domingo, 11 de enero de 2015

DRAZEN PETROVIC

Me viene a la mente la imagen de una camiseta de Axl Rose con la frase "Kill your Idols" junto a un dibujo de Jesús. He intentado seguir esta premisa y evitar idolatrar a ninguno de mis referentes vitales; pero, he de reconocer que en mis años mozos tenía un ídolo, era un jugador yugoslavo que me hacía amar el baloncesto. Fue un extraterrestre que se paseó por el baloncesto europeo. Le quiero rendir un humilde homenaje desde este blog. ¡Qué la tierra te esté siendo leve Drazen! 

4 comentarios:

  1. Recuerdo esta época baloncestista. Fue aquella época en la que, aquí en España, a todos nos dio por jugar al baloncesto, dejando un poco de lado el fútbol, aunque no abandonándolo del todo.

    Gran jugador, Petrovic. Recuerdo que cuando murió, me parecía mayor, dada la distancia de edad entre él y yo, pero Petrovic sólo tenía 29 años. Desde la perspectiva del tiempo, ahora me parece que murió siendo un crío, al igual que le pasó a Fernando Martín.

    SyR

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor,
    !qué alegría leerte por aquí!
    Este monstruo del baloncesto fue el culpable de mi afición por este deporte.
    Recuerdo que cuando veía un partido de Él tenía la necesidad de ir a echar unas canastas.
    SyR

    ResponderEliminar
  3. Hola...Los deportes no son mi fuerte pero...Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!

«Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado...