Ir al contenido principal

FIN DE SEMANA DE MAL TIEMPO Y REFLEXION


Del siempre genial Eneko.

Comentarios

  1. http://iniciativadebate.org/2015/01/30/la-fuga-de-hijoputas-amenaza-a-la-bolsa-de-atenas-y-provoca-un-falso-eclipse-solar-en-grecia/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+IniciativaDebate+(Iniciativa+Debate+P%C3%BAblico)#

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo de "la fuga de hijoputas".

    ResponderEliminar
  3. Pego aquí el texto del enlace.



    Más de treinta mil hijoputas de diversos sectores financieros e industriales de Grecia han estado despegando durante las últimas semanas desde diversos lugares del país heleno, la mayoría de ellos tomando carrerilla y batiendo unas pequeñas y rudimentarias alas que han conseguido desarrollar en las axilas. La mutación de estos hijoputas ya había sido advertida por los zoólogos de la Bolsa de Atenas pero nunca se llegó a pensar que pudieran remontar el vuelo en tan poca distancia. Al parecer, algunos hijoputas solo necesitan una decena de metros para coger altura y alcanzar los siete mil metros en apenas un par de minutos. “Nunca había visto a nadie tan gordo despegar tan rápido”, asegura un piloto retirado de las fuerzas aéreas griegas.

    Según la opinión de varios ingenieros aeronáuticos consultados por esta redacción, el enorme peso del dinero en efectivo que los hijoputas se ven obligados a sostener con los brazos se compensa con la escasa vergüenza que llevan consigo al despegar del suelo. Las alas membranosas, mucho más ligeras y rápidas que las de plumas, son también un factor importante a la hora de fugarse, explican los expertos. “Todos esos hijoputas poseen una morfología similar a la de la cucaracha roja pero su vuelo es mil veces más sofisticado”, precisan los zoólogos de la Bolsa de Atenas.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, no sabia de estos alados en concreto, aunque si se que esisten en general.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Noticias como esta me fastdian un montón.

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201502/21/educacion-privada-hijas-zapatero-20150220202721.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?