EL CIRCO SOCIATA

Hemos tenido PsoE este fin de semana hasta en la sopa. Vendiéndose como un partido renovado, que se aparta de las políticas del PP, incluso diciendo que hacen un giro a la izquierda. Creo que después de 30 años de traición constante a la clase trabajadora hace falta algo más que un cónclave sectario para que alguien se trague esto. Un partido SOCIALISTA de IZQUIERDAS no se puede permitir tener a gente (y encima en primera fila) que ha demostrado una constante mancillación de los principios del socialismo y de la lucha obrera.
Por lo menos podrían cambiar su nombre y llamarse Partido revisionista de la revisión de la revisión de la revisión creo que obrero español. Qué pintan ahí enemigos de clase como Felipe González, Zapatero, Rubalcaba, etc...
¿Y el discurso de las caras nuevas?, ¿alguien ha hablado de romper con la Troika?, ¿de mandar a paseo al FMI?. ¿son socialdemócratas?, ¿puede existir democracia con el libre mercado?.

Los discursos del PSOE vacían de contenido la palabra Socialismo y Obrero. ¡A LA MIERDA!


Titulares sacados del blog de Espartaco.

Comentarios

  1. Nah, una nueva estrategia en un intento de volver a engañar al electorado y recoger los votos perdidos. Lo más lamentable es que llegarán a engañar a muchos. ¿Cómo tienen la desvergüenza de cantar La Internacional en sus congresos? Esta gente conoce la letra de La Internacional? La letra de La Internacional va contra ellos, va contra los burgueses y contra los monárquicos.
    Un abrazo camarada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya ya lo he comentado otras veces: Mientras la gente no se mentalice, que peperos sociastas, sociastas y peperos quedan más o menos al mismo nivel, no hay nada que rascar. Otra alternativa sería IU, pero estos mientras sigamos siendo un atajo de borregos, creo que jamás gobernaran.
    Un abrazo para los dos Metal y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Victor, Rafa !cuánto habremos comentado sobre este infame PsoE!.
    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. PSOE: Puros Sociolistos Oligarcas y Embusteros

    ResponderEliminar
  5. Así son los políticos, embusteros y corruptos, lamentablemente, así es en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris,

      Creo que no estás siendo justo con los políticos honrados y con ideales.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares