Ir al contenido principal

A MONGOLING CAFE CON LECHE EN LA PLAZA MAYOR


¿A alguien le extraña?. La nueva marca de España es el sentimiento antiespañol.
Exportamos el ridículo de ver a la alcaldesa de Madrid (con su imagen de tarada) defendiendo unos juegos olímpicos para un país que exporta noticias de corrupción generalizada en los partidos políticos mayoritarios, noticias de desahucios y de suicidios, números del 27% de paro, maltrato brutal de animales como la barbarie del Toro de la Vera…
Mandamos al exterior la imagen de un país retrasado, casposo; gobernado por un nacionalismo español retrógrado y por un concepto de patria ajena a toda realidad.
Dos ejemplos de este patriotismo añejo se pueden ver en los blogs fascistoides
¿Cómo no va a potenciar todo esta ideología añeja el sentimiento antiespañol?
Somos ( o son) la risa del mundo.
Y claro, sirviendo en bandeja de plata AL NACIONALISMO CATALAN BURGUÉS DE ARTURO sus pretensiones nacionalistas. Este neoliberal de pro, apela ahora al “derecho a decidir” y a que se escuche la voz del pueblo, lástima que no haga el mismo caso al pueblo cuando se levanta en contra de su estrategia privatizadora y antisocial.
Es evidente que este modelo de Estado está caduco y totalmente corrompidas las instituciones en las que se sustenta: observemos la vergüenza de la monarquía española, el poder judicial tardofranquista, la inutilidad del senado, el gobierno mentiroso y corrupto sustentado por una ley electoral injusta…¿En serio que la Corona es el símbolo de la unidad de España?. Como chiste tiene su gracia.
Leyendo los panfletos propagandísticos del Régimen nos damos cuenta que empiezan a vocear lo de los brotes verdes, los signos de mejora de la economía española, el “que ya hemos tocado fondo”, y demás mongoladas manipuladoras. Los datos macroeconómicos capitalistas empezarán a ser buenos, pero al pueblo español lo han jodido a base de bien: vamos a salir de la crisis con un 10 % de pérdida de poder adquisitivo en las pensiones, con la pérdida de la mayoría de los derechos laborales, con el desmantelamiento de una gran cantidad de servicios públicos, con la privatización de la educación y sanidad….vamos, ¡que no es crisis, ES CAPITALISMO¡¡
¡¡¡¡JODER!!!!!,
¡¡¡¡A ver si nos enteramos de una puta vez!!!

Comentarios

  1. Lamentable imagen de España en la candidatura de los JJ.OO. Ana Botella, la alcaldesa no elegida, haciendo el ridículo, asesorada por Terrence Burns, quien se ha embolsado por dicho asesoramiento entre un millón y dos millones de euros (dinero de los españoles).

    A esta mala imagen se suma la indicada también por ti en la entrada, el maltrato animal que se vincula con lo español.

    A continuación copio y pego un fragmento con el que no puedo estar más de acuerdo, pese a no estar de acuerdo en casi la totalidad del pensamiento político de su autor, el artículo habla sobre el "Toro de la Vega":

    "Sostengo que cuando muere un animal el mundo se hace más triste y oscuro, mientras que cuando desaparece un ser humano, lo que desaparece es un hijo de puta en potencia o en vigencia."

    Autor: Arturo Pérez Reverte.


    Y ahora posteo un vídeo de un toro, al que llaman bravo, jugando con su cuidador. Un toro que acabará, o acabó, siendo vejado en una plaza de toros para solaz y divertimento de psicópatas:

    https://www.youtube.com/watch?v=MNa6Sa5w2vo




    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Iratxo ... ya veo que has vuelto a postear ... me imagino que motivado por un creciente sentimiento de rabia incontenible.

    Efectivamente la alcaldesa no elegida nos (les) ha dejado en ridículo y, aunque todavía no tengo claro el posible beneficio económico que podrían suponer unos juegos olímpicos en Madrid (salvo a la clase burguesa explotadora claro está), no pude evitar esbozar una sonrisa cuando vi que Madrid no se llevaba los juegos. ¿Es odio? me imagino que si, que odio a esa señora y a muchas otras personas.

    Con respecto al Toro de la Vega ...el otro día opinaba en el curro abiertamente que yo a los pirómanos los echaba directamente al fuego que han provocado y se me echaba casi todo el mundo encima. Yo sigo pensando que seres humanos hay muchos y es mucho más peligroso para todos (incluso pensando solamente en la supervivencia de la raza humana) que se quemen miles de hectáreas a que perezca un hijo de las mil putas que quema el monte por puro beneficio económico o mero entretenimiento.

    PD: Me alegra haberte leído de nuevo Iratxo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?