FRASES PARA EL ODIO

He recopilado unas perlas de lacayos del poder financiero burgués que sirven para afianzar y reiterar la pertenencia a la clase trabajadora y para identificar de donde viene el miserable ataque al interés de la gran mayoría.
--------

-->
«nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca».

El aborto es algo propio de los bolcheviques y que, junto con la eutanasia, forma parte de las ´viejas recetas de los totalitarismos que han asolado Europa.
También hubo dos, porque el franquismo fue la consecuencia de una Guerra Civil en la que hubo dos bandos. No es lo mismo que el régimen nazi, donde había un solo verdugo.
¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores.
Jaime Mayor Oreja

Deje de buscar en el pasado españoles buenos y malos porque en realidad lo único que encontrará son españoles desdichados por igual.
¡Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí! ¡Los chuches! ¡Va a subir el IVA de los chuches!
Mariano Rajoy

"Ada Colau y las personas que están en la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA"
Cristina Cifuentes

No se puede tomar a Marx como un todo absoluto. No se puede, compañeros. Hay que hacerlo críticamente, hay que ser socialista antes que marxista. JAJAJAJAJAJA
Debemos instigar las contradicciones del régimen desde una posición socialista, desde la representación de los intereses de la clase trabajadora y nunca desde posiciones ambiguas. LOL
Al gobernar aprendí a pasar de la ética de los principios a la ética de las responsabilidades.
Felipe González.

 Se me olvidaba, tengo el mapa del Estado Español actualizado según la visión del PP.


Comentarios

  1. Son todas unas perlas, pero la de Mayor Oreja es repugnante y asquerosa. Menuda pieza de tío y menudo fascista. Buen trabajo compañero y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Habrás tenido que tomar algo fuerte mientras preparabas éste post...
    Es dificil contenerse.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el mapa es genial! (jajaj, qué bueno lo de Murcia)

    En cuanto al buen trabajo de recopilación que has hecho, el personaje que más me consterna es Felipe González, por traidor (o más bien por hipócrita, por ir de una cosa y hacer la contraria). Al fin y al cabo todas las barbaridades que dicen Cospedal, Oreja, Rajoy o Cifuentes, son de esperar, aunque no dejan de sorprender y de faltar al respecto a la inteligencia de las personas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la calaña progreta es la que más desconcierta y la que más daño hace a la izquierda y a la conciencia de clase.
      Una vez en Extremadura una señora de unos 60 tacos me dijo que "me gustaba mucho ir a Extremadura porque en el País Vasco no estábamos tan seguros", yo creo que se confundió con Faluya o Gaza. Qué daño hace la tele también!!!.

      Abrazo!!!

      Eliminar
  4. Pues yo que soy retrasado profundo, no veo nada malo en lo que han dicho, así que pienso volver a votarlos la próxima vez de nuevo.

    -firmado, un montón de millones de ¡Españoles!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste evidencia Piedra, es incómodo y muy difícil establecerse fuera de matrix.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares