GALLARDON SE VA Y PEDRITO SE QUEDA

La ideología se prostituye cuando las encuestas de intención de voto no son favorables. O acaso el PP es un nido de serpientes con diferentes tonalidades de ideología facha que hacen tragaderas anchas ante la posibilidad de que les muevan la poltrona de lacayos del capital financiero.
Han estado toda la legislatura intentando decidir sobre nuestros coños con una propuesta de ley del aborto sacada de la más casposa caverna ultracatólica. Pero, ¡ayyy mamiii!, con esa estrategia sólo nos va a votar la conferencia episcopal y sus más allegados borregos.
Cómo premio a esta solemne cagada el señor Gallardón ha dimitido. Ha quedado desacreditado para seguir en el cargo. Eso sí a las 48 horas ya tenía un puesto vitalicio en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid. Recibirá unos 8.500 euros brutos al mes. Cómo se puede comprobar la recuperación económica está muy presente en esa rapidez para encontrar trabajo y haciendo caso a la OCDE que nos aconseja volver a subir algo los salarios. En este punto cabe recordar a todos los currelas que habéis votado al PP, ¡ahora os vais jodiendo¡, a la élite la crisis se la sopla vorazmente.
Para el PsoE también tengo; hay que recordar a los votantes de este engendro de partido sin ningún tipo de ideología y al vaivén del poco margen de maniobra que le dejan “LOS MERCADOS”, qué su nuevo líder Pedro Sanchez voto a favor de la mayor emisión de preferentes en la Asamblea de Caja Madrid entre 2004 y 2009 mientras fue miembro. Aquí coincidió con Miguel Blesa cuando fue Presidente. Los sociatas, ¿sacáis algo en claro con esto?.

La injusticia social campa tranquilamente por las tierras de las Españas.

Comentarios

Entradas populares