FASCISMO PARA TODOS


Nos están sometiendo a un estado de terror permanente. El atraco que ha supuesto al Pueblo esta crisis del Capital hace que los ciudadanos estemos tan acojonados con la situación económica que prácticamente no protestemos ante las imposiciones fascistas  en legislación social y laboral.
El tardonacionalcatolicismo no aminora en sus pretensiones de legislar acorde a su asquerosa moral católica, como ejemplo de esto la “revisión” de la ley del aborto anacrónica y casposo regreso al pasado.
Endurecimiento de las leyes de propiedad intelectual para proteger una industria que no se quiere adaptar a las nuevas tecnologías.
Legislación laboral que deja a los trabajadores a merced de la patronal.
¡Qué oportunidades tiene el fascismo en época de crisis!

“Las crisis demuestran que los obreros no se pueden limitar a luchar para obtener de los capitalistas concesiones parciales… pues, cuando se produzca el crack, los capitalistas no solo arrebatan a los trabajadores los derechos conquistados. Y asi continuará sucediendo inevitablemente hasta que los ejércitos del proletariado socialista echen abajo el dominio del capital y de la propiedad privada”
Lenin, obras completas, tomo 5.

Comentarios

  1. El neoliberalismo, que sólo beneficia a los económicamente poderosos, está consiguiendo su propósito. De manera sutil, aunque ya muy descarada, está consiguiendo la esclavitud de la masa obrera enmascarándo su verdadero porpósito en discursos del tipo: "La única manera de salir de la crisis es recortar derechos laborales, públicos y aplicar políticas de austeridad". Este tipo de medidas enriquece aún más a los económicamente poderosos y convierte al resto de la sociedad en perfectos esclavos con el único derecho a ser alimentados lo estrictamente necesario para que puedan seguir trabajando (explotados al servicio de esa élite). Lo más lamentable es que muchos de los perjudicados creen pertenecer a esa élite siendo trabajadores explotados o pequeños empresarios que cada vez se encuentran con más obstáculos en el ejercicio de su actividad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares