POR QUE SOY DE EXTREMA IZQUIERDA

Hola camaradería.....

Mientras que el gobierno antiobrero de Rajoy va pavoneando de sus 40 logros panfletarios...
http://www.huffingtonpost.es/2014/01/09/40-logros-gobierno-pp_n_4569768.html

.....el pueblo llano sufre la cruda realidad del expolio neoliberal a la clase trabajadora. Rajoy dice que ahora se nos mira en el mundo como ejemplo de país "reformista". Pero sabemos que esa reforma no es más que el ejemplo que estamos dando a todas las élites mundiales de cómo pueden seguir alimentando su avaricia en los países occidentales. Como trabajadores del Estado Español recae en nosotros la responsabilidad reorganizarnos, de recuperar conciencias clasistas perdidas  y de tomar conciencia política. Nos sobran razones para convertir nuestra vida diaria en una constante labor pedagógia en nuestros “círculos” para que la gente se dé cuenta de lo que nos están haciendo desde los focos de poder económicos mundiales (LA TROIKA).
Sobran fascistadas que nos sirvan de chispa para encendernos y faltan agallas y ganas de salir de matrix:

-Paro masivo.
-Corrupción generalizada en todas las instituciones publicas.
-Precariedad laboral y pobreza por una sucesivas reformas laborales que nos hacen ver que ser un explotado es todo un privilegio.
-Desahucios.
-Rescate de deuda privada.
-Desmantelamiento y deterioro de la sanidad y educación pública.
-Vivir en una organización del Estado que no ha roto con la herencia del franquismo.
-La monarquía.
-El futuro de nuestros jóvenes.
-La vorágine de los nacionalismos burgueses y la falta de derechos fundamentales para los pueblos ibéricos, como lo es el derecho a autodeterminación.

Si los poderes burgueses y elitistas españoles consideran que estar alineado ideológicamente con las injusticias sociales que se dan en nuestro territorio es ser de extrema izquierda, pues joder, SOY DE EXTREMA IZQUIERDA.

A Rafael Narbona le parece bien….jejeje..Merece la pena leer este artículo para renovar energías.


Comentarios

  1. Muy bien lo tuyo como siempre.Lo de Narbona...él dice de sí mismo que es bipolar.Y si lees otros artículos, como éste: http://rafaelnarbona.es/?p=8880
    me da vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la puntualizan.!!
      Creo que es lo primero que leía de Narbona. Coincido en que el segundo artículo no parece de la misma persona. De todas formas la intención del Post no era enaltecer la figura de ese escritor.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares