FIN DE SEMANA DE MAL TIEMPO Y REFLEXION


Del siempre genial Eneko.

Comentarios

  1. http://iniciativadebate.org/2015/01/30/la-fuga-de-hijoputas-amenaza-a-la-bolsa-de-atenas-y-provoca-un-falso-eclipse-solar-en-grecia/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+IniciativaDebate+(Iniciativa+Debate+P%C3%BAblico)#

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el artículo de "la fuga de hijoputas".

    ResponderEliminar
  3. Pego aquí el texto del enlace.



    Más de treinta mil hijoputas de diversos sectores financieros e industriales de Grecia han estado despegando durante las últimas semanas desde diversos lugares del país heleno, la mayoría de ellos tomando carrerilla y batiendo unas pequeñas y rudimentarias alas que han conseguido desarrollar en las axilas. La mutación de estos hijoputas ya había sido advertida por los zoólogos de la Bolsa de Atenas pero nunca se llegó a pensar que pudieran remontar el vuelo en tan poca distancia. Al parecer, algunos hijoputas solo necesitan una decena de metros para coger altura y alcanzar los siete mil metros en apenas un par de minutos. “Nunca había visto a nadie tan gordo despegar tan rápido”, asegura un piloto retirado de las fuerzas aéreas griegas.

    Según la opinión de varios ingenieros aeronáuticos consultados por esta redacción, el enorme peso del dinero en efectivo que los hijoputas se ven obligados a sostener con los brazos se compensa con la escasa vergüenza que llevan consigo al despegar del suelo. Las alas membranosas, mucho más ligeras y rápidas que las de plumas, son también un factor importante a la hora de fugarse, explican los expertos. “Todos esos hijoputas poseen una morfología similar a la de la cucaracha roja pero su vuelo es mil veces más sofisticado”, precisan los zoólogos de la Bolsa de Atenas.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, no sabia de estos alados en concreto, aunque si se que esisten en general.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Noticias como esta me fastdian un montón.

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201502/21/educacion-privada-hijas-zapatero-20150220202721.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares