Ir al contenido principal

GALLARDON SE VA Y PEDRITO SE QUEDA

La ideología se prostituye cuando las encuestas de intención de voto no son favorables. O acaso el PP es un nido de serpientes con diferentes tonalidades de ideología facha que hacen tragaderas anchas ante la posibilidad de que les muevan la poltrona de lacayos del capital financiero.
Han estado toda la legislatura intentando decidir sobre nuestros coños con una propuesta de ley del aborto sacada de la más casposa caverna ultracatólica. Pero, ¡ayyy mamiii!, con esa estrategia sólo nos va a votar la conferencia episcopal y sus más allegados borregos.
Cómo premio a esta solemne cagada el señor Gallardón ha dimitido. Ha quedado desacreditado para seguir en el cargo. Eso sí a las 48 horas ya tenía un puesto vitalicio en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid. Recibirá unos 8.500 euros brutos al mes. Cómo se puede comprobar la recuperación económica está muy presente en esa rapidez para encontrar trabajo y haciendo caso a la OCDE que nos aconseja volver a subir algo los salarios. En este punto cabe recordar a todos los currelas que habéis votado al PP, ¡ahora os vais jodiendo¡, a la élite la crisis se la sopla vorazmente.
Para el PsoE también tengo; hay que recordar a los votantes de este engendro de partido sin ningún tipo de ideología y al vaivén del poco margen de maniobra que le dejan “LOS MERCADOS”, qué su nuevo líder Pedro Sanchez voto a favor de la mayor emisión de preferentes en la Asamblea de Caja Madrid entre 2004 y 2009 mientras fue miembro. Aquí coincidió con Miguel Blesa cuando fue Presidente. Los sociatas, ¿sacáis algo en claro con esto?.

La injusticia social campa tranquilamente por las tierras de las Españas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

Muerte por Amor

El Amor, sentimiento universal motor de nuestras vidas o mera reacción química similar a la que produce el chocolate. Una de las grandes incógnitas de la humanidad, inmensurable e intangible y si bien podríamos discutir sobre su esencia no se puede negar como hecho. Y como tal lo voy a tratar en estas líneas. Como ese sentimiento por el que mucha gente actúa privándose de cosas y por el que recibe otras muchas.

Si bien el objeto amado puede ir desde el vil metal, pasando por el poder y terminando en el más común que puede ser el de una persona hacia su pareja. Por que el ser humano, a parte de ser un animal social (y sobre todo animal), tiene una tendencia monogama aunque a muchos les pese. Y en esa tendencia deambulamos perdidos muchos años hasta que los más afortunados, o no, encuentran pareja. Conocida es la frase más vale amar y perder que no haber amado, sin lugar a dudas otra frase para poder debatir largo y tendido.

El pasado 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y el p…