Ir al contenido principal

LOS CACHORROS TIENEN RABIA Y SARNA

-->
¡Otra gusana que no conocía de las Nuevas Generaciones (de fascistas) del PP!.
Beatriz Jurado se llama la desgraciada psicópata, y ha soltado perlas cómo “…que el PSOE e IU sólo quieren borregos que sepan gritar y que les den las palmas…”. Bueno “señora”, lo primero eso de meterse con el PSOE ya no cuela, dejad de marearnos con la mentirosa alternancia bipartidista y segundo, a mi entender esos jóvenes se quedan cortos gritando, hay que dar un paso más, viendo la desvergüenza y el fascismo económico que nos gobierna e intenta criminalizarnos.
Esta desalmada también comenta “… que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones "también trabajan". Según esta dirigente del PP, el grito y la crítica pueden ser necesarios, "pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo…". O este despojo es muy tonto, y no se entera de nada, o más bien vive en un mundo elitista de caciques financieros, porque NO HAY TRABAJO señora , habéis conseguido que ser un explotado sin derechos en un trabajo de mierda sea un privilegio.
Dice : ”… que ha elogiado el trabajo de muchos jóvenes de su organización que todos los días son "insultados" o "coaccionados". Les ha animado a seguir con su trabajo y ha dicho que quienes van contra ellos "están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis…". Claro, sacará a España de la crisis a costa de empobrecer y machacar al pueblo, bueno, asegurará al poder financiero internacional que ha aterrizado en España sus dinerillos aunque para eso tenga que cargarse la Sanidad y la Educación de todos.
Otra frasecilla de la susodicha :”… los jóvenes del PP tienen claro que "las cosas cuestan" mientras que otros se piensan que "el futuro es un regalo". A su juicio, esas personas aún no han aceptado que los españoles han querido un Gobierno del PP…”. ¡Esto ya es de traca!, un gobierno del PP que no cumple su programa electoral de una democracia de mierda donde impera un bipartidismo protegido por intereses elitistas y donde no hay verdadera alternancia.
Con afirmaciones de esta calaña realizadas por la presidenta de los cachorros del PP, la violencia verbal y la provocación resultan insufribles para un pueblo estrujado cada vez más. La fantasía mediática de los medios afines al régimen incriminando y ninguneando la protesta social, llegará un momento que no se pueda disimular ante la cruda realidad. Es esta realidad, es esta crisis del capital la que nos está haciendo ver que aquí hay dos bandos y el nuestro está perdiendo la batalla. Que lo que vivimos con 40 años de “paz social” nos ha hecho mucho daño al desclasarnos por completo. ¡No es tarde!.

Fuente: http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/56738-presidenta-de-nngg-del-pp-psoe-e-iu-s%C3%B3lo-quieren-a-j%C3%B3venes-borregos-que-sepan-gritar.html

Comentarios

  1. Hablando claro que esta pieza en cuestión es lo que se denomina como "pedazo de mierda". Por cierto el bicho de la foto me recuerda a Aznar riéndose en una foto que circula por la red.

    Un abrazo IRATXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, por favor, qué te ha hecho la pobre hiena para que la insultes de esa manera.
      jejejejeje
      abrazo!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de todas las barbaridades que dice esta sujeta, las cuales fueron inteligentemente refutadas ya por ti, me sorprende que estos enemigos de la solidaridad relacionen al PsoE con la izquierda. El PsoE está más cerca de ellos (del Pp) de lo que está la izquierda del PsoE. Esto me recuerda al debate en La Sexta del otro día entre Alfonso Rojo (periodistadigital) Vs Pablo Iglesias (La Tuerka), en donde Rojo (que cruz habrá tenido que soportar llevando ese apellido)vinculaba a Iglesias con el PsoE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Victor, a ver si le doy un repaso a ese debate.

    Si, estos se creen que nos siguen engañando con el jueguecito sociatas versus peperos, bueno tristemente si engañan a muchos.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leído y... vomitado con esa gentuza, compañero.
    Ya no se puede más con estos bestias del PP, que quieres que te diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago por fomentar el odio.
      Creo que lo consigo, aunque sea a pequeña escala.

      Eliminar
  6. YA ves, a mi me parece bien que hagan estas declaraciones, no porque esté de acuerdo con ellas, si no porque así quedan reflejados fielmente, los "socialistas" son igual o peores pero más hipócritas en sus declaraciones, estos ya no tienen miedo a quitarse la máscara, bueno, mejor, así los más subnormales (sus votantes pobres) quizás se den cuenta de quienes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fascismo triunfa en épocas de crisis, es la forma de mantener entretenida a la plebe señalando a enemigos ficticios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?