdo en la necesidad de tomar el Estado e imponer una dictadura de la clase trabajadora (la verdadera democracia) como previo paso a la eliminación de clases.

      Eliminar
  5. Me quedo con tu pregunta: “¿Nos vamos a conformar con la caridad? ¿Para ellos el derroche y para nosotros Caritas?” Es lo que le gusta a la derecha capitalista (esto es un epithetum constans, como decir cielo azul), le gusta la caridad para los explotados para no perezcan y puedan seguir siendo explotados, porque de no ser así, ¿de qué vivirían los explotadores? Necesitan que no se les muera el esclavo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Victor, luego están los revisionistas de la izquierda los Social-Demócratas que pretenden ciertas “comodidades” para la clase trabajadora cuando protestan mucho por su condición de explotados. Los partidos Socialdemócratas son los verdaderos mamporreros del Capital.
      La pena es que remontará la crisis del Capital y a las clases explotadas se les pasará el cabreo con las mieles del consumo.

      Eliminar
    2. A eso me refería antes, que dejemos claro que no se trata de que todos pensemos ser un poco más ricos, porque esto solo es posible a costa de otros, que todos nos conformemos con menos, que realmente no necesitamos la mayoria de cosas que nos convencen para consumir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares