EGOISMO INTRINSECO




"Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni pintar un cuadro; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina. Una revolución es una insurrección, un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra."
Mao Tse Tung

Díaz Ferrán estuvo unos cuantos años al frente de la CEOE, comandando el robo y la explotación “legal” sistemática de la clase trabajadora. Por lo general, la gente que “triunfa” de esa manera en este deshumanizado sistema suele estar motivado por los más ruines instintos: la codicia, el extremo egoísmo, el individualismo más radical.
Este avaro personaje, dominado por esa avaricia, no le ha bastado con el robo legal y se le ha ido un poco de la mano y al final “presuntamente” a cometido algún delitillo de estos de guante blanco, de los que van poco a la cárcel, ya sabéis,….
Como comenta el amigo VictorC: “Ya sabes que estos gobiernos son dados a indultar a ladrones de cuello blanco que han robado cientos de millones de euros y de promover la imputación de luchadores que lo que han hecho es llevar a cabo un acto simbólico al entrar en supermercados y llenar carritos de la compra con productos de primera necesidad para familias que no los pueden comprar”.
Este es el bagaje moral de estos personajes producto del más atroz neoliberalismo. Este señor era el que decía que sus trabajadores eran “poco competitivos”, el que mando al paro a miles de personas mientras llenaba la buchaca.
Un excepcional representante de la clase empresarial de este país. Esta cuadrilla de explotadores que han recibido todo el poder del mercado laboral con las sucesivas reformas del Estatuto de los Trabajadores.
La noticia de la detención de este carroñero tiene dos visiones:
-Una positiva como excepcional ejemplo de porque hay que retomar la conciencia de clase y la lucha.
-Una negativa ante la irritación que produce descubrir la calaña de estos personajes con poder en el Sistema.
Ferrán, desde la redacción de este blog te deseamos una feliz, aunque breve estancia en el talego.
¡Púdrete!. (Presuntamente).
Pd. Según el diario Público Ferrán habría financiado al PP madrileño. Pués eso, blanco y en (Ana) botella.


HEMOS SIDO HECHIZADOS POR EL DIABLO.

Comentarios

  1. ¿se puede ser buena persona y de derechas?

    está claro que no... y esto no es más que un ejemplo más.

    No les basta con "robarnos" legalmente, también lo tienen que hacer ilegalmente.

    Si la justicia fuera justa a este tío habría que expropiarle de todos sus bienes y apuntarle en la oficina del INEM para que se levante todas las mañanas a buscar curro.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor Don Death Sueco;
      A mi humilde parecer se queda pequeño el castigo. Ten en cuenta que este señor es principal responsable de la miseria de muchas familias.
      Creo que se está ablandando don Death Sueco, tenga en cuenta que la avaricia capitalista no afloja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. El egoísmo es una característica inherente al reino animal, presentándose más destacada en una de sus especies, la humana. Como viene a decir Death Sueco, la derecha o el liberalismo (eufemismo que en realidad quiere decir que cada uno se busque la vida y el que no pueda que se joda)aplica políticas vinculadas con esa condición que nos caracteriza, dando prioridad al interés individual por encima del interés colectivo, es decir, por encima del bien común.

    Las dos visiones que das son muy acertadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el artículo METAL y sobre todo al final te has lucido compañero. Este imbécil del Ferrán no ha sido al único que han destapado en esta trama policial de ladrones y corruptos. La policía también ha encontrado en el domicilio de una colaboradora del empresario casi un millón de euros, y a otro empresario valenciano implicado en los mismos negocios sucios que los anteriores, 400.000 euros y varios coches de lujo que tenía escondidos en una localidad muy próxima a Valencia. Y al Ferrán en concreto dicen que ha sido un kilo de oro y 150.000 euros lo que la policía ha incautado en su domicilio. La verdad es que no sé de que sirve en estos casos la buena labor que realiza la policía, ya que como el sistema judicial al igual que el resto con los grandes ladrones de guante blanco no funciona, me temo que el asunto quedará en agua de borrajas. Aquí en este país los grandes chorizos, ni pisan la cárcel ni devuelven los robado. En cuanto al vídeo ya sabes que no me gusta demasiado este tipo de música, como te he dicho en otras ocasiones igual ya me pilla viejo. Yo creo que no hemos sido hechizados por el diablo, lo que hemos sido atrapados por muchos hijos de la gran puta

    Un fuerte abrazo METAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa,

      Para que veas que "pollos" tienen la sartén por el mango en este país. En cuanto a lo del demonio, para mi es una metáfora del Capitalismo.

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  4. Si Victor, y parece que esa parte de la condición humana está triunfando sobre el bien común. Con toda una retaila de valores podridos que potencia el Capitalismo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy pasa en prisión su primer fin de semana. Me produce cierto sosiego esta noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares