"SU INFIERNO ES NUESTRA ESPERANZA, SEÑOR RATO"

Menos mal que siempre hay una persona con conciencia social y que se sale del podrido Régimen Establecido Expañol. El diputado de las CUP en el Parlament de Catalunya, David Fernández le dice cuatro verdades a la cara de uno de los peores enemigos del pueblo trabajador español: el cuervo neoliberal Rodrigo Rato.
Este gusano egoísta y avaricioso fue uno de los responsables de la burbuja inmobiliaria siendo Ministro de Economía cuando se aprobaron leyes de liberación del suelo y del desarrollo de unas políticas económicas que nos han llevado a donde estamos.  Fue miembro del Gobierno Aznar cuando se invadió ilegalmente y en contra de toda la comunidad internacional, Irak. También presidió ese organismo que tantas injusticias y precariedad económica lleva a “los de siempre”, el infame FMI. Otro éxito de su reciente pasado es el haber presidido Bankia y ya sabemos lo que ha hecho con el ahorro de cientos de miles de familias, un atraco en toda regla.
¡ODIO DE CLASE!

Por eso, cuando vi este vídeo me dieron ganas de darle un abrazo.


Comentarios

  1. Muy pero que muy bueno el vídeo. Vi algo ayer en una cadena de televisión, y desde luego las verdades que le dice este hombre son para cargarse. Yo creo que si no le cortan como hicieron, el Rato se levanta y se va, porque me parece que no le llegaría la camisa al cuerpo del mal rato que pasó, el lumbreras del Rato. Aunque bueno a los sinvergüenzas estos tragos se les pasa rápido, y si mañana tienen que volver a joder a otro pobre desgraciado lo joden sin cortarse un pelo. Este tío ha hecho mucha pupa, pero hay lo tienes como otros tantos, riéndose de la ciudadanía y amargando al personal con sólo ver su cara.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya era hora ¿Tiene miedo? Sí, que al menos se lo planteen, que se despierten alguna noche entre sudores y escalofríos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131112/sociedad/detenido-pagar-euros-semanales-201311121317.html

    Hablando de mal nacidos.

    ResponderEliminar
  4. Más que un zapatazo, personajes como el Rato merecen una hoja de guillotina bien afilada.
    Bien por éste chico, y el silencio y genuflexión del resto, elocuente.Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No voy a negar yo que no se la merezca. Ellos no cesan en su avaricia que es nuestra miseria.

    ResponderEliminar
  6. Lo mano es que estos criminales financieros carecen de la suficiente vergüenza y dignidad como para que le afecten demasiado palabras como las de David Fernández. Estos sólo se ven afectados si se les priva de libertad y más aún si se les despoja de sus riquezas materiales, las cuales son consecuencias de su latrocinios.

    ResponderEliminar
  7. yo le pondría a recoger basura por 700 €, una cura de humildad considerable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares